Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

11709732_627912704012083_2574792001900601756_n.jpg


Aquí la Meme luciendo el Analerdo homenaje al film "Encuentros en la tercera fase" consistente en Nave nodriza en seda estampada posándose en la montaña Devil's Rock realizada en crepé.
 
¿
Francisco Rivera recuerda a su madre Carmina Ordóñez el día de su santo
ABC.ES / MADRID
Día 16/07/2015 - 11.09h

El diestro a colgado en las redes sociales una fotografía de los dos junto al mensaje «te echo mucho de menos»


TWITTER
Francisco Rivera junto a Carmina Ordoñez en una imagen de las redes sociales
Dentro de una semana se cumplirán 11 años desde el fallecimiento de Carmina Ordóñez, pero su hijo Francisco Rivera no ha podido esperar más para recordar la figura de su madre. El diestro ha aprovechado la celebración de Nuestra Señora del Carmen para colgar en Twitter una fotografía de los dos con el mensaje «te echo mucho de menos».

Francisco, que como su padre el también torero Francisco Rivera ha adoptado el sobrenombre de «Paquirri», estuvo siempre muy unido a su madre, al igual que su hermano Cayetano Rivera. De hecho, la niña que espera junto a su segunda mujer,Lourdes Montes, se llamará Carmen en honor a su abuela. «A míme haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar», aseguraba días antes de llegar a un acuerdo con su mujer y su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.


Carmina Ordóñez fue una de las caras más conocidas en la prensa del corazón tras su matrimonio con Francisco Rivera en el año 1973, con el que tuvo dos hijos -Francisco y Cayetano- que siguieron los pasos de la familia en el mundo del toro. Seis años más tarde, el matrimonio era declarado nulo y cada uno seguía por su lado.Paquirri se casaría con la tonadillera Isabel Pantoja mientras que Carmina contraía segundas nupcias con el cantautor Julián Contreras, con quien tenía su tercer hijo, Julián Contreras Ordóñez. En 1997, volvía a decir «sí, quiero», esta vez al bailarín Ernesto Neyra, del que se separaría dos años después. En el año 2004, aparecía muerta en la bañera de su domicilio tras sufrir un infarto. Tenia 49 años de edad y aún mantenía la belleza de su juventud.

¿abc? ¿"a colgado"? hay que ver como está la cosa...
 
Celebrities ‏@celebritiesA3 1 hHace 1 hora
LA CLB BATALLA Eva Gónzalez y Cayetano Rivera, mejor pareja que Lourdes Montes y Fran Rivera

http://www.antena3.com/celebrities/...s-montes-como-mejor-pareja_2015071600017.html

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA
Cayetano Rivera y Eva González ganan la batalla celebrity frente a Fran Rivera y Lourdes Montes como mejor pareja
En la batalla celebrity de esta semana enfrentamos a dos hermanos del mundo del toro y sus mujeres. Nos referimos a Fran Rivera y Lourdes Montes Vs. Cayetano Rivera y Eva González. La pareja ganadora han sido la modelo y presentadora y Cayetano. Aunque no estén casados, ni tengan hijos, se adoran el uno al otro, y a vosotros con eso os basta. ¡Felicidades chicos!


31.jpg

Cayetano Rivera y Eva González | Foto: Antena3.com
@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/07/2015 a las 10:15 horas

Hace días enfrentamos a dos hermanos del mundo del toreo, hablamos de Fran Rivera yLourdes Montes Vs. Cayetano Rivera y Eva González. Y los ganadores de la batalla celebrity como pareja que más gusta son: Cayetano y Eva. Aunque sean una modelo y un torero su historia no es la típica de cuento. No se han casado, no tienen hijos, lo dejaron durante unos meses… Pero eso sí, se adoran el uno al otro.

La modelo y el torero han tenido sus crisis, una en concreto, que supuso estar casi un año separados. Pero donde hay amor… Así que después de todo volvieron y ahora podemos verlos muy felices. Aunque no tengan planes de boda por ahora, están viviendo juntos, y Eva ha dicho más de una vez que para ella Cayetano es el padre de sus hijos.

