Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me decanto por que a la niña al final le pondrán otro nombre que no es ninguno de los que han dejado caer. Ya que se les han chafado varias exclusivas y han perdido los leuros correspondientes, se desquitaran así.
Me pregunto lo que pensarán algunos miembros de la cofradía al oír la sarta de naderías que suelta Francisco o de sus ingresos extra vía exclusiva. O que aproveche un acto en el que participa cualquier cofrade, digo yo, para salir en la foto y figurar (me refiero al acto de una entrega de una reliquia de Juan Pablo II), que no deja de ser un acto público. O que amerite el que su padre y su abuelo materno pertenecieran a la misma cofradía.
Y ella siguiéndole a todas partes, con esa cara de aburrida y con la Mamá a cuestas...
 
yo realmente pienso que fran, con eso de que se las da de señorito (pero no pertenece a ninguna clase social), en realidad es una frustración que lleva dentro y llevará siempre por el hecho de que eugenia le cortó el rollo de ser duque de montoro consorte, y el no haber nacido en una clase social (por lo clasista que es él), eso lo lleva él gravao mu adentro jajaja

De acuerdo con lo de que este va por las clases sociales como un pollo sin cabeza, sin acabar de encontrar el hueco que cree que se merece. Pero es que con esa madre, ese difunto padre, esa madrastra y esos hermanastros no puede tirarse el pegote de ser de la yé-sé con mucha clase y señorío y esas fijaciones que tiene. Y ahora, con esa cónyuge que se ha buscado, lo que está, lo sepa o no y le guste o no instalado en la midelclas más midel-midel y para los restos. Y midelclas de capital de provincia, que no hablamos de Berlín o París

El que se cortó el rollo aristocracia-fetén y ser duque fue él mismo a base de cornificar a la duquesa titular día si día no
 
Hoy en el programa de la igartiburu Juliansin llorando ruina dice que sigue sin hablarse con sus hermanos pero eh normal porque son toreros y lo entiende, dice que es una forma de ser:eek::eek::eek::eek: qué difícil es para este chico entender que pasan de él, la paca estará encantada que mejor forma de acabar campaña a hermanoh mayoh que tu hermano pequeño salga en la tele a nivel nacional diciendo que no se habla con él.:D:D:D:D
 
Hoy en el programa de la igartiburu Juliansin llorando ruina dice que sigue sin hablarse con sus hermanos pero eh normal porque son toreros y lo entiende, dice que es una forma de ser:eek::eek::eek::eek: qué difícil es para este chico entender que pasan de él, la paca estará encantada que mejor forma de acabar campaña a hermanoh mayoh que tu hermano pequeño salga en la tele a nivel nacional diciendo que no se habla con él.:D:D:D:D
No asume que Fran y Cayetano lo consideren un hermano de segunda como a Kiko, aparte de que tanto él como su padre están que rabian porque no pueden vivir del cuento y de las rentas Ordóñez como otros.

De acuerdo con lo de que este va por las clases sociales como un pollo sin cabeza, sin acabar de encontrar el hueco que cree que se merece. Pero es que con esa madre, ese difunto padre, esa madrastra y esos hermanastros no puede tirarse el pegote de ser de la yé-sé con mucha clase y señorío y esas fijaciones que tiene. Y ahora, con esa cónyuge que se ha buscado, lo que está, lo sepa o no y le guste o no instalado en la midelclas más midel-midel y para los restos. Y midelclas de capital de provincia, que no hablamos de Berlín o París

El que se cortó el rollo aristocracia-fetén y ser duque fue él mismo a base de cornificar a la duquesa titular día si día no
Se cornificaban mutuamente. El rollo aristócrata se le terminó cuando pidió la custodia de la niña y ventiló el asunto en revistas, televisiones y donde pudo, porque hasta ese momento era uno de los paseadores sevillanos de la duquesa y los ex cuñados y ex mujer le dejaban salir en la foto.
 
