Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Pero también es lo que ha dicho una forera páginas atrás (he estado buscando el mensaje para citar pero no lo encuentro, yo soy asín); si hubiera sido hospitalizada Eugenia y salen fotos de Flan con la niña en un concierto, le hubieran dado por todos lados hasta en el tarot de Telecinco.
Ya pasó cuando cascó porcelanita, la paca y palur siguieron en méxico de juerga, y hasta cayesoso y eva gillette se volvieron
 
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
3.731
Calificaciones
17.964
de verdad que yo he estado operada con muchos puntos en el abdomen y subir en un cómodo vehículo a cámara lenta durante 5 minutos era una tortura pa llorar.
vamos, eso, toser, moverte un milímetro...


claro que él é...mu hombreeeee:hilarious::hilarious::hilarious:

el rollo eterno del ...un céntimetro más, es un rollo patatero total
Yo recuerdo subirme al coche cuando salí del hospital con la cesares... Y eso que yo tuve una recuperación muy buena de esas toreriles que a las 12 horas de parir estaba yo andando por la habitación (porque me obligaron a levantarme claro) pero yo como para irme de viaje como que no me veía.
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.871
Calificaciones
62.927
La abuela almeriense de Miguel Bosé que fue pelotari
14/08/2015, 20:36
Manuel León
Gracia Lucas Lorente, tijoleña fecunda, fue esposa y madre de toreros, suegra de la actriz Lucía Bosé y una gran pelotari que vivió una vida de película

139914_88468_Gracia-Lucas-junto-a-sus-cinco-hijos-dominguines_G.jpg

Gracia Lucas junto a sus cinco hijos dominguines .



Quién diría que por las venas del gran torero que fue Luis Miguel Dominguín corrió sangre almeriense, la misma que sigue corriendo por las de su nieto Miguel Bosé o por las de Francisco Rivera Ordóñez y por la de toda la dinastía torera y artística de los Dominguín, emparentados también con los Ordóñez.

Todo comenzó en Tíjola, donde, coincidiendo con el nacimiento del siglo XX, vino al mundo una niña, Gracia Lucas Lorente, en un barrio humilde donde los vecinos aún habitaban en cuevas.

Al lado de su casa, al final de la calle Ancha detrás del Santuario de la Patrona, estaba el viejo frontón tijoleño, entre patios y corralones, donde los hombres y unas pocas mujeres jugaban a pelota. Allí zurraban en esa época la badana el Zurdo Pocha, el Bubilla y Juan el Rulo a otros equipos rivales de la jurisdicción como Somontín, Bacares y Suflí, en las tardes de domingo, a falta de otra distracción. Y allí también empezó a golpear la pelota de balines contra la pared la pequeña Gracia, antes de que le salieran los dientes.

Sus padres, que trabajaban en la recogida de esparto para el terrateniente Aynat, comprobaban como la hija se iba haciendo grande, con un cuerpo imponente de mujer y con unos músculos fortalecidos de tanto jugar a pelota los domingos junto a otras compañeras. Su niñez transcurrió así entre las clase en el colegio de Doña Rosario, las idas y venidas a la fuente a lavar con su madre y hermanas, las correrías por el mercado buscando al tío del Chambi, las Misas de Gozo en Navidad y, sobre todo, los interminables partidos de pelota en los que casi siempre terminaba campeona. Pero el Alto Almanzora almeriense era en esos primeros años del novecientos una tierra áspera y miserable, donde la mayoría de los hombres tenían que hacer el hato y emigrar a América o a Cataluña, mientras sus familias les aguardaban día a día durante media vida. La Primera Guerra mundial supuso una crisis para los pedidos del esparto en rama que se criaba en los atochales de Tíjola y la familia Lucas Lorente decidió salir de su tierra querida en 1915 y probar suerte en Barcelona primero y unos años después en Madrid.

Los tijoleños prosperaron en la Villa y Corte merced a un trabajo en una fábrica incipiente y Gracia, junto con su hermana Lola, no quiso olvidar la primitiva afición del juego de pelota y siguió practicando en el antiguo frontón Beti Jai, en el barrio de Chamberí.

Tanto es así que Gracia llega a ejercer algún tiempo como profesional de este noble juego muy popular en Madrid y se hubiera convertido en una gran figura si no se hubiera cruzado un torero pinturero en su camino: fue en 1920 volviendo de unos San Fermines, en la estación navarra de Alsasua, donde se conocieron. Domingo González Dominguín (en la foto central junto a Gracia) era entonces un prometedor lidiador que volvía de torear en Pamplona y Gracia, un bellezón de la época, regresaba con su madre de conocer las famosas fiestas.

