Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué ropa tan rancia, qué maleta tan horrible
qué feísima y vulgar es la rogelia de triana. ¿no la dará vergüenza decir que aspira a modelo?

qué necia es palurda. ojocuidaó con la pinta de paletérrima en la tumbona a lo lana turner de merendero abandonaó. ojo ¿eh?
 
La maleta es un poco desafortunada!

Conozco la marca y con ese estampado tienen una bolsa de viaje muy mona pero en bolsa de clínica me ha decepcionado mucho.

8f70c15a825765752bbecb82ebb8a737.jpg
 
La ropa no puede ser mas ultra fea y lo peor de todos solo veo chaquetas para agosto en Andalucia! q pretende? q a su hija le de un jamacuco?
 
Madre mía que maleta para la cría. Para una vez que puede ser antigua no la aprovecha. Cuando nacen lo más cómodo son las camisetillas de toda la vida que se atan por la espalda, de 2 piezas. Van genial para recién nacidos.

Palur, cómprale a la cría un conjunto para la primera puesta como dios manda, estírate un poco hija
 
Pues como dice @yomisma , la maleta en mi opinión no es fea pero para la clínica ni en broma y menos para la niña, esta la utilizaría yo para llevar las toallas de la piscina de los niños.
-La ropa horrorosa, en pleno agosto y con esa ropa la niña se le va a cocer, picar y va a estar incómoda, hay muchísimas cosas más monas y cómodas para los bebés y no hace falta gastarse una pasta.
-Lo de los pañales, es posible que los tenga que llevar aunque no es lo habitual, en algunos hospitales privados te hacen llevarte todo, no te dan ni los pañales, ni una compresa, nada de nada (para mí es un robo con lo que encima pagan), pero lo que han dicho, se llevan mudas para varios días y cuatro tristes pañales y un paquetito de toallitas?.
-Con esa maleta se acaba de reconfirmar lo que ya sabemos:
Esta va a exponer a su hija con varios modelitos creyéndose lo más de lo más en moda infantil, en su post lo ha dicho claramente , "está jugando a las casitas", pero le importa un pimiento la comodidad de su hija, lo que parece que le importa más es hacerle un pase de modelos de ropa infantil varias veces al día para las visitas.
Esta está a punto de parir y todavía no se ha enterado lo que es tener un bebé.
-Palur de verdad, de corazón te lo digo, piensa más en tu hija, en su comodidad y bienestar antes que en tí misma que parece que en vez de una hija, te van a regalar un nenuco , madura!!!!!! (entre esto y las lindezas que ha ido soltando respecto al embarazo y la niña , es para darle dos yoyas)
-Os habéis dado cuenta del detalle cuando dice que le ha dado el síndrome del nido?, para esta mover un jarrón de aquí y ponerlo allí, cambiar un cuadro o comprar toallas nuevas es ya un trabajo tan duro que nunca encuentra el tiempo para hacerlo.
Me gustaría verla limpiando ventanas, la cocina a fondo, armarios, el baño,ect...

Aclaro una cosa, no hay cosa que más me moleste en algunas mujeres de estas, que van de las mujer tiene que ser una ama de casa perfecta, trabajadora fuera y una experta amante y compañera :yuck:, cuando en su vida han limpiado nada porque tienen a alguien que lo hace ; trabajar fuera es igual a irme de compras, posar en photocall y portadas; ser una perfecta esposa se traduce en cerrar los ojos ante lo que hacen sus maridos o sus desplantes mientras tengan cubierto el cupo de sus caprichos y un título de Señora de...
 
Ver el archivo adjunto 324089

Esta cantidad de ropa para la clínica es normal :eek:?. Cuántos días va a estar si es parto normal ?. O es que tiene cesárea programada y va a tirarse allí una semana?.

Y esa ropa de punto :wideyed::wideyed:?. Se ha percatado de que da a luz en agosto del hemisferio norte ?. A ver si se va a ir a parir a Australia que es pleno invierno....

No entiendo nada ...:wacky::wacky::confused::hungover:

Por dioh! Y eso que nace en Agosto y en Sevilla, porque si llega a nacer en Enero... ¿Qué más le iba a poner? Estoy sudando sólo de verlo. Si nace en invierno la afixia abrigándola directamente y vaya picores ufff ¿Con esa ropa tan feísima piensa presumir? Es para estarnos riendo de ella y sus catetadas hasta el fin de los días.

No me creo que tenga 7 amigas a punto de parir y ninguna le haya aconsejado :ROFLMAO:
 
Pero qué cateta y hortera eres Palur! Pobre criatura, se la va a cargar en Sevilla a 46 grados y esos jerséis de lana. Esta no tiene ni idea de qué va el tema...me la veo ya con la depre post parto porque un bebé no es el juego de muñecas que ella se esperaba...
 
Hola amigas, soy yo Carmen, la futura hija de Lourdes, quiero comunicaros que después de ver la maleta que ha preparado mamá, estoy pensando en prolongar el embarazo dos o tres años y de paso nacer en invierno, para no morir ahogada con esos jerseys y esos gorritos.Por favor iniciad, una campaña" Salvar a Carmencita" os escribo llorando y con un abanico escuchar todo el día a mamá y papá es muy duro.
 
Back