Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Horrendo peluco.

Estoy con la teoría de que se los presta el Sevillian Werewolf in Seville cuñading Sanchís.

LouLou también se comentó que llevaba un reloj carísimo, con las fases de la luna y cosas así. Y que tampoco es que fuera una maravilla estética, a lo mejor si lo es técnicamente por el mecanismo y eso.
A mi el que me gusta (sin coña ninguna) es el Longines de Manuela Carmena, sobrio, extraplano y elegantísimo.
 
sí, el reloj es casi tan feo como él

lo de la colecsió de relojes supongo que vendría de cuando fué imagen de una marca de relojes, paul versan jojojo

su propietario, rafael gómez alias sandokan detenío en la operación malaya

Ver el archivo adjunto 307967


!oye Soyhelena, que mi reloj es de marca Paul Versan y es bien aparente, qué te crees!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: lo cierto es que cuando fui a comprarlo el joyero me dijo que es la marca que anunciaba el agropecuario y me fastidió un montón que me lo dijera, pero a pesar de eso me lo compré, mis buenos euracos me costó :love::love::love::love::love::love::love::love::love: recuerdo que el anuncio lo hacía al alimón con la espectacular Paz Vega

lo que no sabía es que el dueño de la marca es el Sandokán low-cost ese metido en latrocinios marbellíes, buena información :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back