El flechazo desembocó en un breve noviazgo y en boda. Se establecieron en la calle Echegaray, en el barrio de Huertas, y pronto tuvieron a su primogénito, Domingo, y después a José, Gracia, Luis Miguel y Carmina. Gracia abandonó el frontón y se dedicó a criar a los hijos, mientras su marido iba ascendiendo peldaños en el escalafón de los matadores de toros. Él había salido muy joven, más pobre que las ratas, de Quismondo (Toledo) para hacerse novillero y la suerte le había sonreído, a la sombra de Joselito y Belmonte, las grandes figuras del momento. Gracia, mujer de carácter, presionaba a Domingo para que se cortara la coleta, por el miedo a que sus hijos se quedaran huérfanos. Pudieron más las lágrimas de su esposa que su afición a los ruedos.

En 1926 dejó el toreo y se metió a empresario taurino, al tiempo que compraba La Companza, una enorme finca toledana donde trabajó de niño, que se convirtió en el cuartel general durante décadas del clan de los Dominguín.

Domingo se hizo apoderado de Cagancho y se quedó con el contrato de la Plaza de Toros de Tetuán de las Victorias, en Madrid, y también con las de Toledo y La Coruña. Gracia es la que llevaba las cuentas y le ayudaba en el negocio con una gran habilidad para el regateo. Cuando estalla la Guerra Civil, unos milicianos se llevan a Domingo Dominguín a una checa de Madrid, acusado de falangista. Gracia se va con él, ocultando en el bolso un revólver del nueve corto que afortunadamente no tuvo que usar porque a los pocos días dejaron a su marido libre.

Después de la Guerra, los Dominguín hicieron las Américas, donde los tres hijos iniciaron su carrera como novilleros y el padre siguió de representante de toreros como Domingo Ortega y con la concesión de plazas como la de El Toreo, en México. Los primeros trajes de luces de sus hijos, en la dura postguerra, los confeccionó Gracia con maestría con unas calzonas prestadas por un banderillero refugiado y las chaquetillas blancas las sacó de la tela gruesa de unas sábanas de hilo. De los tres hijos quien más triunfó fue Luis Miguel.

Tardes de toros, en las que la tijoleña se las pasaba al lado del teléfono de baquelita de la finca La Companza, rezando el rosario al lado de sus hijas.

Espíritu indómito
Volvió de vez en cuando a su pueblo natal y a tomar baños termales en Sierra Alhamilla. Enviudó en 1959 y siempre conservó su espíritu indómito e independiente, de joven pelotari que no llegó a más por las circunstancias de la época: “en vez de ovarios tenía cojones”, recuerda Domingo González, uno de sus nietos. Mientras vivió fue el ancla de una gran familia de toreros, artistas y personajes de farándula. Murió en 1990, con 90 años tras romperse la cadera.

En La Companza siguió practicando el juego de pelota hasta una edad avanzada y hasta allí acudían a visitarla frecuentemente sus cinco hijos y 16 nietos, entre ellos Miguel Bosé y la malograda Carmina Ordóñez. Aseguran que nunca perdió el recio acento del Almanzora.
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/88468/2/La-abuela-almeriense-de-Miguel-Bosé-que-fue-pelotari
 
P

pescadilla

Guest
La Odalista debía estar en Zaragoza. Sea la edad que sea. Amos, no fastidies.

La madre puede llevarla, pero es libre de no subir a ver a su detestado ex. Hay momentos en los que hay que tragar, por su hija. Al ex, que le den morcilla.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.854
Ay Helen, que por un momento había visto en la hoja de hacienda "Impuesto sobre actividades estrambóticas". Desde luego, le pegaría mucho a esta gente, sí.

Esta portada es Paca Garse.

Jjajajjaaaaaaaaa Paca Garse....

Por cierto y hablando de otra cosa, lo que va a tener la odalisca tapón es una hermana, le guste o no (hermanastra es más despectivo, pero es su hermana sobre todo).
 
