Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La tarta de boda del búho shico cuando se case con el relojero preponderante

tarta-de-fondant-para-bodas-con-buhos.jpg
 
¡Buenos días! Ayer estuve investigando al hermano ignoto, yo creo que no le gusta esto para nada, así que solo un resumen. Es intermedio entre ella, era futbolista y ahora entrena a chicas en Escocia. No le gusta el toro de la vega. Mirando su twitter me encontré este video de su hermana la supuesta superbella:
 
Yo ya paso de pactos para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Estoy de los nervios con las elecciones de Paca. ¿Y sí gana? ¿hara publirreportaje en el ¡Hola! con su madre? . ¿Y si pierde? ¿exigirá recuento? ¿Apoyará la lista más votada? ¿Hará Tamayazo?

Con lo baja que está doña Espe últimamente, Paca es mi nuevo ídolo político.
 
Yo ya paso de pactos para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Estoy de los nervios con las elecciones de Paca. ¿Y sí gana? ¿hara publirreportaje en el ¡Hola! con su madre? . ¿Y si pierde? ¿exigirá recuento? ¿Apoyará la lista más votada? ¿Hará Tamayazo?

Con lo baja que está doña Espe últimamente, Paca es mi nuevo ídolo político.

Paca for President!!

No lo puede hacer peor que Rajoy y ya puestos, al menos tener un presi que dé carnaza en el Hola :p
 
JAAAAAA pero no le dará vergüenza ejjtrema esas chorras del diseño del traje de asesinar
subiendo fotos como si estuviera diseñando la ampliación del canal de panamá

en fin
 
Atension :eek::eek: se encienden las alarmas!!!!
Palurdehofisiah esta diseñando el traje para la goyesca 2015 de la paca!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ayer echando un vistazo a instagram me encuentro con el "diseño":facepalm:
Pongo el enlace porque no se traer la foto...
https://instagram.com/p/3rZt6Rnjax/?taken-by=lmontesoficial

11313445_648952668582098_1811596369_n.jpg


Me encanta el culo prieto que le ha puesto al diseño :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay señor, del Armani de Cayetano vamos a pasar a un Analerdo para The Paca... :blackeye:

Mira Palurditas (Madame Buho dixit), esto es un traje de un diseñador como Dios manda:

cay1.gif


2009-09-05_IMG_2009-09-05_19:56:09_goyesca.jpg


Los detalles, la calidad de la confección y el diseño. TODO.

Ya imagino la menuda chapuza con la que saldrá nuestro ermano mayó a la goyesca :rolleyes:
 
Back