Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.hola.com/actualidad/2015081280428/francisco-rivera-lourdes-montes-cuenta-atras/????

En ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes, su romántico paseo por la playa antes de la grave cogida
12 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Como dos enamorados y dos felices papás que están a punto de darle la bienvenida a su primera hija. Así es como vemos a Francisco Rivera yLourdes Montes en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde aparecen disfrutando de unos días de descanso en la costa gaditana. Dedicándose románticos gestos de cariño, el torero y la bloguera de HOLA.com, que a pesar de su avanzado estado lució radiante con un bikini estampado en tonos azules, aprovecharon para dar un paseo por la orilla del mar cogidos de la mano... quién les diría que días después vivirían uno de los momentos más difíciles de su vida.

fran-lourdes-paseo--z.jpg

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Se trata de las últimas imágenes juntos antes de la grave cogida de Francisco este lunes, 10 de agosto, en Huesca. Tras ser operado de urgencia en la enfermerñia de la plaza de toros, el diestro pasó la noche en la UCI del hospital San Jorge y, al día siguiente, fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza, donde está siendo atendido por los cirujanos Antonio y Carlos Val-Carreres.
 
De verdad de las buenas que no quería ver el vídeo del traslado a Zaragoza porque son cosas íntimas, me pudo la curiosidad, aunque me avergüenzo de haber roto mis principios también me he reído un montón, el periodista JM García dirgiendo a los profesionales que sacaban al toreros de la ambulancia, si sres, el periodista dando órdenes y dirigiendo.
Es un circo y ellos lo permiten. Lo más lógico sería no haber dicho nada del traslado hasta que hubiera llegado a Zaragoza.
 
en el programa de ana rosa ha salido en directo lourdes del hospital, y me parece mu fuerte, que con ella ha salido del hospital la rocio terry, pero que se creen que aquello es una romería??
tambien han dicho que si la niña nace allí de 2º le van a poner Pilar por la virgen de allí.
 
Carmen Pilar ? Por vale. Mu español. Y si pasa por allí el doctor García, pues la ponen Carmen Pilar García, hija de torero.



Por otro lado, creo que el circo mediático lo favorecen ellos, a fin de cuentas, no viven sólo del toreo, viven del espectáculo, en el sentido amplio de la palabra. Todo es espectáculo: el toro, la ropa, las novias, las cornás, el hospital, las entrevistas, la foto en blanco y negro enseñanado cicatriz en el semanal de ElPais, el Hola, la entrevista a la mujé diseñadora, el hermano con Armani...

Al final todo suma $$$$$$$$$

No nos engañemos. Estos toreros no viven "de torear". Viven "del espectáculo".
 
Última edición:
Pues la Lourdes, ya que está alli y a punto de parir le pueden hacer eso de las correas que les ponen a las que están en la recta final del embarazo.
 
Respecto a lo que se ha hablado aqui de posibles daños en el aparato de Flan (el genitourinario) y de que como es zona delicada pues que se hablaba de eso con mucho sobreentendido, la verdad es que no lo creo, vamos que creo que de toda esa zona es lo que se le ha salvado sin grandes perjuicios: Estando por medio Crespo y Padilla, los dos attention whores de grado máximo, si hubiera algo de eso ya lo habrían medio dejado caer, igual que Crespo ha contado hasta los detalles mas nimios de las tripas contusas del herido. Y respecto a Padilla, con lo morboso que es, uf, lo que hubiese podido decir: "Uno no es menos hombre por no tener testículos" "Los coj*nes se tienen en la mente" "La hombria del torero está en su corazon"...en fin, cosas de esas como de consuelo pero con su punto de mala milk. Como se ha limitado a contar lo que medio imaginó sobre el destripamiento, pero de gónadas no ha dicho ni mu, pues eso que creo que las joyas de la familia las tiene aun en su sitio natural

Y todavia me parto de la risa de cuando Jesulín tuvo una cornada malamala en el escroto, que iba todo ufano enseñando como le había quedado la cosa, que decía él riéndose: "feízimo, ze me ha quedao feízimo". No se si el toro se le llevó un cohón o no, pero que hasta en la tele salió él sacando el chisme y glosando la cogida y la operacion, y dando hasta el mas minimo detalle me acuerdo perfectamente, y el tio tan pancho y hasta orgulloso.
 
Si tanto quiere Julián Contreras a su medio hermano Francisco, habría sacado el dinero del viaje hasta del infierno.

Soy yo y me presento ya mismo en Zaragoza, después de la esposa embarazadísima y del hermano amadísimo Caye Gillette.

Hay un mal rollo, entre Francisco y los dos medio hermanos, que es evidente hasta para un niño de primaria.

Palurdez, con lo tranquila que estabas con el Loring. La avaricia rompe el saco.
 
Back