Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.abc.es/estilo/gente/2015...rss&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

GENTE
Lourdes Montes y Cayetana apoyan a Fran Rivera en los toros
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 07/07/2015 - 16.35h

La hija de Fran y su esposa estuvieron junto a él en el festival solidario de la Feria de Almonte

EDUARDO SAN BERNARDO
Lourdes Montes y Fran Rivera, un matrimonio muy consolidado

Lourdes Montes, que se encuentra en avanzado estado de gestación, acudió con la hija de Fran Rivera, Cayetana, a ver a su padre y marido torear durante un festival solidario que tuvo lugar en la Feria de Almonte.

Fran vuelve a estar muy volcado en el mundo del toreo y para él sus dos apoyos fundamentales son ellas, a las que considera las dos mujeres más importantes de su vida.

Mientras Fran Rivera vuelve a su pasión, los toros, Lourdes Montes está centrada en el mundo del diseño y la moda, tras haber dejado de lado su profesión habitual antes de conocer al torero, la de abogada.


Además, en esta aparición se pudo ver como la relación de la diseñadora Lourdes Montes con la hija de Rivera era inmejorable, mostrándose cómplices en todo momento. La esposa de Fran se encuentra muy integrada en la familia de este, y buena prueba de ello son estas apariciones en las que ella y Cayetana aparecen tan unidas.

El matrimonio se encuentra esperando la llegada de su primera hija, a la que en principio llamarán Carmen. Por ello están viviendo unos momentos muy felices y especiales, después de vivir su doble boda con mucha emoción hace un tiempo. La pareja quiere compartir en todo momento cada episodio de su vida con la hija del anterior matrimonio del torero.
 
Sí lo es. Lo tiene desde hace tiempo. La marca le ha regalado varios . Tiene una buena colección.

No me había fijado en la cola del vestido en la foto de los novios saliendo de la iglesia. Es como si llevara papel higiénico, totalmente arrugada. Qué desastre.
le ha regalado Prada bolsos a la Palur?
pues lo lleva como si llevase una bolsa de plastico del Corte Ingles. Y además sin enseñar la marca, que la lleva en la parte que no sé ve, raro, no? si una marca te regala cosas, es para que las muestres.
es muy paleta,
 
le ha regalado Prada bolsos a la Palur?
pues lo lleva como si llevase una bolsa de plastico del Corte Ingles. Y además sin enseñar la marca, que la lleva en la parte que no sé ve, raro, no? si una marca te regala cosas, es para que las muestres.
es muy paleta,

Un domingo que me aburría hice una recopilación gráfica de los bolsos de firma de Palur.
Te dejo el link al post. Son ese y los siguientes. Están en el hilo de Palur que bajó a los abismos del foro porque casi todo el mundo posteaba en este que se abrió para la boda.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/lourdes-montes.67814/page-68#post-2371478
 
Un domingo que me aburría hice una recopilación gráfica de los bolsos de firma de Palur.
Te dejo el link al post. Son ese y los siguientes. Están en el hilo de Palur que bajó a los abismos del foro porque casi todo el mundo posteaba en este que se abrió para la boda.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/lourdes-montes.67814/page-68#post-2371478
gracias,
ya los he visto, está el verde entre ellos.
tiene una buena colección, me acuerdo de haberle visto uno, pero los demás no.
nunca les lleva, o no me había fijado.
de todas formas, el verde que llevó ayer, está como muy machacado, usado, o les guarda amontonados en el armario.
 
le ha regalado Prada bolsos a la Palur?
pues lo lleva como si llevase una bolsa de plastico del Corte Ingles. Y además sin enseñar la marca, que la lleva en la parte que no sé ve, raro, no? si una marca te regala cosas, es para que las muestres.
es muy paleta,


Dirá que paqué, si ya los ha mostrado 400.000 veces y además diciendo en sus PÓ, lo de...ayayya mi borso de PRADAJ lo útil que es que no me lo quito en to er verano navegando en er barco

:hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
gracias,
ya los he visto, está el verde entre ellos.
tiene una buena colección, me acuerdo de haberle visto uno, pero los demás no.
nunca les lleva, o no me había fijado.
de todas formas, el verde que llevó ayer, está como muy machacado, usado, o les guarda amontonados en el armario.

Y CH también le regala . Tiene dos de CH que no he puesto en el hilo y que ha sacado este año me parece.
Ah, y uno de Prada de la colección de primavera que mostró en su IG agradeciendo a la marca el regalo.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back