Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


El Llamador de Canal Sur Radio


Francisco Rivera y Alfonso de Julios citados el lunes en el Arzobispado ante la petición de amparo presentada por el primero de ellos. Según fuentes de la candidatura, Rivera se ha quejado por escrito de incumplimiento de un acuerdo alcanzado entre las dos listas en torno a los plazos para enviar la propaganda electoral y el modelo de papeleta. La reunión ha sido convocada por Antonio Vergara el sacerdote responsable de los asuntos jurídicos de las hermandades.


Se masca la tragedia
 
EhyUuW.jpg
 

El Llamador de Canal Sur Radio


Francisco Rivera y Alfonso de Julios citados el lunes en el Arzobispado ante la petición de amparo presentada por el primero de ellos. Según fuentes de la candidatura, Rivera se ha quejado por escrito de incumplimiento de un acuerdo alcanzado entre las dos listas en torno a los plazos para enviar la propaganda electoral y el modelo de papeleta. La reunión ha sido convocada por Antonio Vergara el sacerdote responsable de los asuntos jurídicos de las hermandades.
La Paca se huele la derrota y ya no sabe como justificarla, pues ná agro porque va a ser, la derrota será por una injusticia mundial y por la envidia nacional que la gente te tiene:D:DLA PACA FOREVER!!!!:D:D:D:D:D un zoon politikón
reypitufo0003.jpg
 
''soy un poco machista por educación, por tradición (...) en el sentido que me gusta que los hombres me respeten''............wtf ¿te falta un hervor? perdón, ¡te falta un hervor!

q diiiicee?? Si precisamente los más machistas son los mas garrulos y que me perdones los/las machistas pero es la verdad.
Que se cree esta pánfila?
 
Back