Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.965
Bueno viene la navidad, pero antes: la recuperación de Flan en la finca, la colección de otoño-invierno de LouLou... La boda de Caye les ha venido mal, pero lo recuperan rápido con el bautizo y la vuelta triunFlan a la arena.

Calificaciones
122.159
Paca ya ha añadido a su biografía de twiter a su Carmen/esto/cheque/bancho, pero eso sí, primero y por delante pone a Cayetana, luego a Carmen y pal final marido de Palur jajaja

yJ73Rm.jpg

Calificaciones
140.209
joder, si antes lo decimos antes lo pone.
a ver si lapaca va a estar un poquito pendiente de su pacahomenahe

lo digo xq está recuperándose, claro. y tendrá un poquito tiempo.
de normá no, of courr¡¡¡ que e un hempresario ocupaó, con la puresa der toro y los entrenamientoh (jojojo) y las cocretah der grumeteh y eso de lo roñoso a lo que se dedica.
+ el amó a palurdeh y disfrutar con ella a tope y tal

qué construcción tan cuqui: "padre de cayetana, carmen y marido de...)

paca no pasa ná por poner de odalijca y de galadrí y marido de...

por poner dos y no pasá ná, tranquiS pacaS

Calificaciones
11.313
Si su apoderada de tripas @Tercera se lo permite, sin duda

Que sea la última vez que se menciona TripaS sin su correspindiente Copyráih.
AvisadaS estáih.

PD: un poco más y me pierdo los aconhtesimientoh en la familia Rivera/ ParejoS.

Ya bautizaron a Piluca?, los titos se van a casar en MairenaS?

Será Carmen de Mairena la Madrina de Honor y nombrarán a la susodicha Hiha adoptiva de la Siudá?

P

pescadilla

Guest
Bueno viene la navidad, pero antes:
la recuperación de Flan en la finca, la colección de otoño-invierno de LouLou...
La boda de Caye les ha venido mal,
pero lo recuperan rápido con el bautizo y la vuelta triunFlan a la arena.
Aquí va a haber lucha de gatas :D:hilarious: Veo volar el pelo
Paca ya ha añadido a su biografía de twiter a su Carmen, pero eso sí, primero y por delante pone a Cayetana, luego a Carmen y pal final marido de Palur jajaja
Está mal redactado. "..., padre de Cayetana y Carmen y marido de Lourdes".

P

pescadilla

Guest
yJ73Rm.jpg

Creo que sería mejor...
" . Marido de Lourdes. Padre de Cayetana y Carmen"
Le faltan más puntos y seguidos.
Y sobre todo, le falta consideración hacia su mujer, que debería ir la primera.
También se puede hacer la interpretación de que deja a la mejor (su esposa) para el final del listado. Yo le daría un par de retoques ese listado. No me gusta así.

Me parece más sangrante cómo ha colocado a Carmen hija. Si lo leo, me parece que es una hija transición. Una extraña en la familia torera. Si fuera la madre, me dolería.

Me explico. Deja claro que es padre de Cayetana y marido de Lourdes. Pero Carmen hija no tiene título de nada, le pone una vulgar coma.

Qué bruto es.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
16.811
yJ73Rm.jpg

También se puede hacer la interpretación de que deja a la mejor (su esposa) para el final del listado. Yo le daría un par de retoques ese listado. No me gusta así.

Me parece más sangrante cómo ha colocado a Carmen hija. Si lo leo, me parece que es una hija transición. Una extraña.

Me explico. Deja claro que es padre de Cayetana y marido de Lourdes. Pero Carmen hija no tiene título de nada, le pone una vulgar coma.

Qué bruto es.

Hummmm. Creo que no pone a Lourdes la última por ser la más importante... O es que yo soy muy suspicaz y a veces me solidarizo con ella. Claramente, en la lista interna de Flan, Tana es la primera y LouLou, la segunda. Ahora, después de Carmen, ya no sé si LouLou es la segunda o la tercera. Veremos.

Calificaciones
62.271
yJ73Rm.jpg

Me parece más sangrante cómo ha colocado a Carmen hija. Si lo leo, me parece que es una hija transición. Una extraña en la familia torera. Si fuera la madre, me dolería.

Qué bruto es.
Y le falta poner patriarca y miembro de honoh y ya de sangre del clan pareho soto montedashian fracasaito

Calificaciones
140.209
Creo que sería mejor...
" . Marido de Lourdes. Padre de Cayetana y Carmen"

Le faltan más puntos y seguidos.
Y sobre todo, le falta consideración hacia su mujer, que debería ir la primera.

sí, pero como es imposible que ponga primero marío-socioenlosuyo-de palurdeofisiá, le que él de odalijca y galadrí, y marío la palurde. pero no, tampoco, a eso no llega

pero si durante muchísimo tiempo tenía la misma bio pero sin lo de "marío de..."

P

pescadilla

Guest
Hummmm. O es que yo soy muy suspicaz y a veces me solidarizo con ella.
Claramente, en la lista interna de Flan, Tana es la primera y LouLou, la segunda.
Ahora, después de Carmen, ya no sé si LouLou es la segunda o la tercera. Veremos.
Yo, con quien me solidarizo, es con Carmen hija. No deja claro quién es en su vida. Es la importancia de una conjunción y una coma mal puesta. A mí, me dolería leerlo de mi padre, de un medio abierto al mundo.

Lourdes ... creo que sabe bien con quién se casó dos veces. La ha mencionado porque tenía que hacerlo. La sesera de este hombre no da para más.

Seguro que ha pensado en poner "ex marido de Eugenia de Montoro y ex suegro de la Duquesa de Alba". Ponerlo antes que a Carmen y a Lourdes. Se le ve la patita peluda.

Calificaciones
140.209
PACADELASMARIJMAS
[email protected]
[email protected]

Si al grito de "biba españa" con otro biba no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre.

padre ongulloso de LAODALIJCA. por mi chijjpi G. payo MA-TO. duque de corazón y modus bibendij. casi casi casi hemmano mayó por un pelo. shatarrero, grumetería marke, hemprendeor en el ADN. de triana, sevilla, ronda, las arenaj, de la aristograsia y la jesé. Todo por España. dueño y señor de can aseite y veraneante (acsidental) en er cabo bacalado. hijo predilecto de los morenos y la reina las marijma. dinastía torera más prinsipá. medalla BELLAS ARTES. hago kunfú y soy karateca por la gracia de diox. padre lushadó y SÓLO pagador $. tu enbidia me hase más grande. padre de maría galadrí y esposo de paludeofisiá.

Última edición: