Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero las baronterry lo que tienen es una tienda de ropa de segunda mano ¿no? Por lo menos lo que se ve en el microtenderete que tienen en el mercado del Arenal es como de brocanteur textil y de complementos. Y hay de todo, algunas cosas bastante cutronas y otra pues aparentes, pero nada baratas para lo que son.

Estas han debido de ir al Oxfam o al Humana de Tokio y han traido un fardo de kimonos y asimilados. Probablemente como la hechura es inamovible o con poco margen para la variación alguien que sepa del tema podrá datar estos quimonos por el tipo de estampado. Y a lo mejor LouLou va haciendo el ridi con una cosa ochentera que ninguna japonesa en sus cabales se pondría a día de hoy.

Coincido con quien opinó que se ha quedado con el mas feo de los que enseña. El que le han regalado a cambio de la publi en el blogucho. Y las fotos en esas paredes descalichadas (supongo que las del mercado del Arenal en proceso de restauración, no confundir con el Barranco, que queda cerca) pues como que no. Los pelajos tiesos y teñidos a la californiana no ayudan nada.

Sobre los zapatos viejos del Flan, poco que decir. Solo que aparte de ser de muslo gordo como su padre, como ya sabemos por las fotos en traje de faena toreril, la foto demuestra que también es de empeine gordo: A los hombres normales que se abrochan unos Oxford la lengüeta les suele tapar todo el espacio entre las dos filas de agujeros para los cordones y les queda centrada
 
MONOS, TOKILLAS...OLE-OLE...QUÉ MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡ JIJIJI: ER POS

Buenas noches o días para los pueblos de sur América en especial a las miles de seguidoras de mi querido MejicoS ándele ándele jjiji queridas amigah todas por igual. Al grano que es gerundio como digo yo. Os voy a confesar algo: en cuanto veo algún objeto antiguo, antiguo es que sobrepase los 100 años,con +- año arriba año abajo con un margen de 2 años , ya sea menaje de cocina, loza, cristalería, zapatos, bolsos, jamón, cositas vintages, arte o...hombres ummmmmmmmm sí sí, hombres también amigah siempre imagino que estarán pensando esos ojetos en sus cabecistas locas, qué vieron, qué comían, por donde salían, si eran cinéfilos, si fueron felices y se realizaran en sus vidas...en fin...esas cosas, y siempre sin excepción ardo en deseos de poder introducirme en ellos o ellos en mi, que soy liberal eh?¡¡¡ en lo económico y en lo afrodisiaco también jijiji, hombre¡

a menudo incluso se lo pregunto a la luna con el propio objeto en mano: ay luna lunita...cuéntame que hicieron estos objetos en otras viditas¡¡ jijii. y la luna me inspira y me retrotae al pasado e imagino otras vidas como lade los elegantes oficiales del imperio británico en la india, tan elegantes en su hombría y tan valientes llevando la civilización a los salvajes... una época de la que soy obsesinista total, si algún día me reencarno quiero estar en esa época sin dudarlo....con esas esclavas tan humildes pero tan sencillas y con estilillo con sus saríes. recordarme amigas que haga un capítulo especial dedicado al elegante saríe que tanto nos inspira en nuestra MARCA.


Esta semana como por casualidad mientras pasaba unos días en la casa de campo familiar, donde me llevé mis vestidos de boda que ahora mas que nunca van siempre pegados a mi persona, pues eso, estaba de madrugada con los cascos bailando con uno de mis vestidos nupciales por el desván, pues como sabéis es una de mis aficiones ahora jijiji, antojos que se llaman jiji, no sé si algún día pasará...pues eso, que al ser de noche ZASCA¡ tropiezo, porque como sabéis NO soy perfecta del todo y también tropiezo en la vida. pues eso, que me di un golpecito con un baúl y la curiosidad inata que hay en mi me hizo abrirlo: ayayaya amigah qué maravilla, un lujo de esos que te da la vida cuando tienes chams llenos de positividah. bueno, te lo encuentras...si perteneces a una familia que atesora maravillas como en el caso de la mía, claro, si no, no hay tu tía.pues eso, me encontré un lote de monos y tokillas antiguas en un cofre...


...o eso creía yo que eran antiguas, porque cual fué mi sorpresa cuando ví que en las etiquetas ponía un nombre que me sonaba todo.

era la marca reconocidísima...VARÓN&HEMBRA. qué sorpresa¡¡¡¡ osea amigas que no eran antiguas pero sí auténticas joyas que lo parecían por su empaque¡¡

diréis que ahora en el Z*** y el el B***** y en el M**** hay muchas tokillas y monos: pues sí, pero claro, una cosa es el poliespan y otra las calidades de varon&hembra. sedas de africa del sur, damasco de la filipinas de marcos, algodon del bangaldesh...pero qué arteeeeeeeeeeee¡¡¡ qué tacto si te lo pasas por zonas sensibles (eróticas claro jijiji), es un gustazo jiji y ojo…contribuyen estas prendas hasta el renacer de la vida sensual en pareja¡¡ ASEGURADO y COMPROBADO al ciento por ciento¡¡ ademas que con cada compra superior a 450 euros y si pagas con tarjeta del SANTANDER O BBVA O BANKIA O LA CAIXA un céntimo va para las misiones de esas zonas tan pobres pero con gente con estilo vistiendo hipi y con colores alegres que son felices casi sin nada que es lo bueno y lo que cuenta¡¡POSITIVIDÁ AMIGAH¡. Solidaridad, arte y la conciencia social de las EMPRESA MAR CASPA ÑA

os cuento un poquito de historia que siempre viene bien la cultura como digo yo: los monos y las tokillas fueron en toda europa y euroasia una prenda clave de las clases altas y dominantes. ¿a que ni lo imaginábais? pues sí amigas.

