Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues la Lourdes, ya que está alli y a punto de parir le pueden hacer eso de las correas que les ponen a las que están en la recta final del embarazo.

Ostis, ¿que es eso de las correas? ¿Es algo de esas cintas que venden de la Virgen del Pilar, las de conchita la del poligrafo? ¡Cuenta, cuenta, porfa!

Edito, que pava soy, te refieres a lo de los monitores fetales, anda que vaya tela yo, pensando en algo específico de tipo religioso-supersticioso que hagan en Zaragoza, estaba con la cabeza en las virgenes, los santos y las Carmen Pilares!
 
Última edición por un moderador:
palur esta mañana

CMM34QKW8AEHf2Z.jpg
Pues no se nota mucha preocupación. O es tan tonta que no se da cuenta de la situación o la Paca está muy bien y mañana fletan una flota de autobuses para volverse todos a Sevilla.
 
@Sra Perez, es que Jesulín tiene mucho mejor carácter que Paca.
Yo no creo que la cornada llegara hasta uno de sus testículos (tan habilidosos ellos en engendrar féminas), más bien veo que le hayan fastidiado la próstata.
Con lo orgulloso que está de su virilidad me imagino que no dijo ¡Viva la Virgen del Rocío! sino que le dijo a Padilla ¡Le ofrezco a la Virgen del Rocío tu otro ojo si comentas algo!
 
Y todavia me parto de la risa de cuando Jesulín tuvo una cornada malamala en el escroto, que iba todo ufano enseñando como le había quedado la cosa, que decía él riéndose: "feízimo, ze me ha quedao feízimo". No se si el toro se le llevó un cohón o no, pero que hasta en la tele salió él sacando el chisme y glosando la cogida y la operacion, y dando hasta el mas minimo detalle me acuerdo perfectamente, y el tio tan pancho y hasta orgulloso.

Me acuerdo perfectamente de la que se lió con la cornada en los huevos de Jesulín. En esa época tenía una compañera de clase que llegó a lo groupie a hablar con Jesulín y éste les llegó a enseñar, en la habitación del hotel, cómo le habían quedado los huevos, en plan atracción turística. Aún recuerdo el cachondeo cuando nos lo contaban y enseñaban las fotos que le hicieron. No se podía ser más corto que Jesulín en aquella época
 
Back