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.234
Calificaciones
15.383
Ubicación
Disneylandia
No se puede reprocharle a la odalisca su ausencia en Zaragoza, después de todo ese circo mediatico con la analela como prota y la paca saliendo casi a hombros del hospital como si hubiera cortado oreja y rabo, seguramente Ugenia y la niña, desde el principio, sabian de primera mano que no era para tanto.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ourdes-montes-ultimo-bano-antes-de-ser-padres

el reportaje que esta semana ha publicado la revista diez minutos. Y la verdad que tiene que ser un coñazo ser una matrimonio de conveniencia, porque tener que estar fingiendo cuando hay cámaras y cuando no... es una paranoia mental vivir todos los días así.
y por cierto, tan mísero son, que la mujer embarazada y se tiene que sentar en la arena? no le puedes comprar una silla de esas bajitas??

2fAbBo.jpg



kytf8s.jpg



Yqo1wz.jpg



8s154C.jpg



YzfLSW.jpg


EuTlnO.jpg


glmQr1.jpg


C95C2P.jpg


eIIiTT.jpg



JndPsu.jpg



gmt5mr.jpg
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.160
Calificaciones
21.755
La muchacha esta es la que agradece a alguien que le dice por la intenné que su hermana no va tener ninguna clase, y que ojo¡¡ que no será hermana que será hermanastra. horroroso y cutre concepto.

y es la que después de que el padre fué a un juzgado para reclamar su custodia xq se lo pedía ella, supuestamente, se lo rogaba.
a la pregunta de con quién quería vivir dijo que con su madre.
SoyHelena tu tienes medio hermanos? Es que con tanta diferencia de edad no es algo facil llamar "hermano" al hijo de tu padre... lo siento pero a mi me pone dificultades totales... creo que mucha gente en ése lugar hace diferencia entre hermanos de sangre y hermanos de "media sangre"
Que Tana diga "gracias" en su ask no tiene porqué ser interpretado como dices tu (clasismo radical). Que Tana es clasista es logico, por entorno y por edad, pero en este vodevil lo son absolutamente TODOS, Palur la primera. Quizas repondio con su telefono mientras hacia otra cosa, y considero el comentario como "amable con ella, empatico" y agradecio... igual que silenciosamente, yo agradezco mucho que no me digan "tu hermano" al hijo que mi padre tuvo 30 años después con otra persona. Me incomoda y punto. No uo la palabra hermanastro, lo llamo el hijo de mi padre y Fulanita... o por su nombre. Pero el vinculo fraternal me incomoda y es mi derecho...faltaria que ahora tuviera yo que tragar con algo que es totalmente voluntario: amar a la progenie de uno de tus padres con otra persona.
Tan no se fue "a bailar", fue al UNICO concierto que Enrique Iglesias dio en España para el cual no me caba ni la mas minima duda ya tenian entradas y de las caras, después de que el parte medico dijera que estaba "en planta" y "fuera de peligro". Podria haber sido la visita del Papa o el concierto de Leonard Cohen y hubiera ido igual. PAsa qeu con EI se baila un poco y los fotorafos hacen fotos.
Que no fuera a la UCI y que esperara a que pasara a planta me parece logico. Y ese mismo dia el canje se hizo. Apenas bajo a planta que se hablo de traslado a Sevilla... en estas circunstancias me parece normal que la cria, despué de hablar por telefono con su padre (de lo cual no tengo ni la mas minima duda) pues se fue con su madre al evento excepcional.
Otro detalle mas: 16 años viajar sola en Ave ok pero luego donde se aloja? ahhhh habitacion de hotel con mama buho y su churri? Palur esta en el hospital con su marido.... Mama buho tiene otra cosas que hacer y la Eugenia no va a acompañar a su hija a la Quiron de Zaragoza para reocijo del braguetazo...y que Lourdes se ponga directamente de parto de los nervios de ver a Eugenia... La Tana sube a Zaragoza y vuelve después el mismo dia? si el padre hubiese estado mas tiempo en planta lo hubiera hecho...pero el padre se ha larado en cuanto ha podido.

