Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayayaya grasiah dubois

er clu de fanes de palurdeofisiá jajaajja para el que tienen su totar aprobasió

palurde es su ídola y les está ayudando con las idea??? whas ideas? jjajja

imagino a palurdeofisiá en la mesa de diseño, pensativa, en una mano un lápiz y otra en la barbilla...

se ilumina y llama al clú de fan, a lo gila

-e ahí el clu de fan de palurdeofisiá señora de riveras?
-ay po sí
-po mirar, que soy palurdeofisiá señora de riveras ordeñas y quisiera comunicar que ofisialmente ya tengo una idea...que DEBEREIS empesar hasiendo una introducció de su "hoja de vida", titularlo asín: La hoja de vidah de lorudes monteh...su nasimiento en una familia felí de clase alta y mu unida con musho valoreh, su infansia rodeada de primos, las tradisiones de salir der hospital privadoh con un modelo espesial de hilo de escosia hecho por las monjas de un convento paguisino...su ejjquisita educasió...su abuela conocida como la eschiaparelli de hispalis y su famoso atelié
-ahhhhhh vale, ahora nos ponemos
-y luego si eso ya hacéis un repaso de su estilaso y su lusha encarnisada por embellesé a la muhé eggpañola
-y er embaraso...¿desimo algo der embaraso? de la sibih...de..?
-ayyy qué pasiensia...que no muhé ¿he disho yo algo en mi idea de embaraso? po eso...
-ayy perdó....tieneh rasón, grasiah palurdeeofisiá
-venga que voy a seguir pensando
pipipipipi....
:sleep::hilarious::sleep::hilarious::sleep::hilarious:
 
Última edición:
Palur, vaya peras que se te están poniendo....

lourdes-montes-gtres3--a.jpg


(Palur, hablando es igualita a la tonta de la Raque Revuelta. Podría doblarla incluso)

jaaaaaaaaaaaaaaaaa:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

pero aún más fea jajajajja
pero sí, podría ser su doble, total, ¿quién se iba a dar cuenta?

sus...fanes enfervoresías? jajaja
sus maríos? esos menos

si acaso el clúdefan insipiente de palurde...ofisiá a a a a....:eek:...y espera...
 
y esa ejjclusiva llena de resentimiento xq resulta que al final (y al principio) los votantes y votantas han desidío que esu puente a la esperansa se lo meta por el occipucio??

supongo que al menos repartirá el montante con los votantes..¿.o no?
 
Las monguer seguidoras de PalurdezOfisiah han hecho un blog jajajajajajajajjaja


http://lourdesmontesfans.blogspot.com.es/2015/05/empezamos.html#comment-form

empezamos!!!!!

Lo primero HOLA A TODOS!!! Muchos de vosotros os preguntareis que es esto, pues yo os lo explico. Somos el club de fans oficial en instagram de lourdes montes (@lourdesmontescfo) y nos apetecia ir mas alla con nuestros seguidores y con nuestra idola y decidimos crear este blog. Tenemos la total aprobacion de lourdes y de hecho nos esta ayudando con las ideas. Otra duda por resolver es que temas se van a tratar aqui: desde los looks de sus bodas, fiestas... eso si mucho mas detenidamente que una foto (los analizariamos), resolveriamos dudas que tengais, comentaremos noticias.... y eso si lourdes casi seguro que participaria. Pero para eso habra que esperar, porque hoy era el post introductorio, se trataba de esperar al siguiente post para empezar a comentar. Todas las dudas que tengais, temas que se os ocurran, para todo eso estamos. Esperemos que formeis parte de esta aventura con todos vosotros, porque esto es una aventura hasta para mi ;).


