Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una ilustración del torerito de marras y de su cogida, cortesía del pintor Fernando Botero

Torero.jpg
bo0640_el_matador_90x60_m.jpg
dibujo20081017torero.jpg
1514_0_fernando_botero_taurino_torero_en_el_cielo.jpg
105176.jpg
 
Gracias Annapurna, me refería más bien al traslado del paciente.
En las imagénes que ví, entre periodistas, cámaras, gente toqueteándolo, gente al pedo, -como diría una amiga argentina-, me quedé en la duda que si es una clínica privada y el que paga es el que manda, se ven ese tipo de situaciones.

En el traslado del paciente igual. No es ni medio normal.

Esta feria la ha tenido que consentir la paca o su entorno.
 
La Paca no estará para consentir o desconsentir mucho. Para mí que las heridas no fueron mortales pero de mucho estropicio, vamos a esperar que pase las próximas horas sin fiebre ni infecciones.
la mama buho que tiene autoridad y parece un sargento tendría que poner orden en esa romería que su hija lo que necesita ahora es tranquilidad dentro de la desgracia.
¿Se sabe ya algo de los otros dos hermanos? Si Pakirrón no reacciona es un rencoroso de cuidado. Aunque raro me parece que deje pasar la oportunidad de ganarse unos duros.
 
La Paca no estará para consentir o desconsentir mucho. Para mí que las heridas no fueron mortales pero de mucho estropicio, vamos a esperar que pase las próximas horas sin fiebre ni infecciones.
la mama buho que tiene autoridad y parece un sargento tendría que poner orden en esa romería que su hija lo que necesita ahora es tranquilidad dentro de la desgracia.
¿Se sabe ya algo de los otros dos hermanos? Si Pakirrón no reacciona es un rencoroso de cuidado. Aunque raro me parece que deje pasar la oportunidad de ganarse unos duros.


no es por ser la defensora del pueblo, pero para rencor e interés lapaca

no sé, supongo que irá, claro que irá, aunque lleve to la vida ninguneándole.
 
ahora en serio, igual que la colesió homenahe a la mujer árabe jajaa

se impone una colecsió denominada "LAS FREIDORAS" homenaje a la mujer oscense.
 
No será que está más grave de lo que dicen???


Pues yo me voy a acabar creyendo que en realidad no es tan grave como lo pintaba el doctor ese que parece que le gusta lo de figurar y salir en la tele... añadiendo tintes dramáticos y mezclando cosas como "muy grave" y luego "fuera de peligro" y también "si le rompe la arteria tal no lo cuenta, que si le toca tal órgano ya no estaría vivo" etc, etc... como si estuviera vendiendo humo aprovechando la desgracia para enaltecer a ¿su ídolo?.. :cautious:

Así cuando se recupere podrá montar la leyenda de "la grave cogida" y venderse como "torero valiente" y todas esas falacias...:sour:
 
Back