Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El Mundo Orbyt.

FRAN RIVERA LOURDES MONTES

11/07/2015

RENTABILIZAN (Y MUCHO) SU EMBARAZO: 80.000 EUROS
Sin contar la generosa exclusiva en la biblia de la prensa rosa, el torero y su mujer han acaparado hasta cinco ‘photocalls’ en menos de tres meses. En dichos encuentros, el tema siempre ha sido el mismo: la dulce espera.
POR ANTONIO DIÉGUEZ

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DICEN QUE HAY BEBÉS QUE LLEGAN AL mundo con un pan debajo del brazo, pero otros directamente lo hacen con una cuenta corriente llena de ceros. Éste es el caso de Carmen (así se llamará), la primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Los futuros padres se están encargando de que a su niña no le falte nada cuando nazca en Sevilla a finales de agosto, a base de colaboraciones publicitarias. Porque, desde que el torero y su mujer anunciaran el embarazo a golpe de talonario, no han parado de rentabilizarlo. Incluyendo la última aparición de este jueves, donde Francisco ejerció de embajador de un whisky escocés, el matrimonio ha realizado cinco trabajos de este tipo con ingresos que ya rondan los 80.000.

Si alguien se pregunta cómo Rivera y Montes han logrado ganar tanto dinero hablando del mismo tema, la respuesta es sencilla: durante semanas, ambos han sabido dosificar las informaciones sobre su futura hija, como la revelación del nombre. El 23 de abril, la diseñadora hizo más dulce su espera y se embolsó 15.000 euros prestando su imagen a una marca de coches en el Torneo Conde de Godó. En esa ocasión, LOC le preguntó directamente si la niña sería bautizada como Carmen, en homenaje a la difunta madre de su marido: “Nos gusta a los dos ese nombre, pero buscamos uno que no sea tan familiar. […] Fran quiere que se llame como yo, pero no es el nombre que más me gusta. Además lo de repetir… Mi tía ya se llama Lourdes y es por cambiar. A Tana y a mí nos gusta mucho Manuela, Catalina, Lola… No sé”. Seis semanas después, a principios de junio, El Corte Inglés contrató a la ex abogada para inaugurar el nuevo Espacio Decora en la ciudad hispalense. A cambio de otros 15.000 euros, a la mujer de Rivera se le aclararon un poco las ideas, aunque fueran algo contrarias a las anteriores: “Se llamará Lola o Carmen. Las otras opciones que teníamos se han descartado“.

HABLAR POR UN BUEN PRECIO

A los pocos días, el 18 de ese mes de junio, el torero apadrinó su primer photocall desde que se anunciara la buena nueva. Pese a que esa colaboración con una firma de relojes le supuso una nueva inyección de 20.000 euros, Francisco se resistió a resolver definitivamente el enigma. Así lidió a la prensa convocada: “Me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, que es un nombre muy nuestro. Carmen Rivera Montes suena muy español […]. Pero todavía hay más nombres en la mesa. Lourdes y Tana prefieren Catalina. A mí me gusta también Daniela… No hay nada elegido”. El diestro, además, salió por peteneras cuando los redactores le preguntaron cuándo salía de cuentas su esposa. De la misma forma reaccionó a la hora de tratar los desencuentros con sus hermanos Kiko y Julián Contreras Jr. “Nos estamos yendo del tema”, dijo para evitar explicar su nula relación con el benjamín de Carmina Ordóñez.

El misterio del nombre lo resolvió finalmente Sibi Montes, la tía de la criatura, en una fiesta de Seiko. Porque, aprovechando dicho embarazo, la cuñadísima cobró lo suyo: 2.000 euros, una cantidad nada desdeñable para un personaje de perfil corazonero que no suscita demasiado interés por sí mismo. Tras las palabras de la hermana de Lourdes, se produjo la confirmación del dato a través de la revista ¡Hola!, la misma publicación para la que posaron Francisco y su mujer en enero para comunicar –previo cheque– la llegada de su primera hija.

BUENA ALUMNA

Antes de la mencionada reaparición del torero de esta semana, por la que se llevó otros 20.000 euros –la única información nueva fue que su esposa sale de cuentas el 20 de agosto–, la ex abogada sevillana estuvo el 2 de este mes en Barcelona como imagen de una firma de moda, donde, por 10.000 euros, declaró: “El nombre tiene un significado familiar evidente, aunque a mí me gustaba antes de casarme con Francisco. Era uno de los nombres que estaban desde el comienzo en mi lista”. Vamos, todo un ‘donde dije digo digo Diego’.

