Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero como no lo va a ver negro?, si para ella el hacer los mismos vestidos con unos trapos con retales de la peor tela, mandar que los cosan con unas puntadas (lo justo para sujetarlo) ya se cree Carolina Herrera?
Si para ella plantar una tortilla de patata en unas bandejas viejas (según ella de plata) y poner un gazpacho en chupitos ya es alta cocina de diseño!!!
Como no se le va a hacer cuesta arriba el criar a su hija, alimentarla, bañarla, vestirla, educarla, jugar con ella, ect....ya veréis cuando se entere de que los bebés se cagan y se mean cuando menos te lo esperas, que los bodys los ponen hechos un asco, que los modelitos rancios que le piensa plantar le van a durar limpios un suspiro.

Si la criatura no ha nacido todavía y ya está pensando donde dejarla con un mes para ella irse a seguir jugando con las plastidecors?
Ainsss Palur, como te las vas a apañar entre tu "trabajo" y seguir corriendo detrás de tu "marío" por las plazas pá controlar a las pelandruscas que te lo quieren quitar y ya se sabe como decían antaño, que los hombres son débiles y la mujer tiene que cerrar los ojos y perdonar :mad: (Esto le gustará porque es muy de siglos pasados).
Palur, tú has pensado seriamente cuando quieras ir plaza tras plaza con el carrito, los pañales, toquilla, babero, biberón, toallitas, mudas, medicación, algún juguetito, pañuelos, crema del culito, el termo, la leche,ect...?. Y eso sólo lo de la niña.

Esta cogerá sólo a la niña cuando esté limpia, comida y dormida para la foto de portada y en el photocall decir: "En mi nueva etapa de esposa, madre y empresaria me apaño muy bien, sólo es cuestión de organizarse y yo lo tengo todo controlado, es un amor inmensoooo que te cambia la vida, mi marido se maneja muy bien y me ayuda mucho, Tana está contentísima con su hermana y la echa mucho de menos,le gustaría pasar más tiempo con ella, ahora parezco la tonta de los chupetes".
Próximamente: Como ser esposa, madre y empresaria y no morir en el intento, yo te lo explico, que tengo un máster.

y que los bebés por las noches se despiertan, se ponen a llorar y despiertan a toda la casa
 
Una pregunta cotillas, cuando por fin sea el parto la burra, se abre otro foro o seguimos en este?. Con lo que va a dar que hablar cuando nazca la niña, como sigamos aquí nos quedamos sin páginas :D

en este, más que nada porque si por cada tema de éstos dos abrimos foro, al final en todos los foros acabamos hablando de todos los temas de estos 2, y eso marea más.
 
Lo de dar el pecho es un tema delicado, en muchísimos centros no ayudan a las madres a dar el pecho y estas sufren de todo: mastitis, grietas, etc etc, yo tuve suerte de que la prima de mi marido es matrona y me ayudó pero las pase canutas, sobretodo al principio. Mi experiencia me sirvió para enseñar yo luego a mamis. No obstante, dar el pecho es dedicarte en cuerpo y alma al bebe y eso psicológicamente puede afectar, una puede llegar a agobiarse mucho y es normal porque un hijo es una alegría pero acaba con la libertad individual, una ya no piensa en ella, si no en el bebé. Es una mezcla de sentimientos: un gran amor y una gran renuncia. Yo he visto a madres sufrir mucho por intentar dar el pecho, algunas lo consiguen y otras no. Todo es respetable. Pero como bien decís, esta chica muestra ilusión 0, yo la veo muy apática, quizás piensa que su bebe le quita el protagonismo o algo, no veo jornal esa actitud y es preocupante porque después de parto el cambio es tan brusco que puede coger una depresión post parto y eso yo no lo sufrí pero cuando fui madre entendí que otras mujeres la sufriesen, porque una se ha de situar en su nueva vida. El parto.... Creo que muchas embarazadas idealizan con lo del parto natural, reconozco que yo también, solo digo que cuando me pusieron la epidural volví a ser persona ...
En tus palabras respladecen, a partes iguales, verdad y sabiduría. No sin mi epidural.
 
han ido a las novilladas de la maestranza por lo que se ve

LUKATONY ‏@carlosvs7 3 hHace 3 horasSevilla, Andalucía
Gran maestro @Paquirri74 en la maestranza


Dios santo!!! Nooooooo por favor noooooooo @Carlotarj.... pero que es esto????

Querida @Dubois; por favor, por lo que más quieras... no podrías poner otra foto de un "remojaito" por aquí??? Que me voy a quedar con esta imagen en la mente y me va a dar algo :wtf: .... que esos pelos de escobetilla son intensos!!!!
 
Una fotico que se han sacado el Caye y la de Masterchef... están romanticones... Pero de boda.... nada



11356950_989941557717008_1941111433_n.jpg

Momentos para siempre ;)
 
Una pregunta cotillas, cuando por fin sea el parto la burra, se abre otro foro o seguimos en este?. Con lo que va a dar que hablar cuando nazca la niña, como sigamos aquí nos quedamos sin páginas :D
Hommmbeeee en este, aro que jiiii. Venga página ahí. Habrá ya que llamarlo FranRivera y LurdeMonte, boda religiosa y otros tema-anciclopedia ilustrada.
 
Cuando una mujer empieza a mirar con nostalgía tiempos pasados malo... y más aún llevando una año y pico de casada, con la llegada de una nena que siempre es una ilusión y para muchas madres si encima es niña es la bomba.

Tía eres una pava, que te creías? Esta se caso con el Fran del Hola.... y de tiempos mejores y se ha dado cuenta que es todo una mierda.

En sus fotos hasta parece una tía maja.... no en el papel de sumisa petarda. Se ve claramente cuales son de su etapa señora de...
 
Back