Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

con la candidatura de este personajillo cutre al que conoce hasta el tato, que cada dos por tres insulta a venezuela y la llama dictadura, harían bien los hemanos en llamar a unos oservaores internasionaleh...que comprobaran si todo es legal (no me puedo creer que esté escribiendo esto referido a la cofradía jajaa)

venga flan, ponlos tú, que en venezuela los llevan, no seas menos.
er pelayo no vale.
 
"Er Pos"de la Palur es muy fuerte,
una vez más demuestra lo cutre y paleta que es,
me ha llamado la atención sobre todo esto


"Los que leéis habitualmente el blog ya sabéis que soy bastante observadora y que me llaman mucho la atención los pequeños detalles, ¿verdad? Bien, pues una de esas cosas en las que siempre me fijo son las etiquetas de los vinos.

Estos días he probado un nuevo rosado que, además de estar exquisito, está cuidado hasta el mínimo detalle por sus creadores, a los que conozco bien y sé que cada vino que producen es como parte de ellos mismos. Aquí lo tenéis, es de las Bodegas Liba y Deleite, ¿habéis visto una etiqueta más elegante y original alguna vez? ¡No dejéis de probarlo!



aparte de la frase esa que siempre utiliza, y que es tan tonta "las que ya me conoceís, o como ya sabeís, o las que me leeís.."
que es muy observadora, dice. Lo que eres es muy gilipollas Palur, y es increible como ganas de facil el dinero que te pagan por este cutreblog tuyo,
pero aparte de eso...

que ha probado este vino rosado, y está embarazada !!! ella que es perfecta, maravillosa, la mujer 10, que siempre anda unos pasos detrás de su marido, le acompaña a todas las plazas a ver como tortura y mata a unos animales, que hace todo lo de casa y no lleva el coche al garage,
ella, la esposa 10, admite tan tranquilamente que bebe alcohol durante el embarazo!
por mí como si se baña en él, no me malinterpreteís, pero es algo que se desaconseja, supongo que en España también es así,
y ella contandolo en su blog
tan pancha se queda,


Bueno, mujer, tampoco hay que exagerar, ni creerse a pies juntillas todo lo que LouLou cuenta en er bló-

Aparte de eso, si una embarazada en el septimo mes de gestacion se toma una única copa de vino tampoco va a caer fulminada ni le va a nacer el niño con síndrome de abstinencia.

Pero basicamente esto es publicidad, sin mas
 
P. Si de verdad es empresario, tendrá una opinión sobre la crisis.

R. La crisis es una realidad. Tiene que servir para afianzar las empresas o para redirigirlas. Cuando todo va bien, se abusa. Hoy en día hay que usar la imaginación.

P. Ya, pero los sueldos son más bajos, usted está medio arruinao.

R. Pues habrá que torear más.


No te joroba. Anda ya y vete ar Trébo ar tentaero, Frá.
 
P. Si de verdad es empresario, tendrá una opinión sobre la crisis.

R. La crisis es una realidad. Tiene que servir para afianzar las empresas o para redirigirlas. Cuando todo va bien, se abusa. Hoy en día hay que usar la imaginación.

P. Ya, pero los sueldos son más bajos.

R. Pues hay que trabajar más.

Qué gilipollas es y qué sinvergüenza. Cómo se nota que en su vida jamás ha conseguido nada por mérito propio sino por los apellidos que tiene. A ti te quería ver yo en la campaña de la fresa o en la recogida de la aaceituna trabajando por un jornal, so capullo!! A ver si se te iba igual la fuerza por la boca.

Ya sabes @Crunia , de donde no hay...

Esto proviene de una cierta educación y no-valores, también de su propia cosecha, porque el amigo nació con una cierta predisposición a la tontería crónica y esas cosas.
 
Pepe Gomez Palas, vete con mucho cuidado, que no se pueden tuitear estas cosas. Advertencia afectuosa: ten musho cuidado ande te sientas, miarma.
Y si es cierto lo que dicen, que la actual junta embarga la vivienda de un "hermano" , por una deuda, que es algo que me parece un disparate, además de denunciarlo en Twitter, que se haga por otras vías y que se entere más gente de semejante ejemplo de caridad cristiana.

Screenshot_2015-06-27-20-16-06.png Screenshot_2015-06-27-20-16-16.png Screenshot_2015-06-27-20-15-52.png
 
La verdad es que no tengo Twiter, pero en estos últimos posts cuando he leído @entretiniebla me sigue recordando a esto.



entre-tinieblas.jpg



Entre_Tinieblas.jpg
 
Back