Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

por si a alguien le interesa, la Paca lleva un reloj de AP "AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE BARRICHELLO III 18K ROSE GOLD LIMITED EDITION"
solo se hicieron como 300 y ya está descontinuado. Es sencillamente monstruoso y más feo que eso es casi imposible de encontrar,
el precio nuevo no lo sé, en realidad los relojes de esa marca me parecen horrendos, por eso me distraigo buscandolos y poniendolos a parir :sneaky:, pero de segunda mano se piden precios por encima de los 50.000 euros, que no sé si se venderán, yo creo que no...
ap.jpg
he estado fisgando y Cernicalo tiene una colección curiosa de relojes,
o se los presta el cuñaó que tiene una relojeria,
 
sí, el reloj es casi tan feo como él

lo de la colecsió de relojes supongo que vendría de cuando fué imagen de una marca de relojes, paul versan jojojo

su propietario, rafael gómez alias sandokan detenío en la operación malaya

upload_2015-6-5_16-5-0.jpeg
 
me han dicho que la niña anoche en instagram colgó esto

LmsU9k.jpg


¡Ay mi madre!
 
por si a alguien le interesa, la Paca lleva un reloj de AP "AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE BARRICHELLO III 18K ROSE GOLD LIMITED EDITION"
solo se hicieron como 300 y ya está descontinuado. Es sencillamente monstruoso y más feo que eso es casi imposible de encontrar,
el precio nuevo no lo sé, en realidad los relojes de esa marca me parecen horrendos, por eso me distraigo buscandolos y poniendolos a parir :sneaky:, pero de segunda mano se piden precios por encima de los 50.000 euros, que no sé si se venderán, yo creo que no...
Ver el archivo adjunto 307960
he estado fisgando y Cernicalo tiene una colección curiosa de relojes,
o se los presta el cuñaó que tiene una relojeria,

Pues le va. Es feo, preponderante y mezcla todo lo que estas buenas gentes consideran fashion . Oro color raro, deportivo, submarino y cernícalo.
 
por si a alguien le interesa, la Paca lleva un reloj de AP "AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE BARRICHELLO III 18K ROSE GOLD LIMITED EDITION"
solo se hicieron como 300 y ya está descontinuado. Es sencillamente monstruoso y más feo que eso es casi imposible de encontrar,
el precio nuevo no lo sé, en realidad los relojes de esa marca me parecen horrendos, por eso me distraigo buscandolos y poniendolos a parir :sneaky:, pero de segunda mano se piden precios por encima de los 50.000 euros, que no sé si se venderán, yo creo que no...
Ver el archivo adjunto 307960
he estado fisgando y Cernicalo tiene una colección curiosa de relojes,
o se los presta el cuñaó que tiene una relojeria,
Parece un Transformer
 
¿Aún ha de hacer 23 años la búho shico?, pues los tiene "bién hacidos". Pero é joven de espíritu, que conste, tanto ¡que se va a sentí como la hermana mayó de su sobrina!. Toma ya!
Y otra cosa, amigah, ella también se siente máh machista...porque le gusta que los hombres la respeten y sean caballerosos con ella o_O. Eso es ser mashista by Sibi.
Vamoh a ver, búho shico, ¿que é er mashismo pa ti?, porque me parese que er conceto no lo has captao bién.

La afoto favorita directamente es de juzgao de guardia. ¿No has encontrao otra más cutre y sinsustancia que ésta, Sibi?. Ahí acuclillá en el suelo que casi no se le ve la cara, medio tapá con el perro, ese fondo, esas baldosah, esa falta de contraste...
Sólo le falta un periódico del día en la otra mano pa que sus padres sepan que los secuestraores la tienen aún viva. ¡Ay Sibi, de verdá, que tienes el gusto en:mooning:!

En serio, ¡qué me gustan estas entrevistah en profundidá con estos personahes tan profundoh e interesanteh! Cosa fina.:ROFLMAO:
 
Back