En cuanto a la profesión de Cayetano, la modelo, con su gracia andaluza se adapta perfectamente al mundo del toro. Siempre la vemos en las gradas animando a su hombre, además comparte muchas aficiones con el torero, como El Rocío, donde los hemos visto juntos. ¡Enhorabuena!
Entrevista en el ¡ADIOS! Lourdes Montes:

- ¿ y que opinas de que hayan ganado tus cuñados en la batalla celebrity que seguia todo el mundo mundial sn respirar??
- Bueno.. esas cosas son un poco tontas, pero me cualquier cosa que sea buena para ellos me alegra tb a mi , como fanilia que son

( traducción: que eva y caye, que son muchisimo menos ricos y listos que nosotros, y ni siquiera están casados, ni tienen hijos ni nada, ganen e una competición contra nosotros me pone de los nervios. que se habrá creido esa, que no es preponderante ni nada)
 
Hola, chicas, hace un montón de tiempo que no escribía, aunque siempre os leo. Pero después de lo de Vaga y del analelo tan espantoso que se han marcado los búhos chicos... Lo veía necesario :dead: Por cierto, Lourdes, si nos lees dice mi madre que te compres ropa premamá, que vas fatal con esas camisas enormes, la costura de los hombros queda por la mitad del brazo y se ve horrible.

Gracias a todas por las risas, las necesito mas que nunca, aunque voy mejorando. Un saludo para todas :kiss: sois geniales.

PD: casi acierto, aposté por Carmen Lourdes antes de que anunciaran embarazo (y)
 
ains, que no encontraba el hilo de la Palur y la Paca, que pensaba que nos lo habían robaó o secuestrado,

aquí os pego la última palurdada en el fb analerdo,

yo le añadiria un modelo más a los 100 +,
de los 100 + ridículos y feos de la historia,
o incluso entre los 10 +
el de los exornos mamarios de la Palurdes, para mí hay un antes y un después, no puedo pensar en una novia, y no acordarme del bodrio,

ahí va...abrochense los cinturones cotillas,




Analilen
Yesterday at 1:31pm ·
La compañía de joyas Vashi ha recopilado los 100 vestidos de novia más famosos. Algunos son extravagantes, otros hicieron historia, habrá más de uno que reconoceréis al momento y muchos de ellos son inolvidables. ¿Cuál es tu favorito?
‪#‎novias‬ ‪#‎brides‬ ‪#‎iconicweddingdresses‬



para quien los quieran ver..

https://www.vashi.com/iconic-wedding-dresses/index.html
 
y es mucho más guapa y estilosa ( fijate lo que digo, jaja, pero cualquiera menos la esteban es más estilosa que palour)
Y caye mucho más guapo y estiloso que flan. Y ambos menos rancios y pretensssiossos.
Siento disentir. Eva ganara el doble y el triple, bien que trabaja, vale, que es muy simpática, vale, que es mu espabilá y vale más que lourdes vale, ahora, guapa...pues hombre fea no es pero me resulta más agradable la cara de palur (no me matéis) que la de Eva, yo a eva con esos rasgos tan. Grandes..pss nunca me ha convencido, tiene más boca que un buzón. Tipazo, vale, pero estilo ninguno, en la tele sale bien porque la visten, pero sólo hay que verla en la calle que va como los zorros, de hecho la veo catetita total, ahora desde que sale con caye se ha querido refinar y cuándo va a bodas prepoderantes supongo q contrata a una estilista que la viste bien,correcta y como tiene percha y luce, pues le gana por goleada a cualquiera, pero cuando va a boda de gente común o de amigas misses, le sale el ramalazo choni que intenta esconder y se planta unos modelitos q son poligoneras total. Comparar a estas dos es como comparar el tocino con la velocidad, un sin sentido.
No sabría con cual quedarme, si con la pava o con la choni prepoderante.
 
Back