Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
18.229
El vestido gris y blanco es feo, un diseño visto hasta la saciedad, pero al lado del verde manzana parece un Balenciaga. Qué espanto!! Y además le sienta fatal, se ve mal confeccionado, como torcido. Si a eso llaman "vestido de fiesta" qué entrará dentro de la denominación "sport"?

Calificaciones
8.948
Pero azulito ¿no? Y muy vintage y con lamparón, por supuesto...

lourdes_montes_y_fran_rivera_paseando_por_las_calles_de_marbella.jpg
Parece ser que Palourdes no se depila las partes íntimas. Una mujer como las de antes.

Calificaciones
62.271
El vestido gris y blanco es feo, un diseño visto hasta la saciedad, pero al lado del verde manzana parece un Balenciaga. Qué espanto!! Y además le sienta fatal, se ve mal confeccionado, como torcido. Si a eso llaman "vestido de fiesta" qué entrará dentro de la denominación "sport"?
Veinte chaquetas todas iguales corgandoh der tescho. Eso es sport analerdo, enga enga nos las quitan de las manos!!

Calificaciones
79.344

Una sabana con tres agujeritos (para cabeza y brazos). Al lado de este concepto de sport/casual (y de los estudiados cortes y cuidadisimos acabados de las prendas Analerdas) los vestidos de Vilma Picapiedra y Betty Mármol serian altísima costura...

Calificaciones
21.880
Ahora que se han saltado #porqueellaslovalen la AW15.. qué vamos a hacer hasta que lancen la SS15?

Es más, sabrán lo que es AW y SS?
si no es por destacar, lo han hecho pa no ir siempre por detrás, que es lo que le pasa al que no le gusta currar, y teniendo en cuenta que aun no saben hacer ni ojales, pues es mejor hacer solo verano, total, el acrílico con manga larga va a ser el mismo...

Calificaciones
3.965
Pues yo estoy en un sinvivir....el sábado boda. ¿Me subo los bajos?. ¿Me los dejo largos? Y lo del a gallina lo he dado por perdido. A todo esto el maromen dice que de traje corto nada que en Galicia no pega. He sugerido de gaiteiro de Sotelo...y tampoco. Vamos a ser la pareja menos fachion de todas.
Menos mal que no tengo instagram .

Calificaciones
35.690
image.jpg En la misma linea descriptiva...
Vestío de dos cuerpo pa uno (er de mirmana) en blanco chochomona* sin sisa-sobaco al vent y abertura lacrimal sentrál recojemigas en la pechera y farda grisasea en tela tiesa con abanico plegado desplegado en la cintura pero sin rajar y hasta el tobillo meno en la parte sentral con elevasíon mostra carsado de boda y evento vario.

*en mi pueblo demoninación para el blanco roto, pero mu roto, estrosao más bien

T

tulipan

Guest
Ver el archivo adjunto 333532 En la misma linea descriptiva...
Vestío de dos cuerpo pa uno (er de mirmana) en blanco chochomona* sin sisa-sobaco al vent y abertura lacrimal sentrál recojemigas en la pechera y farda grisasea con abanico plegado desplegado en la cintura pero sin rajar y hasta el tobillo meno en la parte sentral con elevasíon mostra carsado de boda y evento vario.

*en mi pueblo demoninación para el blanco roto, pero mu roto, estrosao más bien
jajajajajaja,
abertura lacrimal sentrál recojemigas, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
muy buena descripción, te tenían que contratar para describir sus modelis,

Calificaciones
10.734