Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
75.195
Gracias Dubois por las fotillos.. De verdad a mí los del catering me dan pena... (Si almenos fueran hindúes de verdad, o bien fuera una fiesta de Halloween pase. Pero que te hagan trabajar disfrazado tiene:eggface::eggface::eggface:. Al menos espero que les paguen un plus!!

Hay que ser garrulos y wannabe para montarse una boa pseudohindú... podían haber cambiado los coches y las palomas tuneadas por elefantes y hubiese quedado más aproximado a una boda hindú... Estos han leído que los hindús pastosos montan bodorrios ad hoc por Londres, Barcelona y demás y se han dicho: "nosotroh somoh de la alta alcurnia sevillana y no vamoh a ser menoh". En fin, pa :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

T

tulipan

Guest
"No quería el típico aplique o broche...explica Lourdes- así que busqué y busqué y al final encontré en una tienda
donde arreglan lámparas en Sevilla unos cristales italianos para coserlos al traje".....

Madre mía!!!! No nos equivocamos ni un pelo cuando dijimos que le había quitado los cristales a una lámpara...

¿Pero esto qué es? Esta chica diseñó el vestido de novia, viendo "Decogarden" o "Bricomanía"...!!!
Ahora lo entiendo todo...!!!
y dice esto y se queda tan pancha, jajaja

T

tulipan

Guest
Lo mejor de la boda es el perro y la mesa camilla. Pobre perro lo que tendría que aguantar, tendrá los tímpanos destrozados de escuchar rumbitas y flamenquitos. Por cierto no sé cómo se lleva eso de gustarte los perros y matar toros a la vez. Debe ser algo que la chusma no podemos entender.

El velo de la novia parece que está hecho con las cortinas blancas esas de red del ikea que cuestan menos de 4 euros.

Lo de las mesas presidenciales no lo han inventado ellos, así era como tradicionalmente se han dispuesto las mesas en los convites de boda, hasta que aparecieran las mesas redondas. Por cierto da dolor de espalda el sólo mirar las sillas.

de aquí salió el velo, estoy segura,
klamboe.jpg

Calificaciones
75.195
agroh-detalle-palurdez-jpg.227229

Pa tener 30 tacos, el cuello está demasiado pellejil !!!

Calificaciones
46.493
Si antes pensaba que era mema, ahora veo que Lourdes es mala gente (y Fran por supuesto). ¡Que delirios tiene esta chica po Dios! Primero Ascot y ahora piensa que está en la casa del gobernador inglés en la india. ¿Qué tiene en la cabeza para hacer que los meseros de su boda se conviertan en espectáculo de feria mientras se cag... de calor?

Calificaciones
139.961
jajja, él parece una mujer, tiene cara de mujer...fea

me parto con el gesto que (cree caballeroso y helegante) de besar la mano

parece una maruja de esas que te agarran y te plantan la boca en la cara como queriendo absorverla. como chupando un polo jojojo
parece que está lamiendo algo

qué cara de mayor tiene ella, de antigua, de insustancial, de rancia.
parece la imitación aquella que hacía paco león de raquel revuelta.

horror

conocerse y envejercer a la par unos 10 años de golpe supongo que significa algo. no sé...

Calificaciones
26.411
Si antes pensaba que era mema, ahora veo que Lourdes es mala gente (y Fran por supuesto). ¡Que delirios tiene esta chica po Dios! Primero Ascot y ahora piensa que está en la casa del gobernador inglés en la india. ¿Qué tiene en la cabeza para hacer que los meseros de su boda se conviertan en espectáculo de feria mientras se cag... de calor?

Una mosquitera enrollada en la cabeza...!!! Por tener algo!!!

Calificaciones
75.195
A ver si es verdad....

Francisco Rivera: 'No va a haber más bodas porque no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes'
El extorero ha sido el invitado estrella del desfile de la nueva colección 14 Julio 2014

VER GALERÍA

© Gtresonline

Francisco Rivera ha vivido un fin de semana de ensueño. Diez meses después de su boda civil con Lourdes Montes, el extorero cumplió su sueño de casarse con ella por la iglesia. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para Francisco y ahora también para la bloguera de hola.com. Convertidos una vez más en marido y mujer, la pareja disfrutó de una increíble fiesta con todos sus invitados en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.

Sin embargo, los recién casados no han podido irse todavía de luna de miel. Francisco ha viajado de Sevilla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. El extorero ha sido el invitado estrella delfront row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci. Allí ha coincidido con Óscar Higares, Jacqueline de la Vega, Juan Peña y Carla Hidalgo, entre otros. Inevitablemente, Francisco ha tenido que responder a los periodistas sobre su reciente boda. "Muy feliz y contento, para nosotros era una boda muy importante porque nosotros somos creyentes. La boda civil está muy bien, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial y ahora sí estoy casado", ha declarado. Por eso, a partir de ahora el matrimonio celebrará su aniversario de boda el 12 de julio, ya que "para nosotros ésta ha sido mucho más importante".

VER GALERÍA

© Gtresonline

El extorero no ha parado de sonreír en ningún momento y en varias ocasiones se le ha iluminado el rostro al recordar su boda, sobre todo, cuando ha hablado de lo guapa que estaba Lourdes. "El vestido me pareció impresionante. Cuando la vi entrar fue... ¡qué guapa!", ha confesado. También ha manifestado que no tiene intención de pasar de nuevo por el altar, porque "no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes".

A los recién casados aún les queda disfrutar de su viaje de novios, un destino sorpresa para el que aún no tienen fecha. Además, tienen ganas de convertirse pronto en papás. "Esperamos que vengan pronto. Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.

http://www.hola.com/famosos/2014071472504/francisco-rivera-declaraciones-boda/

Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.

Un hermanito para Cayetana??? Chaval no te has dado cuenta que con 15 tacos, vestida de mujer de 35 y que te ayuda a vestirte pa la boa... ya no está pa hermanitos??? Hace 5 años puede... pero con 15??? Este pavo es un manipulador, para lo que quiere su hija es pequeña pero para hacer de "madrina" y exhibirla por las revistas no.
Anda ya!!!

Edito: que me he dejao una h por ahí perdía

Última edición: