Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

P

pescadilla

Guest
fran-rivera-con-lourdes-montes-tras-la-procesion.jpg

Va por tí ... @Irene.Aymerich
Ya puede ingerir dieta blanda.
Puré de parmeras de chocolate y crema de piononos.
Eso sí, en catavinos.

Deja a los bellos animalicos vivir en paz ...
 
Última edición por un moderador:
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.281
Ubicación
Madrid
Comienza la cuenta atrás para Lourdes Montes
18 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
La diseñadora y bloguera de HOLA.comLourdes Montes está a punto de dar a luz en Sevilla, ciudad en la que ya se encuentra Francisco Rivera desde el pasado sábado. La diseñadora sale de cuentas este jueves, en menos de 48 horas, así que el momento de ver por fin la carita de su hija está cerca. Un motivo de alegría para la pareja que ha atravesado estos días sus momentos más difíciles, tras la grave cogida que sufrió el diestro el pasado día 10 de agosto en Huesca.

VER GALERÍA

Después de abandonar el Hospital Quirón de Zaragoza, Francisco ingresó en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. El torero tenía un buen motivo para trasladarse a la capital hispalense tan rápido: el inminente nacimiento de Carmen. El diestro aseguró que si no fuera por la llegada de la niña, no habría salido aún del hospital, ya que se encontraba "muy dolorido". Lourdes permaneció a su lado en todo momento en Zaragoza, pero el pasado viernes volvió a Sevilla para preparar el parto.

En la clínica sevillana, Francisco no ha dejado de recibir visitas. Su hermano Cayetano y su novia Eva González estuvieron junto al diestro este lunes para comprobar cómo evoluciona. "Va mejor, está estable y pendientes de que no haya infección" comentó a la salida de la clínica y confirmó que hay que esperar unos días aún para pensar en un alta médica. "Ahora de momento tiene que seguir ingresado e ir viendo cómo evoluciona".

Respecto a su cuñada comentó además que al menos la pareja puede estar junta para la llegada de su primer hijo: "Sí, los pobres. Por lo menos está aquí mejor que en Zaragoza, aunque hubiera sido mejor que hubiera estado de otra manera". También acudieron a visitar a Francisco, Jaime Soto Parejo, primo de Lourdes Montes, con su padre José Manuel Soto, que dijeron que le habían visto "bien".

VER GALERÍA

Con Francisco en Sevilla y mucho más recuperado, Lourdes está viviendo los últimos días de su embarazo más relajada. Tiene a su madre al lado y también a su abuela. Su hermana Sibi, por su parte, ya ha vuelto a casa después de sus románticas vacacionescon Álvaro Sanchís. El nacimiento de Carmen es inminente y nadie quiere perderse su llegada.

Lourdes nos ha hecho partícipes de su embarazo a través de su blog en HOLA.com. En su último post, publicado el pasado 3 de agosto, nos contaba que ya tenía listas su malate y la de Carmen para la clínica. "Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo. Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas...", escribía.

Francisco Rivera experimenta una mejoría general, según el parte médico

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

Francisco Rivera ya está con Lourdes Montes en Sevilla, donde nacerá su hija

Lourdes Montes: 'Si todo va como hasta ahora, podremos estar juntos en el nacimiento de Carmen'

Para Lourdes ésta será su primera hija mientras que para Francisco será la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.289
Calificaciones
27.923
Creo que las dos cuñadas (Eva y Sibi) han preferido que acudan primero la familia directa. Es lo que harían muchas familias. A la espera de cómo evoluciona, en las próximas horas y días.

Aún así, soy yo la Sibi, con mi hermana muy embarazada, me desplazo a Zaragoza, para apoyarla con el problema, aunque no suba a verle a él. De Donosti o Zarauz a Zaragoza son unas pocas horas más de viaje.

Bueno, ya fue "mamá y papá Búhos" con Lalela, así que poco iba a hacer la Sibi en Zaragoza. La avisarían de que no hacía falta su ayuda in situ. Como también desalentarían a la hija a desplazarse tantos kilómetros.


Exacto. Menuda mosquita ha elegido como segunda esposa. Tiempo al tiempo. Ella va a lo que va.

Cuando dejó a su primer novio, el Loring, prometido para casarse, un chaval con posibles, lo hizo de malas maneras. Quizá simultaneó las dos relaciones, cuando ya estaba/n empezando a planear la boda.
No les importa hacinarse en literas sin colchón parte del verano, pero cuando vienen malas desaparecen. Para la juerga si se juntan, cuando hay preocupación mejor solos. No lo veo. Sibi estaba al tanto de la situación de la Paca por eso siguió de vacaciones.
 
T

tulipan

Guest
Irene.Aymerich dijo:
http://www.taringa.net/posts/info/1...ncias-del-tamano-del-pexx-en-las-mujeres.html

Tabla de preferencias tamaño del pexx en las mujeres
Compartir Twittear

Acá les dejo esta tabla sobre el tamaño del miembro y el puntaje que le ponen las mujeres.

Dibujo.jpg




Como puedes ver 19,5 está considerado dentro del ideal.... Un besi
Y de grosor? Porque eso también es importante, fijate bien en el grafico que tan amablemente compartes con nosotras.
De todas formas, recuerda que....
"It's not the size of the boat, but the motion of the ocean"
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.281
Ubicación
Madrid
Así Paca, tu ríete, que con una Carmenesto en casa berreando y la PalurdezOfisiah despotricando y atacando enarbolando el sacaleches, y tú recosido sin poder escapar, algo así como en Misery, te vas a reir poco una temporada. Bueno y muy feliz vida familiar y eso, eso también
 
B

Barbarella

Guest
Yo al Fran le he visto bien saludable cuando ha salido en la tele o revista, que ya no me acuerdo donde he visto la imagen. Vamos, que eso de que casi se muere, no me lo creo. De todas formas, si se muere, es lo normal, porque te pones delante de un animal salvaje de 500 kilos al que estás incordiando, lo normal es que se defienda. No entiendo tantos disgustos con estas cosas cuando las cornadas son lo más lógico cuando se ponen a incordiar a un pobre animal grande y con cuernos afilados. Parece que les sorprende que se defienda y les clave los cuernos. ¡Oh, qué horror, le ha pillado el toro!, es como si me pongo a pinchar en el culo a un elefante, ¡Uy que horror, la ha aplastado un elefante, fíjate!
 
P

pescadilla

Guest
Lo que es el lenguaje subliminal. Lalela está a unos días de parir, pero pasea con su familia, sin la alianza de bodas.

Y la hija, todavía sin aparecer ... Tre-men-do. Esperará a hacer un 2*1, allá por setiembre.

Me da mejor rollo Eva González, que otras del círculo cercano. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Última edición por un moderador: