Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo peor de Palurdez es que sus propios invitados se burlaran de su vestidito con lágrimas de plástico enganchadas, escrito en Vanitatis. Es que nadie le pudo decir nada antes de salir? Y en teoría estos son sus invitados íntimos, ya no te digo si hubiera invitado a muchos más que casi ni tuvieran relación con ella.
Estoy pensando en otros grandes momentos que podemos tener de Analelas:
- 3a boda de Palurdez
- boda(s) de Sibi
- trajes de bautizo de Francisquitirrín IV y/o Lourditas jr
- vestido de comunión de Lourditas jr
Y siempre se superará, no lo dudemos
 
No entremos al trapo del tema de ciudades que catetos, rancios y con olor a naftalina los hay en todos lados, creo que en general y digo, generalizando dentro de todos estos, entran los que van de tener dinero y "clase" que viven de cara a la calle, suelen ser todos cortados por el mismo patrón, niñas bien que sus padres supuestamente tienen pasta y no les importa pagar cuatro duros a sus trabajadores, la nevera vacía pero eso sí, de puertas para afuera hacer creer que tienen un estatus que los currantes de a pie les debemos pleitesia. Padres y madres que quieren a sus niñas casadas por la iglesia a poder ser con un ingeniero, cirujano, abogado,ect...y de blanco, aunque estén más pasados por la piedra que cuando mi abuela lavaba en el lavadero.
Niñas que habiendo estudiado una carrera: abogado, periodismo, medicina, económicas,ect...porque sus papis así se lo impusieron, casualidades de la vida, dejan de ejercer nada más casarse o un poco antes.
Y no es la primera vez que he visto bodas de cierto postín o mejor dicho: creyéndose de cierto postín, que los trajes de los novios eran ridículos, rancios y sin gracia, eso sí, diciendo a los cuatro vientos: mis niños no se van de casa hasta pasar por el altar y menos pasar una noche juntos, por diorrrr!, ande vamos a parar, eso es de clase baja, que se arrejuntan y tienen hijos sin casarse.
Y todos por supuesto, con la pedida de mano of course!
Da lo mismo que sean de Sevilla, de Madrid, de Bilbao, de Valencia, de Extremadura o de Canarias.
 
Una vez ana-lelizado el vestido, y tras descartar las lágrimas de cristal como añadidos de última hora dada la sosez del vestido, mi teoría es que la disposición de los mismos tienen un significado élfico que nosotros, los ignorantes, desconocemos, solamente los iniciados conocerán su significado...a saber qué dirán...¿"Que os den", por ejemplo?


jajaja yo creo que el significado es: soy una muhé mu sesi , joven helegantota y toá llena de rasa, y me salen colgantes de las t*tas xq estoe un diseño espasio efímero y xq me sale de los cohones que me salga. soy una diosa poderosa y una creaora de tendensia.
mi maridooooooooooo e guapo y famoso y le deseáis perrag oscenas, pero sólo yo lo he conseguío.

aquí estoy yo y mis t*tas, colonisando triana,soy la reina de sevilla y la marijma.
 
Cambiando de tema, ¿que le habrá regalado esta vez kikorro? ¿una castañeta para el pelo de su padre, Paquirri, o algo así?

Yo con Agrofrank solo me he reido una vez y es cuando conto el regalo de boda de Pakirrin en su boda con Ugeña q llego diciendo "Aqui tienes esto hermano en plan fijate lo q te regalo y lo generoso q soy"....y era algo q segun la reparticion de la herencia era de Agrofrank y tenia la Pantoja.No se si era donde el padre guardaba la montera o la espada de torear.Algo taurino del padre era.

La verdad es q tuvo su gracia.
 
No podíamos esperar menos de Agrolurdeh, tiene mal gusto y poco estilo, la mezcla explosiva! Yo creo q tiene la cabeza llena de pájaros y cuando se tropezó con el matatoros creyó que había triunfado...pobrecilla.
Y si, yo también pienso que va aún peor que en la primera boda. Recemos por que no haya una tercera...

Te corrijo: "Recemos porque no haya una tercera..." Así mejor ¿no? Necesitamos otro cutre-bodorrio.:D

Buen gusto en joyería de Palurdez, sí señor:

Dibujoff.JPG
 
No entremos al trapo del tema de ciudades que catetos, rancios y con olor a naftalina los hay en todos lados, creo que en general y digo, generalizando dentro de todos estos, entran los que van de tener dinero y "clase" que viven de cara a la calle, suelen ser todos cortados por el mismo patrón, niñas bien que sus padres supuestamente tienen pasta y no les importa pagar cuatro duros a sus trabajadores, la nevera vacía pero eso sí, de puertas para afuera hacer creer que tienen un estatus que los currantes de a pie les debemos pleitesia. Padres y madres que quieren a sus niñas casadas por la iglesia a poder ser con un ingeniero, cirujano, abogado,ect...y de blanco, aunque estén más pasados por la piedra que cuando mi abuela lavaba en el lavadero.
Niñas que habiendo estudiado una carrera: abogado, periodismo, medicina, económicas,ect...porque sus papis así se lo impusieron, casualidades de la vida, dejan de ejercer nada más casarse o un poco antes.
Y no es la primera vez que he visto bodas de cierto postín o mejor dicho: creyéndose de cierto postín, que los trajes de los novios eran ridículos, rancios y sin gracia, eso sí, diciendo a los cuatro vientos: mis niños no se van de casa hasta pasar por el altar y menos pasar una noche juntos, por diorrrr!, ande vamos a parar, eso es de clase baja, que se arrejuntan y tienen hijos sin casarse.
Y todos por supuesto, con la pedida de mano of course!
Da lo mismo que sean de Sevilla, de Madrid, de Bilbao, de Valencia, de Extremadura o de Canarias.



sí, ya imagino en bilbao a alguien de la burguesía con el resto saliendo a tocarle las palmas.

sevilla es una ciudad muy bonita con una gente en general muy simpática y donde es obvio que hay de todo, pero al menos como visitante (que era y es mi visión) parece colonizada por ese olor a naftalina del aparentar, del parecer, esa ranciura nacionalcatólica, esa exageración disparatada

huele a los herreras y las señás duquesas permanentemente en charré y a una parte corriendo detrás diciendo eso de a mandar.

lo de esas masas enfervorizadas cuando se casó la hija er rey o la hija la señá, te digo yo que es complicado que ocurra en otra ciudad. de esa forma al menos.

respecto a los medios de comunicación, la imagen que se ofrece de la ciudad a través de sus cabezas pensantes, los fachas herrera, matatoros, la tonta de la raque revuelta, el chorra cordobés, antonio burgos, el director del fascio ABC sevilla, los de er alba, los tellos, los morancos, los sernas , los parejas obregón en sus diferentes vertientes.....en fin, qué decir.

muerte y destrucción total.
 
Y madre del amor hermoso, me he quedado con cara de pasta de boniato, esta es diseñadora de modas ¿ señor, señor.... lurditas mona, para eso has dejado el bufete de abogados¿ , mejor que vuelvas a lo tuyo porque lo de diseñar no se te da bien, menudo churro de vestido que no se sabe bien de que estilo es, cambia de peluquera porque este moño súper alto como que no, el velo mal cogido, en resumen sobre el vestido una verdadera c..a, de la adolescente hija del novio parece una señora mayor, por favor eso no se hace a una joven de quince años, con la ropa tan mona que hay para chicas de su edad y para conjuntar, pendientes ídem de señora mayor y el pelo de recogido para parecer aun mas mayor, aunque la nena no es fea, al menos en las fotos no se ve mal. Lourdes, porfa, pon velitas para que te iluminen a inspirarte, porque si lo mejor que sabes hacer es este vestido, apaga y vámonos...
 
sí, ya imagino en bilbao a alguien de la burguesía con el resto saliendo a tocarle las palmas.

sevilla es una ciudad muy bonita con una gente en general muy simpática y donde es obvio que hay de todo, pero al menos como visitante (que era y es mi visión) parece colonizada por ese olor a naftalina del aparentar, del parecer, esa ranciura nacionalcatólica, esa exageración disparatada

huele a los herreras y las señás duquesas permanentemente en charré y a una parte corriendo detrás diciendo eso de a mandar.

lo de esas masas enfervorizadas cuando se casó la hija er rey o la hija la señá, te digo yo que es complicado que ocurra en otra ciudad. de esa forma al menos.

respecto a los medios de comunicación, la imagen que se ofrece de la ciudad a través de sus cabezas pensantes, los fachas herrera, matatoros, la tonta de la raque revuelta, el chorra cordobés, antonio burgos, el director del fascio ABC sevilla, los de er alba, los tellos, los morancos, los sernas , los parejas obregón en sus diferentes vertientes.....en fin, qué decir.

muerte y destrucción total.

Sí, si en las formas estoy de acuerdo, no he visto en otro sitio cosa igual, yo me refería no a los palmeros sino al tema de las bodas y demás abolengos.
Pero al final no a todos los podemos meter en el mismo saco, aunque generalizando ya sabemos que cada ciudad o comunidad tenemos nuestra insignia o nuestra tacha.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back