Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.416
ha querido decir que ha parido sin epidural?? tengo que comprarme un diccionario agro-español

Me imagino que sí, que no le pusieron la epidural o algo por el estilo. O que lo llevó todo con mucha tranquilidad, no sé.
A mí me ha venido a la mente una escena de una película, "un hombre llamado caballo", donde la mujer del protagonista (que era una mujer india norteamericana en el siglo XIX) daba a luz sola en el bosque. Algo así.
Creo que es un halago hacia Lourdes, aunque a mí me deje ojiplática.
 
F

francachela

Guest
Aclararme un par de cositas,q por lo que veo soy una auténtica ignorante en estos temas

Que significa una mujer como las de antes??? Mi palur se acuesta con rulos?

Otra pregunta, esa telita de lunares... Q sentido tiene, la veo y me da la impresión q se le va a resbalar la niña...y por que la lleva?? Por estética?? La niña va en tirantes pero con jerseisito de punto y con la capotit y luego la telita... Q alguien me explique hacedme el favor, q tengo q ir tomando apuntes!!
No es ser ignorante o no serlo, es que no tiene sentido, son como un episodio de Padre de Familia.
 
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
273
Calificaciones
1.291
Lourdes tiene la misma sonrisa de cualquier madre recien parida y con su bebe en brazos. Exultante y cansada al mismo tiempo.

Que se crie bien la nena y que los proximos 6 meses no sean duros para la mama.


Lourdes Montes sale del hospital con Francisco Rivera y su hija Carmen en brazos
21 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Menos de 48 horas después de haber dado a luz a su primera hija, la pequeña Carmen, en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, Lourdes Montesha abandonado el centro médico con su niña en brazos y una enorme sonrisa. Acompañada por Francisco Rivera, quien también estaba ingresado en este hospital desde el pasado domingo, ambos han posado radiantes para los medios, dejando ver por primera vez la carita de Carmen.

VER GALERÍA

Lourdes, con un favorecedor vestido camisero amplio de color amarillo pálido y con estampados, llevaba en brazos a Carmen, luciendo un tradicional conjunto blanco roto de recién nacida. Bajo el gorrito se podía ver la cara de la niña, un bebé de pelo oscuro que dormía plácidamente en los brazos de su mamá. Junto a ellas caminaba, todavía a paso lento, Francisco Rivera. Fuentes médicas han asegurado que el torero se recupera muy bien tras la grave cogida que sufrió hace apenas diez días. Aunque el diestro se encuentra todavía muy dolorido, esta imagen dista mucho de la que vimos asu salida del Hospital Quirón Zaragoza, que abandonó en silla de ruedas. Y es que no hay mejor inyección de ánimo y energía que el nacimiento de su hija.

Tras posar unos minutos para las cámaras, Lourdes se ha marchado con la niña en un coche, quedándose Francisco encargado de atender a los medios y hacer algunas declaraciones. "Ya son muchas mujeres las que dependen de mí", ha comentado. También ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su esposa tras el apoyo que ha recibido de ella en sus momentos más complicados: "Lourdes se ha portado increible, ha sido impresionante, ha demostrado que es una mujer 10".

VER GALERÍA

Durante el día que Lourdes y Carmen han permanecido ingresadas en el centro hospitalario, madre e hija han ido recibiendo visitas de sus seres queridos, impacientes por conocer a la nueva incorporación a la familia. Entre ellos, Cayetana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo. La hermana mayor de Carmen llegó acompañada por Cayetano Rivera, el orgulloso tío de la pequeña que declaró que es "una niña muy morenita, gordita y guapa", y Eva González. Los hermanos de Lourdes, Sibi y Curro, también fueron de los primeros que se dejaron ver por el hospital para visitarles.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Carmen nació el miércoles 19 de agosto poco antes de las 19:00 horas por parto natural, con un peso de 3,340 kilogramos y una altura de 51 cm. Tal y como era su deseo, Francisco Rivera acompañó a Lourdes en el momento del parto. El torero fue trasladado el pasado domingo desde el Hospital Quirón Zaragoza precisamente para poder estar presente en este día tan especial, y es que la llegada de la pequeña Carmen ha llenado de alegría a la familia tras una semana muy delicada después de que Francisco sufriera la peor cogida de su carrera el pasado 10 de agosto.