Esperemos que os guste todo,
Mil besos y gracias por esta ahi,
Con amor,
Lourdes montes cfo.

esa tiene un puntito dao en la cabeza, es la del club de fans de palur en instagram @lourdesmontescfo
 
pa el marído las prioridades parecen ser: él y su señorío, hombría, ir por derecho y majaderías varias...

el dinero, la odalijca, pelayo...

en su bio de tuiteh puso lo de: hijo de paquirri y carmen y padre de cayetana


después de muuucho tiempo añadió al final...marido de palurdeh

no puso hermano de cayetano xq...tendría que haber puesto a kiko y ar pizzero suisida

y no puso amigo der pelayo xq le daría corte

y no puso admiraor de doña cayetanas y de su hijo catetano...por lo mismo. bueno, y xq ya no le hablaban, claro

sin embargo el pobresico se vió obligado a poner lo de marido de...
a los 40 años pero lo puso
pensaría mientras tecleaba qué...vaya cruz y hasta la hora jajajaj
 
está retratá con el vestido blanco, se ve que su negocio no le da pa comprarse ropa, y que el dinero de las exclusivas ella no lo ve, tood lo trinca su marido y el garcia pelayo


bueno, ella gana sus cuartitos con estas tonterías que hace

claro que lo mismo er marío le dirá que es pa él xq la llaman por él jajja

el dineral que se tiene que aber dejado ER MAEJJTRO en el atelié. ufffffff
 
pa el marído las prioridades parecen ser: él y su señorío, hombría, ir por derecho y majaderías varias...

el dinero, la odalijca, pelayo...

en su bio de tuiteh puso lo de: hijo de paquirri y carmen y padre de cayetana


después de muuucho tiempo añadió al final...marido de palurdeh

no puso hermano de cayetano xq...tendría que haber puesto a kiko y ar pizzero suisida

y no puso amigo der pelayo xq le daría corte

y no puso admiraor de doña cayetanas y de su hijo catetano...por lo mismo. bueno, y xq ya no le hablaban, claro

sin embargo el pobresico se vió obligado a poner lo de marido de...
a los 40 años pero lo puso
pensaría mientras tecleaba qué...vaya cruz y hasta la hora jajajaj
Te he puesto un Me parto por lo del pizzero suicida jajajajajajajajajajaja
En cuanto a lo de Cayetana y su hijo, ni admiraó de ellos era en realidad, amigah. Le daba gustito salir en las afotos ducales pero en el fondo no los soportaba.
 
Te he puesto un Me parto por lo del pizzero suicida jajajajajajajajajajaja
En cuanto a lo de Cayetana y su hijo, ni admiraó de ellos era en realidad, amigah. Le daba gustito salir en las afotos ducales pero en el fondo no los soportaba.


jajajaa, seguramente no soporta a nadie, y estos le hacían sentir más inferior todavía. siempre según sus absurdos criterios.

al que parece admirar locamente es ar pelayos
 
yo realmente pienso que fran, con eso de que se las da de señorito (pero no pertenece a ninguna clase social), en realidad es una frustración que lleva dentro y llevará siempre por el hecho de que eugenia le cortó el rollo de ser duque de montoro consorte, y el no haber nacido en una clase social (por lo clasista que es él), eso lo lleva él gravao mu adentro jajaja
 
yo realmente pienso que fran, con eso de que se las da de señorito (pero no pertenece a ninguna clase social), en realidad es una frustración que lleva dentro y llevará siempre por el hecho de que eugenia le cortó el rollo de ser duque de montoro consorte, y el no haber nacido en una clase social (por lo clasista que es él), eso lo lleva él gravao mu adentro jajaja
Toda la vida ha sido un No nos moverán de los Alba, igual que la Geno. Eso en su mentalidad le da caché. Tener una hija con la duquesita es como un plus de preponderancia.
Claro que le fastidió el divorcio. Y la patada en el culo de la señá. Y los hermanos de Eugenia llamándole al orden. Como no entiende nada aunque se lo expliquen con lentejas, pensará que lo detestan porque no eh noble. Y una vez que los tiene en contra, él tiene que quedar por encima como el aceite y entonces cambiamos las tornas. Sí Risto, braguetazo total jijijijiji es que eso de ser duque pues claro jajajajaja yo no me quería casar pero bueno jejejejeje
Maravilloso.
 
yo realmente pienso que fran, con eso de que se las da de señorito (pero no pertenece a ninguna clase social), en realidad es una frustración que lleva dentro y llevará siempre por el hecho de que eugenia le cortó el rollo de ser duque de montoro consorte, y el no haber nacido en una clase social (por lo clasista que es él), eso lo lleva él gravao mu adentro jajaja
El se considera pijo, y en realidad es un idiota
 
Back