Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

P

pescadilla

Guest
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me acuerdo yo de ese ¡Hola!La cocina de mi madre era también azúl pero más estilo Cuéntame (o remordimiento como decíamos nosotras) Y no paraba de decir: Mira Carolina de Mónaco la tiene en azúl como yo.
Creo que estuvo rondando por casa unos años la revista, hasta que la Preysler hizo aquel mega publirreportaje de Villa Meona.
0a3326cc15276bd9aee939f1144c30f4.jpg
Anda que Carolina no fue espabilada con este Hello!. No habrá cocinado en su vida, ni siquiera pasta. Se haría la sesión de fotos en la cocina office de servicio. Así, dió el guiño de que ella era una ama de casa más, una familia joven de guapos, etc..

En las casas de familias solventes, por ejemplo, un médico, tienen la cocina principal, de diseño, impresionante, y una cocina office como ésta. No hace falta tener la solvencia de los Grimaldi.

P

pescadilla

Guest
Ha llegado la Martha Stewart sevillana ... pofavó ... no la comparéis con la cateta con ínfulas de la Paltrow.:hilarious:
gwyneth-martha-15oct13-01.jpg
Martha-Stewart-Weddings-Summer-2011-Cover.jpg
51MV3KPBF8L.jpg
martha_turkey.jpg
Martha-Stewart-At-Home.png
e330fcc51e1966c8efdeaa43b1e6d98e.jpg
martha+stewart-young+martha.jpg

Calificaciones
41.713
@SOYHELENA , me parto con la escena de Palur y la Reme y el mayordomo Charlton .
Por favo, considera abrir un hilo como si fuera una fan fiction con esos personajes en casa de Palur , Paca y Galadri.
Sería exitazo total .:p:D

De acuerdo. @SOYHELENA, debería ser tipo "El Diario de Delizia Mondariz" pero con Flan, Palur, Oda, los Sotos, Buhos, Los Gilletes, Pizzero Suicida, Chispi y Galadriel de protas.

Sería "mítico" o un "asiertoh seguroh", vamos, anímate.

Te enviamos algunas ideas.

5141328136_16d8f73ee7_b.jpg

Calificaciones
140.002
ayayaya en eso posi no lo aclara bien. a ver si aprendéis de palurdemontejofisiá

jajaja si eso que decís ya lo hago cuando me nase de lo jondo jaajaja. pero me tiene que salir xq sea una nesesidá imperiosah, como er caballo de gil, y la idea ronde de forma mu osesionista por mi desquisia dacabesita, si no, no sale ná...y no me viene ER PÓ.
ER PÓ es como lo de la crisis, que viene y viene y no hay quién lo pare, o un orgajjmo sensuá después de interconectá con los chamses de la luna vista desde esa terrasa tan bien localisada y con aromas azules marroquines der atlah , que diría palurdeh...

que más quisiera yo que desarrollar sin parar a ese fajjcinante Charlton oriundo de lo jailans esoceses. ese hombre se merece una serie entera y es minolles y minolles de vese más interesante que los otros habitantes de la meson der rincó ducar.

Calificaciones
140.002
Ayayayay, a mí lo del Charlton de las jailands me ha llegado hondo.
Tú tranquila , cuando estés inspirada, sin presiones.

ayayay grasiah amigah. soy una tonta de la aprobación, y nesesitaba este empuhonsito

además según los chans de la luna para que todo vaya palante es condisió sin ecuani que todo nasca libre y de la espontenida, y así triunfá en la vida, de no ser así es como falso y nase muerto y como con interese espurios

bueno, ya sabeh

charlton de los jailans y bodgan paca alexander de las marijmas son los mehoreeeeeeeeeeeeee. biban

:):):)

Calificaciones
122.157
ayer os dije algo que creo que pasó desapercibido. Una amiga de tana dijo ayer en su ask que tana ha vuelto con curro. Y la niña ya hoy a empezao en su instagram a poner fotos con currito

ENGPXq.jpg

4Bglll.jpg

dixAwg.jpg

Calificaciones
62.271
Juanito Charlton, osea er chofer, que Chispas se chivo hase de criao pa todo. Juan Charlton traeme una servesa! Juan Charlton saca er toterreno y lleva a la palur al cortingles a descambia faha riñonera! Juan Charlton baja por argo de picah q viene er Chispas!