Es evidente que en los cuatro años que lleva acaparando páginas de revistas del corazón –desde que se hizo pública su relación con su actual marido–, Lourdes Montes ha aprendido muy rápido a moverse en el colorín. Y tiene buen maestro, porque nadie conoce también el mundo de las exclusivas como Rivera. Primogénito de una gran reina de corazones, Carmina Ordóñez, y mitad de un matrimonio tan mediático como el que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo, el torero conoce a la perfección los tiempos de las informaciones y sabe mover muy bien los hilos. Aunque se queja constantemente de su falta de intimidad, lo cierto es que ha llegado a negociar directamente su caché con los anunciantes y, aliándose con la misma agencia de noticias, la de su amigo Álvaro García Pelayo, la venta de sus exclusivas.

Pero, ojo, que el lucrativo negocio del diestro, no terminará aquí. Aún puede haber nuevas ofertas y aumentar esos 80.000 euros, que falta más de un mes para que la sevillana dé a luz.

m
 
En fin...
Primero Fran quiere que se llame Lourdes pero no quieren un nombre familiar, y no la van a llamar Carmen por lo mismo, por no repetir. Y a Tana (a la que nombran sin que les pregunten) y a ella les gusta Manuela.
Después se va a llamar o Lola o Carmen, porque han descartado el resto de nombres.
Semanas después, Fran (el que no quería un nombre familiar) dice que le gustaría que se llamara Carmen, pero Lourdes y Tana (otra vez) ahora prefieren Catalina.
Poco antes de que se confirmara que se va a llamar Carmen, dice Lourdes que aunque tiene un significado familiar evidente, a ella le gustaba desde antes de casarse.
Si lo ves así te das cuenta de lo perfectamente medido que lo tienen todo, y con la tontería toma 80.000 pavos p'al bolsillo.
Como dice @SOYHELENA que la den de alta en autónomos.
 
El post de la bruta ésta es de traca. Dos detalles: al no tomar leche la piel "de los glúteos" se le ha puesto más suave... ¡ pero mujer, que los glúteos son músculos, como se van a poner suaves! Querrás decir la piel de las nalgas, pero claro, éso te parecerá que suena mal, suena demasiado a culo.

Y otro: habla de una marca de joyas que comenzó "por casualidad". ¿Cómo se monta una empresa por casualidad? Comienzas a facturar el IVa por casualidad, por ejemplo, o cómo?

Por cierto, que las tales joyas están ya más vistas que el tebeo, se encuentran en todas las tiendas.
 
El post de la bruta ésta es de traca. Dos detalles: al no tomar leche la piel "de los glúteos" se le ha puesto más suave... ¡ pero mujer, que los glúteos son músculos, como se van a poner suaves! Querrás decir la piel de las nalgas, pero claro, éso te parecerá que suena mal, suena demasiado a culo.

Y otro: habla de una marca de joyas que comenzó "por casualidad". ¿Cómo se monta una empresa por casualidad? Comienzas a facturar el IVa por casualidad, por ejemplo, o cómo?

Por cierto, que las tales joyas están ya más vistas que el tebeo, se encuentran en todas las tiendas.

Bueno, ella monto una empresa "por casualidad".

Y lo de no tomar lacteos embarazada ¿Habrá sido con consentimiento médico?
 
Analilen
9 hrs ·
Llegamos al viernes con Isabel, clienta de Analilen a la que le hicimos esta falda de crepe a medida. ¡Estás guapísima! Gracias por la foto.
Que paséis todos un buen fin de semana!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎diseño‬ ‪#‎crepe‬ ‪#‎invitadas‬ ‪#‎modamujer‬


¿no da la sensación de que todas las amigas benefactoras/clientas de Analilelas acaban siempre en una explanada con albero, en un secarral o en un polideportivo?
¿Nadie en un salón como es debido, o en la parte noble de unos jardines bien solados?
 