Hoy en el programa de la igartiburu Juliansin llorando ruina dice que sigue sin hablarse con sus hermanos pero eh normal porque son toreros y lo entiende, dice que es una forma de ser:eek::eek::eek::eek: qué difícil es para este chico entender que pasan de él, la paca estará encantada que mejor forma de acabar campaña a hermanoh mayoh que tu hermano pequeño salga en la tele a nivel nacional diciendo que no se habla con él.:D:D:D:D


pero juliansin sigue vivo?? no se había suisidaó.
yOJOCUIDAÚ que me alegro que siga vivo y coleando, si es que ese es su deseo.

el pobre es un infeliz, un triste, toda la vida dedicado a ir arrastrándose tras lapaca y er gillette, especialmente tras lapaca.
parece un buen chico incapaz de hacer daño a nadie y de tener mala hostia con nadie.

que son toreros dice? ajajaja sí, en el cuarto de la plancha de su casa.
y a ratos van a alguna plaza a dar dos capotazos y llevarse el dinero, cosa que los afisionados al asesinato del toro llevan muy pero que muy mal.
 
Lourdes Montes ya tiene nombres para su hija: 'Estamos entre Lola y Carmen'
La diseñadora y bloguera de HOLA.com confesó que los padrinos de la niña no serán de la familia sino amigos
by hola.com03 de Junio de 2015

Francisco Rivera y Lourdes Montes no se ponían de acuerdo con el nombre que le iban a poner a su niña, poco a poco han ido poniendo sus gustos en común y ahora parece ya lo tienen más claro. "Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando. Estamos entre Lola y Carmen. Parece que ahora está de moda poner nombres raros, así que nos vamos a los españoles de toda la vida", ha confesado la diseñadora esta semana en la inauguración de un espacio de decoración en Sevilla.

VER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com está radiante en la recta final de su embarazo y, a pesar de su avanzado estado, lució figura con un veraniego minivestido blanco, chaqueta de rayas y zapatos de plataforma. Como ella misma confesó lo bien que se encuentra en estos últimos meses: "Me siento fenomenal y con muchísima energía, así que la verdad es que casi como si no estuviera embarazada. Estoy muy bien y sin ninguna molestia, quizá un poco más de calor de lo normal".

VER GALERÍA

La niña, que además de llevar un nombre muy español podría llevar uno que tiene un significado muy especial para Francisco Rivera, ya que sería un emotivo homenaje para su madre, la recordada Carmen Ordóñez, nacerá si todo sale según lo previsto en en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, tal y como ha asegurado la futura mamá.

- Sibi Montes, sobre su sobrina: ‘Seguro que no voy a ser la madrina’

¿Y los padrinos? Hace unos días fue la hermana de Lourdes, Sibi Montes, la que aseguró aHOLA.com que ella no iba a ser la madrina de la pequeña. Muchos pensaban que sería ella la elegida o, en todo caso, la otra hija del torero, Cayetana, sin embargo, parece que los futuros papás tienen otros planes. "Sabemos que no serán de la familia, así que ni tíos ni hermanos... Yo creo que es mejor buscar una vinculación de fuera. Serán algunos amigos que todavía no hemos decidido", afirmó.

VER GALERÍA

Durante el evento, Lourdes coincidió con otras mamás, como Arancha del Sol, que lució un llamativo mono en tonos azules y se mostró muy atenta con ella dedicándole cariñosos gestos a su 'tripita' de embarazada, y también Raquel Revuelta, que estaba radiante con un vestido estampado largo en granates y naranjas.

"...Estoy muy bien y sin ninguna molestia, quizá un poco más de calor de lo normal..."

Pero vamos a ver yo es que no entiendo nada, como no vas a tener calor? a quien se le ocurre ponerse un rebeca enorme de lana con la que esta cayendo ahora aqui en Sevilla? Si yo estoy que no me puedo alejar del aire acondicionado o sino me da un chungo! :dead:
 
habla igual que la paca, con el mismo tono absurdo e impostado para parecer seguro y firme y televisivo.
suena todo a rollo patatero, cursi y aburrido. la subasta de la almeja ahora en forma de galadrié

espero que al menos la dan de alta en utónomos

a ella no creo que le guste ponerle en nombre de la freak de la carmen y lo que representaba.
es +, seguramente a the paca le guste aún menos. el es más de el ongullo de ponerle el nombre de la señá duquesha. eso sí

pero...pa las revistas queda bien, y como la odalijjca no quiere que se hemanita se llame como la awelita, la única que puede llamarse como la awelita es ella, pues palur dirá que carmen...jojojojo

como pronuncia y abre la boca la palur pa parecer disarashera, espabilada, felíz, jojojo

cuando pronuncian el nombre la odalisca pone cara de...ummmmm, así pasando por encima como si no tuviera importancia jajaja. "ella CREO que es majj de lola" osea, no se llamará lola

sí, ella es mahh de lola...y de ser primera figura del folí bergé y del paralelo y del cesar palas jajaja. y el la franquirevijjta, claro

la consigna oficial "siiiiiiiiiiiiiiiiii está encantada". se agradece que al menos no haya dicho la paletada de "está encantÁ"

nada rosita que yo no soy cursi y eso es muy de las claseh bajas

en su casa todo son tradisiones jajajajaja, así que les ponen a todos en mismo batonsitó pa alir del hospital.
"a todos" como si fueran 500

es decir, que salgas del hospital en enero o en agosto, el mismo batonsitó. ayyy las tradisiones de las claseh altas o muy altas. como son...

"la última colesió la hemoj presentado hace un mes" jajajjaa. la última de las 5000 colecciones jajaja

zas, mantra "estamojjj encantadajjj". posmubieng palur, mubieng

"ahora se vive todo con mucha entinsidá" estando encantada con la profesió de su mario

cual profesión:

a-haser la cocreta mientras le tiran almohadillas y le ponen verde en todos sitios
b-vender y alquilar su vida en la franquirevijta

encuentro con el hermano: otra vez pone cara casual wear. tópico que ha aprendido de ver la tele "en la teleh se maggnificah tó"

ella no ha hablado con pakirrin jojojoo. parece que no habla con la paca como pa hablar con kiko

y el topicaso ya más ridículo "imagina que la pantoja estará felí estos días" jaaaaaaaa:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

"estos días"??? se refiere a cuando a isabel panto le viene la regla? jajaja

dijo tb que los padrinos serían amigos, no familiares

normal, si ponen a el loro de triana, quizá pareciera que tendrían que poner a un hermano de paqui y eso nonononoon

por diox, vale que galadrí es como de segunda pero un gordo dj novio de chonis hijo de una folklórica? nonon. y ojo¡¡ no hijo de ladrona. si la ladrona fuera la condesa der chichi si estaría bien. pero panto es folklórica y no, cari,no
además, un semihermanastro uyuyuy no.

y el otro? por dioz no...ese gordo grandullón sin oficio ni beneficio, el pizero suisida aggggggggggggggggggggg nooooo

así qué...amigoh.
pa la odalijca mejor familia claro, la gran duquemomia y el gran gillette jajajajja.

en el vídeo parece que ha estado días ensayando no sólo lo que decir, también como. la imagino haciendo caras en el espejo e impostando la voz mientras se mira y abriendo la boca, y perfeccionando ese tono y actitud "mirad, soy una mujer segura, espabilada, dinámica, estrella, y me he tragado a fofito"

lo cierto es parece una mujer aburrida, deprimida y que se hubiera tomado una tortillita de benzos pa salir ahí a hacer el ridículo y rebañar un durito.

y la superpaletada de..."dos nombrejj mu ejjpañolehhh"

ole ole y ole
hacia días que no me reia, gracias soyhelena eres lo mejó
 
hacia días que no me reia, gracias soyhelena eres lo mejó


jajaja no, gracias a ti.
si llego a saber que alguien que no se ríe hace unos días, saco mis tonterías antes.

:kiss:

lo que de verdad casi hace llorar de risa son las caras de lapaluh en algunos momentos del vídeo.
confieso que lo he visto 4 veces seguidas, así en cadena jajajaja.
 
entonces Cristina ha caído de la lista? madre mia Palur que no tienes voz ni voto en el nombre de tu propia hija!!!!! preocupante lo tuyo corazón, si aún no estás hasta las gónadas de la hija adolescente de tu marío eres una SAN-TA, eso o vas a pilas, como la película aquella de mujeres tontorronas bionicas, otra explicación no hay
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
248K
Back