Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

es un culebrón pantojil!! hasta tienen un "tito agustin" que controla, que por supuesto no podía ser otro que garcía pelayo, que éste salió corriendo más que nada por miedo a que a la paca le pasara algo fatidico y le se acabara una de sus fuentes de ingreso

¿Y qué me dices de Butanito?, otro tito Agustín más.
 
carmen pilar tiene un pase

pero carmen del pilar ufffffffff espanto total

esperemos, o no, que er butanito garcía no haya llegado al hospital estilo cuando su ridículo sobrino hijo de alfeo fraile cometió una infracción de tráfico en malbella, bebido, y apeló al "no sabes quién soy yo"

sí hijo, un desgraciaó con pintas. y muy feas además, ya que nos estamos sincerando como no podría ser de otra forma hablando de lapaca y compañía.

y er butanito llamó presuntisimamente a la alcaldesa pa que lo apañara.

y cuando cuenten esa sevillana que el hortera plastérrimo de er rafa senna le ha compuesto a la galapaca freidora de la marijamaj. lo + grande

oh paca de las marijma¡
llevas el harte en ti pispa¡
eres bella y tienes rasa
eres la reina de tu casa¡

oh paca la galadrié
sevilla se pone a tus pié¡
fuiste a nasé en zaragosa
aunque la siudá hispalense te gosa

oh paca freidora
la reina de las marijma tadora
oh estrella de la mañana
embelleces el coto doñana

oh maravilla de triana
viniste a embellesé a hispania
oh lucero de andasulía
vemos embelesados tus correrías

serás una gran cofrade
y seguro que estudiarás ADE
serás mujer primorosa
siempre entre algodones rosas

oh amada galadrié
aquí un servidó es el que é
le salvaste del traidó
tu estela acabó con freidó


creo que no he tecleado más gilipolleces en mi vida, pero descuidarse que el senna me superará con mucho
 
Última edición:
cualquier ex novio de esta tipa debe de ser una paca en potencia o peor. no hay otra explicación
 
Pues ni idea que el periosdista jose maria gacria es como su padre, jmg es raro lo digo en el peor sentido de la palabra, que ansiedad cuando hablaba y los rollos de poder etc...que se traia y ahora amigo de fran, vamos dios los cria....
 
jajajjaa me parto "la pareja está valorando si se llamará o no calmen del pilá"

pues nada, otros 40 mil foto-coles y entrevistas subastando la almeja y vendiendo la "valorasió" de si la calmen del pilá ies, la calmen del pilá nou

er pelayo estará aconsejando que no lo valoren deprisa y que a ver si pudieran entrar en liza otras valoraciones como calmen agapita, calmen de la cabesa (qué ironías, de la cabeza jaajj) o en un espectacularísimo vuelco llamarla directamente rosío franchejca de las marijmah

pelayo incluso está presionando para ver si con la ayuda de dotor crespo hay algo que a última hora se pudiera hacer para que sea niño y que el vuelco fuera lo más grande y así asombrar al mundo

padilla quiere meterse y vestirse de traje y representar un algo con la lidi. a ver si para él hubiera algo en plan portavocía, declaraciones exclusivas, un papel en la recuperación.
le han insunuado que ayuda técnica y logística para algo de cambiarle de ropa interior. padilla se ha ofendido.

bueno, que están el ello, a ver que sale

todos cantan lo de la virgen del pilar diseeeeeeeee que no quiere ser prinsesaaaaaaaaa que quiere ser capitanaaaaaaa de la tropa aragonesaaaaaaaaa
yeah yeah

joder qué sacrificaó es el mundo der corasón. que luego digan
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back