Precisamente durante el embarazo es cuando se están formando los huesos de un nuevo esqueleto y precisamente es cuando la madre debe tomar más calcio de lo normal, justamente para evitar ella problemas en los huesos - y los dientes -. A lo mejor ella es intolerante a la lactosa y eliminar la leche de su dieta le ayuda a sentirse menos hinchada pero... bueno, y si no, haber tomado calcio de otros alimentos o que el médico le de suplementos. A ver qué le habrá dicho. Suerte.
 
http://libredelacteos.com/nutricion/alimentos-ricos-en-calcio-que-no-son-lacteos/

1. La leche, el yogur y el queso son las fuentes de calcio principales para la mayoría de la gente.




2. La col rizada, el brócoli y el repollo chino son buenas fuentes de calcio de origen vegetal.



3. El pescado con huesos blandos comestibles, como las sardinas enlatadas y el salmón, son buenas fuentes de calcio de origen animal.



4. Las sardinas cuando están enlatada con la espina puede contener de 200 a 250 mg de calcio, esto se debe a que durante el tratamiento térmico al que es sometida la conserva, la espina se ablanda y este calcio pasa de la espina a lacarne.



5. Leche de soya y arroz son obtenidas de la molienda y cocción de dichos granos. 3 vasos de leche de soya aportan alrededor de 800 mg de calcio.



6. El tofu es un alimento bajo en calorías y sin colesterol que aporta calcio en el caso de las dietas vegetarianas.



7. El jugo de naranja es otra bebida que aporta grandes cantidades de calcio, una taza aporta 300 mg de calcio.



8. Espinaca y todos los vegetales verdes. Una taza de espinacas cocida equivale a 200 mg de calcio.



9. El huevo es otro alimento básico de la mayoría de las dietas del mundo, es un alimento que contiene calcio, principalmente en su cáscara.



10. Otros alimentos como galletas con chocolate contienen calcio.
 
Si no eres amante de la leche ni de ningún lácteo en particular, te mostramos cómo es posible cubrir las necesidades de calcio con otros alimentos. A continuación revelamos cinco opciones con más calcio que la leche que presenta 124 mg del mineral por cada 100 ml.

De mayor a menor contenido de calcio, los cinco alimentos que contienen mayor proporción de este mineral que la leche son:

  • Sardina en salsa de tomate o en aceite: presenta 344 mg de calcio por cada 100 gramos y además, es fuente de grasas buenas y proteínas de calidad.
  • Repollo crespo o berza: aporta 212 mg de calcio por cada 100 gramos, y es una excelente opción para obtener el mineral entre los vegetarianos.
  • Espinaca congelada: ofrece 181 mg del mineral por cada 100 gramos y no sólo es fuente de calcio, sino también, de potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y carotenos.
  • Garbanzo: aporta 143 mg de calcio por cada 100 gramos y puede ser además, una buena fuente de proteína vegetal y fibra para saciar al organismo.
  • Calamar: ofrece 144 mg de calcio por cada 100 gramos y también contiene proteínas de calidad con muy bajo contenido graso.
 
yo lo que no me quiero imaginar es como serán esas veladas en el pisito del Agro y Palur con la minicarmen y las 7 amigas de Lourdes con sus respectivos niños todos de la misma edad y berreando al unísono. Y la perra ladrando.
 
yo lo que no me quiero imaginar es como serán esas veladas en el pisito del Agro y Palur con la minicarmen y las 7 amigas de Lourdes con sus respectivos niños todos de la misma edad y berreando al unísono. Y la perra ladrando.

Bueno, si fuese solo un perro.. Me parece que tienen una minijauría, al menos tres bóxers. (en esa casa todo es mini: minitauro, miniodalisca, minijauría, minicarmen y minineurona lourdil). Habrá que verlos cuando los saquen a pasear, el torerín con las tres traíllas y los perros tirando, mas le valdría engancharlos a un trineo
 
yo lo que no me quiero imaginar es como serán esas veladas en el pisito del Agro y Palur con la minicarmen y las 7 amigas de Lourdes con sus respectivos niños todos de la misma edad y berreando al unísono. Y la perra ladrando.

Jajaja, me lo imagino y me parto.
Tawa la perra tuvo creo 3 o 4 cachorros , creo que alguno vive en casa de Agro y Palur.
Va a parecer una reunión de la liga de la leche o algo así....
Luego vendrán los posts educativos sobre lactancia , las papillas , los dientes , los chupetes ...:sleep::sleep:
image.jpg
 
Última edición:
Back