Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahhhhhhh que no había visto yo esto!! Q arte hesúmanué!!! Como se puede tener tan mala leche!!! Idolaso desde ahora!! Club de fan a hesúmanué
#jesuishesú #nuevoidolo #hesútumequieremorenoh
Wajajajajajajajaj

Y la niña que pinta ahí con la edad que tiene?? Esa niña a su edad lo normal sería que huyera de sus padres y no quisiera tenerlos cerca por eso de sentirse mayor e independiente, pero se ve que apunta maneras y tiene gana de hacerse la turné por los platoses.

Como mi carmen nazca el 23 de julio, a la niñata le da un parranque
 
Espero que Palurdez se imponga y no deje que la niñata le ponga el nombre a la niña, que es para toda la vida
Huy Querida yo no creo esto lo del nombre ya lo tienen decidido solo se estan haciendose los interesantes para dar la exclusive en el trola. Yo pienso que le ponen Carmen si no de primero al menos de Segundo Fran y Palurdes no quieren hacer enogar a la tanita que si la niñita se enoja pues ya no van a poder lucrar con ella que aqui la que vale $$$$ es la nina Alba y no la Montes.
 
Si yo fuera Lou-Lou le ponía a la niña el nombre que más fastidiara a la otra. Lo tendría meridiano.
Querida Arenablanca, Que Palurdes nunca va a poder fastidiar a la Tanita porque la niña no vale por ser hija de Frank ni por ser Rivera asi que Palurdes puede parir 20 carmens y no mas no, La niña vale por ser Alba, por ser hija de Euguenia Duquesa de Montoro hasta Frank reconocio que fue su gran Braguetazo, La niña es pija de la nobleza y tiene mas Dinero que Frank mismo, No les combiene hacerla enojar que frank y Palurdes no valen mucho por si solos por eso cada tres palabras que hablan siempre tienen que meter a la niñita Alba, Las Portadas que se perderian sin la niña Alba en el titular "Cayetana esta loca con Lola del Carmen" o el "Cayetana visita a su nueva Hermana en el Hospital"
 
ya lo hemos dicho x aquí 6000 veces. la odalijca no podría esperar a salir en los papeles de alguna forma

lo del entierro la awela fué antológico
 
Me cae muy mal La Paca, pero al periodista ya le vale hacerle la pregunta de la fecha de la madre. En eso estoy de acuerdo: muy mal gusto , por ser fina, por parte del reportero.
Y llevar a la hija a un acto público y pretender que no se le haga fotos es , es ...ni se me ocurre la comparación.
 
@Ex Mrs. Pitt : posiblemente tengas razón , el paleteo nacional es así, como la niñata desciende de la nobleza toca peloteo y supongo que Palur habrá entrado por el aro para ser la esposa de Paca, pero al menos ya no será la única hija y, con un poco de suerte y menos esfuerzo, no fostiable como wsu hermana.
 
PortadaActualidadNoticiasLa Esperanza de Triana desmiente el comunicado de Francisco Rivera
alfonso-julios-esperanza-triana.jpg

El hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios / J. M. SERRANO
La Esperanza de Triana desmiente el comunicado de Francisco Rivera
La junta de gobierno defiende que la hermandad goza de una situación económica saneada
386
1 Comentario
Por JAVIER MACÍAS, 23 de junio de 2015 11:00 h.

La junta de gobierno de la Esperanza de Triana ha emitido un comunicado en la web oficial de la hermandad en el que sale al paso de la información publicada por el candidato a hermano mayor Francisco Rivera Ordóñez sobre la situación económica de la corporación, que era «confusa y no ajustada a la realidad».

De esta forma, explica que la hermandad fue objeto de «una acción inspectora de la Administración por una denuncia anónima de un particular, no de la acción directa ni de seguimiento alguno por irregularidades por parte de la Agencia Estatal Tributaria».