A mis 14 años me obligaron a decidir si "papa o mama" para la custodia. Es lo mas odioso que me han hecho hacer en mi vida. Las familias te presionan porque lo que digas tu lo hace el juez (en principio) Tana fue manipulada por ambos padres (mi opinion) En algun momento se cabreo con mamis o le dio papitis o lo que fuese y el padre agarro la oportunidad para seguir enganchado a los Alba aun fuera con un juicio
La hija contesto "quiero estar con mi mamis" porque los Alba le presionaron. Yo no la culpo a ella de nada, culpo a los padres de no resolver algo tan delicado entre ellos y poner a Tana por en medio. Decidir publicamente entre uno y otro deberia de etar prohibido por la Ley.
Saludines SH
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.512
Calificaciones
140.210
tiene 16 años no 12
cualquier puede ir a por ella. la niña tendrá alguien que la cuide, o alguien de la cuadrilla, o un amigo lapaca

por no hablar de la propia madre. no hace falta que suba a ver al flan, con llevarla es suficiente

por no hablar que esta es la niña, supuestamente, de la que su madre publicitó en las rebijtas que era tan tan independiente que con 12 años se movía en londres en metro ella sola.

resulta extraño que flan no viniera de méxicoSnomás, y sin embargo lógico que la hija la señámomia no lleve a su hija a zaragoza o donde sea xq "allí está flan"?

como si flan tuviera sitiado zaragoza jajaja. sólo está o estaba en la habitación de un hospital de allí. pisar zaragorza no significa tener que cambiar la sonda a flan.

cuando va a ver a su padre a sevilla ¿con quién viaja? pues esto lo mismo

si la muchacha va a verle por las plazas, cuando da un pregón...pues si el padre ha sufrido un revés lo lógico es que quiere ir a verle, pero no por postureo ni por que toque, simplemente xq le apetece acompañarle un rato y animarle y tal y cual.
y estar con el tío y tb xq no, con la madre de su hermana.

si la madre estuviera en un hospital una semana, aunque hubiera sido por una alergia. hubiera ído a verla. y si la alergia se produce en moscú, mejor todavía

hubiera ído con los titos momia.

sobre el inconveniente de la prensa...pero si a ella la encanta, esa es la mejor parte.

er flan no pintaba nada de nada en lo de la momia. pero nada. sólo mala publicidad y que le pusieran verde
no tenía vela para ese entierro

otra cosa es que el pelota absurdo del gillette consideraba que por supuesto tenía que ir

de sus hermanos no saben si viven o mueren, si se suicidan o no, pero con la momia había que estar hasta el punto de quitarse la ropa de chunguito capo mexicano en el aeropuerto, y vestirse de helengantej oficiales en el aropuerto, pa aparecer como la virgen del rocío manda en el evento momia

lo de ir a roma a ver un momento a la awelita de 200 años que se ha roto un hueso...
 
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
9.319
Calificaciones
44.610
Igual lo habéis comentado ya, pero os parece medio normal que la Palur se vuelva a Sevilla un día antes que su marido???? No lo digo en plan machista, sino simplemente por cariño!!! Y la hija que ni aparece... Me da hasta pena la Paca, matadme ahora :oops::LOL:

El acompañamiento eg cosa de hombres, me da
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.854
SoyHelena tu tienes medio hermanos? Es que con tanta diferencia de edad no es algo facil llamar "hermano" al hijo de tu padre... lo siento pero a mi me pone dificultades totales... creo que mucha gente en ése lugar hace diferencia entre hermanos de sangre y hermanos de "media sangre"
Que Tana diga "gracias" en su ask no tiene porqué ser interpretado como dices tu (clasismo radical). Que Tana es clasista es logico, por entorno y por edad, pero en este vodevil lo son absolutamente TODOS, Palur la primera. Quizas repondio con su telefono mientras hacia otra cosa, y considero el comentario como "amable con ella, empatico" y agradecio... igual que silenciosamente, yo agradezco mucho que no me digan "tu hermano" al hijo que mi padre tuvo 30 años después con otra persona. Me incomoda y punto. No uo la palabra hermanastro, lo llamo el hijo de mi padre y Fulanita... o por su nombre. Pero el vinculo fraternal me incomoda y es mi derecho...faltaria que ahora tuviera yo que tragar con algo que es totalmente voluntario: amar a la progenie de uno de tus padres con otra persona.
Tan no se fue "a bailar", fue al UNICO concierto que Enrique Iglesias dio en España para el cual no me caba ni la mas minima duda ya tenian entradas y de las caras, después de que el parte medico dijera que estaba "en planta" y "fuera de peligro". Podria haber sido la visita del Papa o el concierto de Leonard Cohen y hubiera ido igual. PAsa qeu con EI se baila un poco y los fotorafos hacen fotos.
Que no fuera a la UCI y que esperara a que pasara a planta me parece logico. Y ese mismo dia el canje se hizo. Apenas bajo a planta que se hablo de traslado a Sevilla... en estas circunstancias me parece normal que la cria, despué de hablar por telefono con su padre (de lo cual no tengo ni la mas minima duda) pues se fue con su madre al evento excepcional.
Otro detalle mas: 16 años viajar sola en Ave ok pero luego donde se aloja? ahhhh habitacion de hotel con mama buho y su churri? Palur esta en el hospital con su marido.... Mama buho tiene otra cosas que hacer y la Eugenia no va a acompañar a su hija a la Quiron de Zaragoza para reocijo del braguetazo...y que Lourdes se ponga directamente de parto de los nervios de ver a Eugenia... La Tana sube a Zaragoza y vuelve después el mismo dia? si el padre hubiese estado mas tiempo en planta lo hubiera hecho...pero el padre se ha larado en cuanto ha podido.

