Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cornada-riveraordonez.jpg
 
http://www.portaltaurino.net/enciclopedia/doku.php/huesca_temporada_2015

PARTE MÉDICO: MUY GRAVE

Lunes, 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado y Albarreal para Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y herido, El Fandi, oreja, oreja y silencio, y López Simón, oreja y dos orejas.

Parte médico: “Presenta cornada en la regió suprapúbica y fosa ilíaca derecha con un trayecto transverso de 25 centímetros hacia la izquierda, con desgarro de la musculatura de la pared abdominal, que a través del oblicuo mayor y del transverso del abdomen penetra en cavidad adominal, contundiendo inicialmente arteria iliaca. Diseca colon ascendente para llegar a espacio retroperitoneal, desgarrando músculo psoax y disecando la aorta en unos 5 centímetrosy llegando al cuerpo vertebral de 13. Pronóstico muy grave»”.

Que no había visto esto.
Por Dios.
Los pelos de punta.
 
la aorta ni mas ni menos!!! joé pronostico MUY GRAVE... tocando madera a tope!!! que se repite el karma
(Paquirri murio porque en la enfermeria no habia ni tiritas... pero qué pronostico tenia? lo sabe alguien?)

La cornada de Paquirri padre fue en el triángulo femoral (triángulo de Scarpa o triángulo de los toreros, por ser típica de las cornadas). Tenía una sección de la arteria femoral y vena safena, creo que también afectada la arteria iliaca. No es una lesión mortal per se, pero sí muy grave.
 
Yo también espero que se recupere, pero si es tan grave me temo que se va a perder el parto de Palurdes. Sobre todo si tiene que guardar reposo durante días.

De todas formas me parecen los dos un par de descerebrados. Palurdes no debería estar viajando. El trayecto Sevilla-Huesca para una mujer a punto de parir no es lo más aconsejable. Tanta culpa es de él como de ella. Parece que les importa un pito la salud de la pequeña, y eso me enciende. Estoy segura de que si viniera el ansiado heredero se estaría cuidando de otra manera.
 
Esto se veía venir y es una pena que este hombre no tenga a nadie en su entorno, apoderado, familia, etcétera que le diga chico tu no estas en condiciones de volver. Para que no pasen estas cosas. Espero que se recupere.
si encima sera la culpa del entorno... creo que este va por libre y a su modo, si quiere algo va a por ello, y se mete en los embolados que se mete por eso mismo... pero no recuerdas como entro en su cofradia para caondidato? como un elefante... es mas bruto que un arado y nadie le puede aconsejar nada... y la Lourdes es la unica que lo soporta... a duras pena ya
terrible pero se veia venir... anda que no ha habido avisos desde que hizo aquella croqueta hace unos meses...
 
Esto se veía venir y es una pena que este hombre no tenga a nadie en su entorno, apoderado, familia, etcétera que le diga chico tu no estas en condiciones de volver. Para que no pasen estas cosas. Espero que se recupere.

Porque todos ganan pasta. La Paca es quien más se embolsa, pero el resto también. Su familia (Palurdes & Cia) tal vez no vean dinero directamente, pero si indirectamente.
 
http://www.portaltaurino.net/enciclopedia/doku.php/huesca_temporada_2015

PARTE MÉDICO: MUY GRAVE

Lunes, 10 de agosto: Toros de Juan Manuel Criado y Albarreal para Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y herido, El Fandi, oreja, oreja y silencio, y López Simón, oreja y dos orejas.

Parte médico: “Presenta cornada en la regió suprapúbica y fosa ilíaca derecha con un trayecto transverso de 25 centímetros hacia la izquierda, con desgarro de la musculatura de la pared abdominal, que a través del oblicuo mayor y del transverso del abdomen penetra en cavidad adominal, contundiendo inicialmente arteria iliaca. Diseca colon ascendente para llegar a espacio retroperitoneal, desgarrando músculo psoax y disecando la aorta en unos 5 centímetrosy llegando al cuerpo vertebral de 13. Pronóstico muy grave»”.
O sea.
Lo que han querido decir con que no ha perforado ningún órgano es que no le ha reventado literalmente las tripas, pero le ha atravesado la cavidad abdominal hasta la espalda y casi no lo cuenta si entra en aorta.
Vivo de milagro.
Y ahora que no se complique, por ejemplo, una infección.
 
si encima sera la culpa del entorno... creo que este va por libre y a su modo, si quiere algo va a por ello, y se mete en los embolados que se mete por eso mismo... pero no recuerdas como entro en su cofradia para caondidato? como un elefante... es mas bruto que un arado y nadie le puede aconsejar nada... y la Lourdes es la unica que lo soporta... a duras pena ya
terrible pero se veia venir... anda que no ha habido avisos desde que hizo aquella croqueta hace unos meses...
Te doy la razón pero aún así creo que nadie le dice chico que te vas a dar la leche de tu vida...., que a veces el entorno lo dice y a uno le da igual.. pero en el caso de fran... me da a mi que aún lo animan mas y eso es preocupante:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back