Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Horrendo peluco.

Estoy con la teoría de que se los presta el Sevillian Werewolf in Seville cuñading Sanchís.

LouLou también se comentó que llevaba un reloj carísimo, con las fases de la luna y cosas así. Y que tampoco es que fuera una maravilla estética, a lo mejor si lo es técnicamente por el mecanismo y eso.
A mi el que me gusta (sin coña ninguna) es el Longines de Manuela Carmena, sobrio, extraplano y elegantísimo.


Longines y Omega son mis favoritos. Mi padre nos regaló un Longines a cada una por nuestra comunión y ahí siguen como jabatos.
 
Pues le va. Es feo, preponderante y mezcla todo lo que estas buenas gentes consideran fashion . Oro color raro, deportivo, submarino y cernícalo.
en realidad no es un submarino, es un stopwacht, osea con crono.
Es una linea para pilotos de formula 1.
este es en homenaje a Rubens Gonçalves "Rubinho" Barrichello, el piloto brasileño.
los submariners tienen el bezel con cifras, y no tiene crono,
no he podido evitar hacer este comentario, es deformación profesional :whistle:
el color del oro es rosa y está combinado con titanio
 
Horrendo peluco.

Estoy con la teoría de que se los presta el Sevillian Werewolf in Seville cuñading Sanchís.

LouLou también se comentó que llevaba un reloj carísimo, con las fases de la luna y cosas así. Y que tampoco es que fuera una maravilla estética, a lo mejor si lo es técnicamente por el mecanismo y eso.
A mi el que me gusta (sin coña ninguna) es el Longines de Manuela Carmena, sobrio, extraplano y elegantísimo.
el reloj de la Palur, y el unico creo, nunca le he visto otro, así como The Paca que tiene bastantes.
es un Zenith elite ultra thin moonphase.
es de oro rosa y le ha puesto la correo del de oro blanco, a mí no me gusta como ha quedado, pero ella es muy original claro, no iba a llevarlo con la correa marrón, que es la original...
tiene este.
zenith.jpg

pero con la correa de este..
palurreloj.png

el reloj se lo habrá regalado regalado Cernícalo, es del año 2013, creo que fué cuando se casaron la primera vez, no?
el precio andará por los 8.000 euros, quizás un poco más,
 
no puedo ver la foto, Dubuá :cry:
Con el movil no me apaño, a ver ahora q he vuelto a mi ipad con wifi

lourdes-montes-4-gtres--a.jpg
 
En el artículo dice que er Buho Shico tiene DOS hermanas, alguien conoce a la otra? o_O
Yo con esta familia ya me pierdo, es que ni intento entender. Entre el Hermano Mayor, el buho shico que será hermana mayor de la sobrina, más la madre de la Paca que no es su madre biológica si no la Virgen, más la hermana mayor , en realidad tía, que ahora dice que tiene otra hermana....:confused::confused::confused::confused:.

Encannnnnaaaaaaaaaaa...acabaré como la madre de la niña repelente con el tic del ojo descontrolao...
 
Ahora si!!!
Eskerrik asko Dubuá! :kiss:

Parece que tiene los ojos de madame Buho, la única que no los heredó fue Palurdez.
Eso si, parece que el muchacho se ha mantenido lejos de las cámaras, al menos por el momento.
Al hermano le han mantenido fuera de cámaras, que no es lo mismo. Anda que no le han hecho feos al chaval...El día de la madre la palur subió una foto felicitando a madamme búho en la que salían ella y buho shico con la mama, del hermano ni rastro, como si no fuese hijo. Y en la entrevista de villacastín, entiendo que será una errata pero mencionan "dos hermanas" en vez de "un hermano y una hermana". Es el búho negro de la familia...¿qué sabemos de el? estudia, trabaja, es un nini....
 
Al hermano le han mantenido fuera de cámaras, que no es lo mismo. Anda que no le han hecho feos al chaval...El día de la madre la palur subió una foto felicitando a madamme búho en la que salían ella y buho shico con la mama, del hermano ni rastro, como si no fuese hijo. Y en la entrevista de villacastín, entiendo que será una errata pero mencionan "dos hermanas" en vez de "un hermano y una hermana". Es el búho negro de la familia...¿qué sabemos de el? estudia, trabaja, es un nini....
Ya me ha picado la curiosidad...que misterio
A ver cotis, a indagar.
Hay que enterarse que pasa con este hermano, me uno a la petición de Sheika. ¿Quien es er masho en cuestión? Ese gran desconocido...
 
Back