Respecto al tema de la no exposición o entrega de de las actas de los cabildos celebrados, la negativa a ello estaba «plenamente justificada no por decisión caprichosa de la Junta de Gobierno, sino por el consejo jurídico evacuado a solicitud de la hermandad al bufete de abogados y economistas Albareda». Esta comisión jurídica aconsejó a la hermandad, «por no estar obligado a ello, a no poner a disposición de los señores inspectores los libros de actas, ya que en dichos documentos se recogen hechos relacionados con personas determinadas. De producirse dicha exhibición se podían vulnerar derechos fundamentales de las personas relacionadas en las citadas actas».

En lo que concierne a la actuación personal del hermano mayor Alfonso de Julios, al que acusaba Rivera Ordóñez de beneficiarse personalmente de esta situación, la corporación concreta que «la obligación de tributar por IVA por la venta de bienes por parte de la Iglesia católica, y por ello de las hermandades, fue regulada en el año 2007. La actual junta de gobierno realizó desde el inicio de su mandato las actuaciones precisas en orden a la regularización plena de la situación tributaria de la Hermandad, actuando, consecuentemente, con la diligencia debida».

Asimismo, reitera nuevamente que la actuación inspectora no se deduce ninguna sanción. Así lo confirma el acta final de la inspección en la que establece la cantidad final a ingresar de algo más de 105.000 euros, que corresponden exclusivamente a la cuota de IVA no ingresada por las anualidades no prescritas más los preceptivos intereses de demora.

«Alarma innecesaria»
Por otro lado, ha hermandad considera que el comunicado remitido por la candidatura de Francisco Rivera resulta «confuso y crea innecesaria alarma en los hermanos», por la referencia a la deuda contraída por la hermandad con motivo de la obras de ampliación y reforma del conjunto edificatorio de la capilla de los Marineros. Según la hermandad, esa cantidad procede de diferentes préstamos hipotecarios suscritos por la Hermandad entre los años 2003 y 2008 y aprobados por sucesivos cabildos generales.

«Es ineludible recordar en este sentido que el mandato de Alfonso de Julios como hermano mayor comenzó en julio de 2012 y que, por tanto, la citada deuda es anterior al comienzo del mandato de la actual junta de gobierno. Se trata por otra parte de una deuda a largo plazo, como es habitual en todas las operaciones hipotecarias, y que la Hermandad se encuentra al día en el cumplimiento de las obligaciones de pago derivadas de estos préstamos, que observa con estricta puntualidad», ha informado la junta.

Por último, la hermandad lanza un mensaje de serenidad frente «a la alarma que estas informaciones ha creado». De esta forma, garantiza que la Esperanza de Triana «goza de unasituación económica saneada como corrobora el balance del ejercicio económico recién concluido del que se dará cuenta en el cabildo general y que se ha cerrado con un resultado positivo». En concreto, la actual «situación de estabilidad, normalidad y consolidación económica de nuestra corporación responde a una gestión económica eficiente, responsable, cuidadosa, solícita y vigilante dirigida a la consecución de la solidez y solvencia que a día de hoy posee nuestra hermandad».

Noticias relacionadas
Francisco Rivera: «La Esperanza de Triana tiene una deuda de 4,3 millones»

La Esperanza de Triana zanja los rumores sobre una posible sanción de Hacienda

javier-macias.jpg

Javier Macías
Redactor de ABC de Sevilla. Coordinador de los portales Pasión en Sevilla, Sevilla Ciudad y Sevilla Solidaria
Iniciar sesión


Avatar_empty_x1.png





1 Comentario


thumbnail

Hace 2 horas
vic
En cuanto a la deuda lo veo normal. Yo tengo una deuda de 175.000 euros. Una hipoteca a 30 años por mi vivienda. Mi vecino tiene una deuda de 180.000 euros. Mi cuñado tiene una de 125.000 eu. y un amigo mío como le gusta vivir en el centro , tiene una deuda de 200.000 eu a 35 años...

Denigra que algo queda. Las malas artes para el "Sálvame de Luxe".......Esto es una hermandad
 
Back