Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

queridas amigas cotillas, tengo que informaros de un acontecimiento: el sábado por la noche voy a ver a paca torear.
Yo veraneo en el puerto de santa maría, y mi familia y yo somos abonados de la plaza de toros de allí, y el sábado nos toca ver allí a paca como hace la croqueta!!! por supuesto que me acordaré de vosotras y de las risas que nos pegamos aquí!!!!

No me digas que te gustan los toros joasss :ROFLMAO:
 
sí, varias veces lo he dicho aquí, y he respetado a las que no les gusta y me he sentido respetada

Claro, en la variedad está el gusto. Sólo que me ha sorprendido porque normalmente creo que la gente a la que gustan los toros se lo suele tomar muy en serio y no harían bromas como lo de croqueta y demás. Me alegro que haya gente que vea las cosas con más perspectiva. Sin el sentido del humor ¿Qué nos queda?
 
Última edición por un moderador:
< Ir a portada
03Agosto
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Agosto, por fin
¿Por dónde andáis cada una? Imagino que algunas de vuelta y otras de ida. A las primeras os deseo una incorporación a la realidad lo menos “traumática “ posible, y a las otras que disfrutéis cada minuto porque lo bueno pasa volando.

Yo, por fin, el miércoles pasado conseguí irme a la playa y la verdad es que me han sentado muy bien estos dos días durmiendo sin aire acondicionado, dando paseos y bañándome en el mar.

Los 46 grados de Sevilla estaban empezando a pesarme demasiado, pero comoestábamos terminando los últimos detalles de nuestra colección primavera-verano 2016, era imposible quitarme del medio antes.

También esta semana pasada subimos a la web de ANALILEN el vídeo y las fotos de la colección de novias Al-Ándalus que, por cierto, nos está dando muchísimas satisfacciones y eso se traduce en energía para seguir adelante.

Os dejo el vídeo y alguna foto a ver qué os parece.


Analilen – Couche Photo from Couche Photo on Vimeo.

Analilen-finales-8-FILEminimizer.jpg


Analilen-finales-12-FILEminimizer.jpg

analilen-finales-31-FILEminimizer.jpg


El viernes volví a Sevilla porque siempre se quedan cosas en el tintero y había que terminarlas. Creo que la colección está quedando genial, estoy deseando que la veáis. Cuando estás segura de algo siempre tienes ganas de compartirlo, ¿verdad?

Como Fran no toreaba este fin de semana, nos hemos quedado aquí y he aprovechado para dejar listas mi maleta y la de Carmen para la clínica. Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo porque, aunque no es lo normal, el parto puede iniciarse en cualquier momento.

Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas…

IMG-20150803-WA0010-FILEminimizer.jpg


IMG-20150803-WA0011-FILEminimizer.jpg


IMG-20150803-WA0012-FILEminimizer.jpg


La verdad es que me da tranquilidad poder irme estas dos últimas semanas a la playa con todo absolutamente preparado.

Para mi maleta también he sido algo maniática. Llevo todo nuevo: los camisones, las zapatillas, incluso la ropa interior. No sé por qué pero quiero estrenarlo todo. Aunque por otra parte os diré que es la maleta menos “sexy”, podríamos decir, que he hecho en mi vida. Las que sois madres estoy seguro que me entendéis y las demás lo descubriréis por vosotras mismas cuando os llegue el momento.

No sé si habéis oído hablar del “síndrome del nido”. Es una especie de inquietud que le entra a algunas embarazas por tener la casa impecable para cuando llegue el bebé. Os diré que yo lo estoy sufriendo de lleno. Hay cosas que se van dejando y nunca encuentras el momento para hacer, ¿verdad? Bueno, pues yo estos últimos meses no he parado de ordenar, arreglar o cambiar cualquier cosa que no estuviera perfecta en casa. Parece como si después de que nazca la niña no voy a tener tiempo y tengo que hacerlo todo ahora. En el fondo es una forma de tener la cabeza ocupada cuando no estoy trabajando y que este último mes, que tan largo se hace, pase más rápido.

El próximo post os lo escribiré mirando al mar con todos los deberes hechos y pensando solo en aquello que me apetezca, sin ninguna obligación. En mi opinión,esas son las verdaderas vacaciones, da igual donde las pases, lo importante es lo que pase por tu mente.

PD. Recomendación de esta semana: para una escapada veraniega el Hotel Dos Mares en Tarifa. Me encanta esa zona, a mediados de julio nos escapamos un fin de semana Fran y yo, ¡lo disfrutamos muchísimo!

IMG-20150803-WA0015-FILEminimizer.jpg


IMG-20150803-WA0014-FILEminimizer.jpg


Para las mamás, tías, abuelas o cualquiera que tenga un bebé cerquita, una nueva marca que me ha gustado mucho por sus diseños originales y nuevos y, por supuesto, la calidad de sus tejidos 100% algodón: La Choza de Carmela, ¡echadle un vistazo!

IMG-20150803-WA0016-FILEminimizer.jpg


Por último, enseñaros la bolsa que he elegido para el cochecito. Es de la marcaPasito a Pasito, me parece distinta y muy práctica, a mi me encanta.

IMG-20150803-WA0013-FILEminimizer.jpg


Que tengáis un muy buen comienzo de agosto.

¡Muchos besos!
 
ay madre, qué necia y qué paleta es.

se la ha olvidado volver a "recomendar", así entre miles de comillas los chorizos ANTONIO PÉREZ de cazalla, y las tortas LA TIA PURI de mairena del alcor.

me parecería un escándalo que galadrié paca zoida no estuviera dada de alta en los utónomos. #serio
 
atención: ¡lavó la colcha!!
Su tonteria supina va implicita en todo el post, pero el encabezamiento se lleva el premio de los premios del planeta Mongo:
"¿Por dónde andáis cada una? Imagino que algunas de vuelta y otras de ida."

( resalto en su genialidad que solo se dirija a mujeres. Claro, los machos de su mundo no leen esas tonterias de pañales y demás. )
 
image.jpg

Esta cantidad de ropa para la clínica es normal :eek:?. Cuántos días va a estar si es parto normal ?. O es que tiene cesárea programada y va a tirarse allí una semana?.

Y esa ropa de punto :wideyed::wideyed:?. Se ha percatado de que da a luz en agosto del hemisferio norte ?. A ver si se va a ir a parir a Australia que es pleno invierno....

No entiendo nada ...:wacky::wacky::confused::hungover:
 
que maleta mas fea, por Dior, y la cria la esta mandando de vacaciones a otro sitio, no? por eso necesita 50 mudas..
curioso, lleva 30 conjuntos y 4 pañales.. alguien deberia de informarle que los recien nacidos lo que hacen es comer, dormiry c...
de todos modos los pañales a mi me los dieron en el hospital, a no ser que vaya a parir a Cuba es lo menos que tienes que llevar
 
Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas…

Ya tenemos próximo post, o próximos porque puede dar para varios: Las mil y una forma de doblar las sábanas del moisés.

Me parece que este párrafo, y alguna que otra perla que deja caer, es para que no digamos que no tiene ilusión por ser madre. Claro que luego la caga cuando le hacen una entrevista y suelta lo primero que le pasa por la cabeza. Después de sus mil y una cagadas, debe leer lo que escribe varias veces.
 
Back