A mis 14 años me obligaron a decidir si "papa o mama" para la custodia. Es lo mas odioso que me han hecho hacer en mi vida. Las familias te presionan porque lo que digas tu lo hace el juez (en principio) Tana fue manipulada por ambos padres (mi opinion) En algun momento se cabreo con mamis o le dio papitis o lo que fuese y el padre agarro la oportunidad para seguir enganchado a los Alba aun fuera con un juicio
La hija contesto "quiero estar con mi mamis" porque los Alba le presionaron. Yo no la culpo a ella de nada, culpo a los padres de no resolver algo tan delicado entre ellos y poner a Tana por en medio. Decidir publicamente entre uno y otro deberia de etar prohibido por la Ley.
Saludines SH

Aunque el mensa era para @SOYHELENA , yo creo que nadie está obligado a amar a nadie a quien no quiera amar o merezca ser amado, se llame hermano, padre, madre o Perico de los palotes, es decir, en mi opinión el vínculo no obliga necesariamente al amor.

Saludos.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.512
Calificaciones
140.210
SoyHelena tu tienes medio hermanos? Es que con tanta diferencia de edad no es algo facil llamar "hermano" al hijo de tu padre... lo siento pero a mi me pone dificultades totales... creo que mucha gente en ése lugar hace diferencia entre hermanos de sangre y hermanos de "media sangre"
Que Tana diga "gracias" en su ask no tiene porqué ser interpretado como dices tu (clasismo radical). Que Tana es clasista es logico, por entorno y por edad, pero en este vodevil lo son absolutamente TODOS, Palur la primera. Quizas repondio con su telefono mientras hacia otra cosa, y considero el comentario como "amable con ella, empatico" y agradecio... igual que silenciosamente, yo agradezco mucho que no me digan "tu hermano" al hijo que mi padre tuvo 30 años después con otra persona. Me incomoda y punto. No uo la palabra hermanastro, lo llamo el hijo de mi padre y Fulanita... o por su nombre. Pero el vinculo fraternal me incomoda y es mi derecho...faltaria que ahora tuviera yo que tragar con algo que es totalmente voluntario: amar a la progenie de uno de tus padres con otra persona.
Tan no se fue "a bailar", fue al UNICO concierto que Enrique Iglesias dio en España para el cual no me caba ni la mas minima duda ya tenian entradas y de las caras, después de que el parte medico dijera que estaba "en planta" y "fuera de peligro". Podria haber sido la visita del Papa o el concierto de Leonard Cohen y hubiera ido igual. PAsa qeu con EI se baila un poco y los fotorafos hacen fotos.
Que no fuera a la UCI y que esperara a que pasara a planta me parece logico. Y ese mismo dia el canje se hizo. Apenas bajo a planta que se hablo de traslado a Sevilla... en estas circunstancias me parece normal que la cria, despué de hablar por telefono con su padre (de lo cual no tengo ni la mas minima duda) pues se fue con su madre al evento excepcional.
Otro detalle mas: 16 años viajar sola en Ave ok pero luego donde se aloja? ahhhh habitacion de hotel con mama buho y su churri? Palur esta en el hospital con su marido.... Mama buho tiene otra cosas que hacer y la Eugenia no va a acompañar a su hija a la Quiron de Zaragoza para reocijo del braguetazo...y que Lourdes se ponga directamente de parto de los nervios de ver a Eugenia... La Tana sube a Zaragoza y vuelve después el mismo dia? si el padre hubiese estado mas tiempo en planta lo hubiera hecho...pero el padre se ha larado en cuanto ha podido.

