Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.725
trajes usados (que no vendidos ) por el atelier analelos a mi me suenan 4 o 5
1. la mierda de traje de novia que se puso
2. la mierda de traje que le hizo a la mujer de no se que torero para su boda, que le quedaba como si le hubieran puesto el culo delante
3. la mierda de traje rosa con el delantal y los guantes de fregar
4. el cutremono ese del otro dia con las transparencias en zig zag
5. un vestido de novia que le hicieron a no se que prima que vaya, ese no estaba mal

los que lleva la sibi a las bodas no cuentan

y no creo que haya muchos mas porque estas instagranean todo vesitdo, falda o pantalon que alguan incauta se pone para cualquier evento

Calificaciones
22.619
Lo cierto es que el cotilleo y la superficialidad son como las chucherías, cuando se come una es difícil dejar la bolsa. El subidón de azúcar es demasiado tentador. Una dosis de vez en cuando resulta útil, incluso a veces, necesaria. Relaja las tensiones, nos brinda tema de conversación, anima y calienta el ambiente -dado que cada uno tiene su propia opinión al respecto- y sobretodo, nos ayuda por un rato a olvidarnos de nuestros propios problemas y crudas realidades. Es como una suerte de ‘pausa’ que ayuda a desconectar de todo aquello a lo que no nos queremos enfrentar. Pero la sobredosis y crítica destructiva a menudo termina en empacho, y nos deja con un dolor de barriga que resulta tan desagradable como imposible de evitar.

te estás refiriendo al que consume o al que se vende?

Calificaciones
3.725
aunque no, creo que no, cualquiera que se relacione cone sta familia rivera montes/ no le da el seso apra argumentar tan bien como tu lo haces. y va sin ironia

Calificaciones
42.576
Hola @Bibi1940 bienvenida! Que tal todo?? De que prefieres que hablemos hija? Del ibex? Del tiempo? De las recetas de las cocretas? De como recoger un bajo a un pantalón? De como hacer el dobladillo? De como seleccionar la perfecta lámpara de araña vintage para un traje de novias? De como limpiar las sandalias moradas de todas las bodas? De las tripas? De la ruta por las vascongadas?? De como grabar un videoclip con los morancos, las seventies y los sotos? De como poner una mesa prepoderante llena de bandejas de plata??

Calificaciones
3.725
Palur en instagram también ha colgao foto del "paseito", y no veas la gente la que le está dando a los dos porque llevan a la niña por el sol sin capota o sombrilla para el sol.
borraran los comentarios, como cuando le dan por todos lados con us mierda de vestidos y boran los comentarios malos, asi que se quedan solo con lso buenos. 1 o 2