El nacimiento de la pequeña ha sido la razón por la que el torero fue trasladado a Sevilla, algo que el propio Francisco calificó como "una cabezonería". Durante los días que permaneció en Zaragoza, Lourdes Montes estuvo junto a él, acompañándole y muy pendiente en todo momento de la evolución del torero. La diseñadora y bloguera de HOLA.com viajó a la capital hispalense un día antes que Francisco, y es que había algo que requería su atención en Sevilla: los preparativos para la llegada de Carmen.
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
3.476
Calificaciones
22.647
hay que ser muy garrulo para hacer ese desprecio públicamente a tu mujer y creer que la estás piropeando. Para mi que la palur no es tan sufrida como quiere hacer ver y está contando los dias para darle puerta al mastuerzo cuando piense que ya ha hecho suficiente negocio
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.594
Calificaciones
140.740
intentando asesinar a un pobre animal que se defiende y le da una conná...

resulta que er flan (dicen) está gravísimo
al hospital, llega la palurda, los dotores parejos, el gillette y compañía.

empieza el chou de que ella parirá donde esté él
que se llamará pilar en honó a la virgen. jajja en fin

palurda se va a parir a sevilla oh qué maravilla
y él detrás en la silla.
la hija ni se presenta. está ocupada bailando al son del berreo del hijo de julio iglesias

se va con la silla hasta una clínica de allí. no aparece hermano, ni hija ni nadie
y a los dos segundos empiezas "las contrasiones"
la meten a ella en una habitación al lado de paca

ya pare, la portavocía gillette se traslada allí. nos dice las totnerías previstas sobre que es morenita, y mu guapa y gordita. le ha faltado lo de que es buenísima, no llora, como muy bien, se porta de maravilla

los médicos consideran que entre todos los días posibles la medicina indicaba que los dos en ese mismo día y hora debían ser dados de alta

por supuesto posan en le foto-col, que implicará un descuento o un algo.

flan aparece como desolado. ella con cara de arpía triunfante y look cateto (para qué variar)

de esos mil trajecitos que llevó y que enseñó en esas mini ejclusivas encubierts que da en su bló, la pone con to el caló ese gorro horrible y ese vestidito bastante cursi. que no la pondrá en el bautizo

dejan que se la vea el careto e intentan sonreir xq de no ser así la que les caerá cuando vendan a "esto"y compañía será pequeño

y dado que viven única y exclusivamente de vender su intimidá, no pueden permitírselo. el negocio

xq de diseñá y el toreo no viven.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.416
Me imagino que sí, que no le pusieron la epidural o algo por el estilo. O que lo llevó todo con mucha tranquilidad, no sé.
A mí me ha venido a la mente una escena de una película, "un hombre llamado caballo", donde la mujer del protagonista (que era una mujer india norteamericana en el siglo XIX) daba a luz sola en el bosque. Algo así.
Creo que es un halago hacia Lourdes, aunque a mí me deje ojiplática.

No puedo editar el comentario pero iba a escribir que en algún hilo anterior dedicado a esta pareja, una forera escribió que había oído decir en una entrevista al torero (al que Dios no le ha facilidad de palabra) que "Eugenia le quitaba muchas cabezas a otras novias". Más o menos así.
Un símil muy taurino pero muy poco afortunado, igual que éste.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.594
Calificaciones
140.740
la ex amante (según miguel peridigta) buru, dando felisitando a la pareja. jaajajaj.
dispara buru¡ dispara¡

cuando la no custodia de mijacayetanas le entrevistó por teléfono

disparaaa¡¡ burrrrrrrrrr¡
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.328
Calificaciones
122.169
he estado viendolo todo en Corazón, y no sé si es cosa mía o no, pero no he visto ningún gesto de complicidad entre ellos, prácticamente ni se han mirado, sólo cuando él le dice a ella que se meta para dentro