la clave para saber si son ciento por ciento original es además de la prueba de pasarte la prenda por zonas eróticas y que no raspe y se te erotice la piel y el vello… que el mono sea todo de una pieza sin cinturón y ceñido para resaltar a la hembra y deleitar al varón. varón&hembra....lo cogéis amigah? jajajaj ayyy, si es que ya he detectao que algunas sois mas lentas que las otras. bueno, tranquilidad amigah, pasito a pasito que no hay prisa, pero eso sí, espabilar que nos voy a durar siempre ¿eh? jjjja

la tokilla con K porque es de origen chino-japonés y nació allí mismo, tiene que cumplir unas enseñanzas clave: que tenga flecos y sea calado en toda su extensión. siempre sin excepciones. Y cosida al bies, que ya os contará lo que es, tranquilas, en nuestro atelier sólo cosemos con esta técnica.


en el siglo XV la toquilla fué usada en palacios por clases altisimas, pero fué después de nagasaki e hirochima cuando se popularizó por motivos obvios.

después cuando el vietcom y eso fué ...bueno, ya paro jijij, es que la historia me apasiona y puedo llegar a pecar de pesada en mi pasión, de hecho quise estudiarlo y algún día lo haré aunque no ejerza. es por el lujo de llenar mi vida aún más si cabe y esa pasión que no me quito de la cabeza porque soy una super obsesionista de las cosas jajaj. cualquier cosa me evoca la guerra mundial, la de los cien dias, la guerra que hizo napoleon, la guerra americana, la de españa...es así, y las que me conoceis lo sabéis. soy una loca de la historia como digo yo, y de las guerras jijiji,qué cosas. de su estudio ¿eh? que soy del pacifismo y el ecologismo ciento por ciento.no penséis mal¡¡ de hecho pronto sacaré colección inspirada en el pacifismo y lo ecológico refundido




bueno, pues al final dejé estas piezas en el baúl del desván de la casa de campo familiar con el objeto de que las próximas generaciones

se "tropiecen" jiji con ellas en noches inotas y así seguir las tradiciones, pues como ya sabéis YO SOY una tonta de las tradiciones, que es lo bonito de la vida. Si me los llevo pues a ver…nadie tendrá el lujo y el placer de seguir las tradiciones…


y te quedaste sin monos y tokillas¿ os estareís preguntando to intrigadas jiji. pues desfago el intringuli: NO POR SUPUESTO amigah¡¡¡, me fuí a varón& hembra escopetada prácticamente, y me llevé (jijiji) 10¡¡¡ amigas 10¡¡¡ de rayas, flores, telas inglesas, lunares, motivos cien por cien España todos¡ ya me vereis con ellos


si quereis saber cual será el primero que luciré...ya sabéis donde estaré este finde¡¡. venir amigas no espereis a que os cuenten cual fue la pieza que me puse. mono o tokilla? y de qué color? y como lo combiné? Sigue siendo el jamón un acierto seguro? jijiji, ahhhhhhh, tenéis que venir¡¡ no me falteis que paso lista


besooo amigah¡¡
 
Madre de dios siglo 800 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El vestido blanco es su uniforme

Ostia grandes momentos de flan con ig me bloqueará como la palurdez :cry:


Señoras llevo bloqueada de los cuentas de la pálida desde que dije lo de los guantes :cry::cry:
 
Esta toreando, a ver si sale huyendo. Ojala el pobre toro sea de 500 kgr

@desdechiqueros: Esta tarde a las 18h corrida de toros con @Paquirri74 @prensaElFandi @prensa_ifandino y reses de #jandilla enla localidad de Haro (La Rioja)
 
Ver el archivo adjunto 310109

que raro se le ve, le queda como muy grande y luego esas patitas de palillo...
Y se echa de menos cuando al principio Palur no utilizaba su mierdi-blog para hacer publicidad. Menos mal que la paca se ha abierto ahora el instagram pa reírnos al menos de sus fotos haciendo el tonto y de sus zapatos de viejo
Pues le pasa lo mismo que sus prendas, mira el rizo que hace la costura de la espalda, esta mal unida y queda horrible, pero a ella el gusta ese tipo de confección está claro, o simplemente es porque cualquier cosa que le dan gratis le parece buena. No tengo idea, pero esa espalda está mal unida
 
Lo que no entiendo de los "diseños" de lourditas es la pesima confeccion, una buena costurera sabe hacer los bajos, los cruces, las caidas... Las telas que usan son generalmente horribles y dificiles, se ven bastas y me parece que las compran por baratas, entonces la modista que le toca armar esos adefesios tampoco puede hacer milagros, pero me da que tienen alguien de aprendiz de costura, que cree que con las clases gratis que te dan al comprar la maquina ya vendes alta costura :confused:
 
la corrida de toros de ayer, después de que fran torease el primer toro de la tarde, se tuvo que aplazar para septiembre de la lluvia que caía.
 
YO LO QUE QUIERO VER ES EL MODELITO ANALELO QUE LLEVARÍA AYER ESTA

GAiHIK.jpg
 
Back