A mis 14 años me obligaron a decidir si "papa o mama" para la custodia. Es lo mas odioso que me han hecho hacer en mi vida. Las familias te presionan porque lo que digas tu lo hace el juez (en principio) Tana fue manipulada por ambos padres (mi opinion) En algun momento se cabreo con mamis o le dio papitis o lo que fuese y el padre agarro la oportunidad para seguir enganchado a los Alba aun fuera con un juicio
La hija contesto "quiero estar con mi mamis" porque los Alba le presionaron. Yo no la culpo a ella de nada, culpo a los padres de no resolver algo tan delicado entre ellos y poner a Tana por en medio. Decidir publicamente entre uno y otro deberia de etar prohibido por la Ley.
Saludines SH


en este caso no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices
no tengo medio hermanos, y entiendo, claro, que alguien los sienta como no hermanos, como entiendo que alguien no quiera a sus padres, y hasta que no quiera a sus hijos o X. lo entiendo todo aunque lo mismo no lo parezca

aunque sea una adolescente, que a alguien sin hermanos no le haga felíz que venga uno, con lo maravilloso que suele ser tener hermanos, pues no sé, me parece (en este caso no en el tuyo) una especie de paletez, de tener como pocas miras.

otra cosa es que por determinadas circunstancias una persona reciba mal la noticia del nuevo hermano. pues si en tu caso hubo algo traumático, encima tenías 30 años y lo que fuera...pues lo mismo te es ajeno ese niño.

pero vamos,con 16 años, buena relación con tu padre con el que convives a menudo, sin hermanos, pues no sé, yo creo que en una persona sana y medio generosa lo lógico es que te haga ilusión.

una cosa es que x ser criada por dos gilipollas seas una gilipollas, pero hasta el punto de que alguien la diga que va a ser su hermanastro y que la niña será una especie de paria comparada con ella...pa eso hace falta ser una descerebrada
no concibo que alguien me diga eso de una persona a la que quiero y darles las gracias. qué chifladura.
si es un niño que no ha nacido, ni sabe como será, lo único que supone cuenta es que es el hijo de una persona que tu quieres mucho.
si uno tiende a querer a esas persona y cosas a las que tus seres queridos quieren
yo he tenído alguna pareja con hijos y sólo x lo que él los quería a mi me salía quererlos sin pensarlo. después ya los quieres + o quizá menos dependiendo de como sean esas personas, niños o no.

lo mismo no me has entendido o no me he explicado. da igual que se vaya a un concierto o se quede en su casa, la cosa es no ir a ver a su padre que está a un rato. una vez que no va...que + da que vaya a un concierto o al cine?. lo del concierto es irrelevante

que le va a ver dentro de poco...pues claro, si el padre no va a desaparecer. ni es necesario ir corriendo, ni ir x obligación, ni xq tenga que estar, simplemente uno piensa que cuando una persona querida está en una mala circunstancia uno corre a verlo xq le apetece estar con esa persona. xq viéndole te quedas más tranquila, puedes hablar, darle un abrazo, hacerle un rato de compañía, echarte unas risas, que te cuetne de cerca como se siente.
todas son cosas perfectametne asumibles para una chica de esa edad.

qué tiene que ver enrique iglesias y que baile?

no entiendo eso de que es "el único concierto de enrique iglesias en españa" como si fuera una bomba imposible de dejar pasar. además quá...tenía que ir a verle justo cuando berreaba enrique?

que supongo sería muy entrada la noche y a esas horas mejor no estar en clínicas dando la tabarra y dejar a los pacientes, propios y ajenos, que descansen.

la chica tendrá cuidadora, tiene madre, cualquiera puede quedarse una noche en un hotel con ella. hasta sola se puede quedar. habiendo tanta gente próxima cerca.

y con su tito gilette, con los amigos de er flan, con los de la cuadrilla. no es ilógico supongo qe la chica acompañe al tío

lo de la familia la palurdeh que es tan horrible quedarse con ellos...pues no sé, ella veranea en cabo bacalado allí con las literas con toda esa gente. ya me dirás

además que ni siquiera se trata de que se quede a vivir en zaragoza o donde estuviera que al final no me he enterado.
el concepto ir a verle xq te apetece echar un rato con tu padre que está en malas circunstancias. aunque sea ir y volver.

ni se trata que no vaya a conciertos, ni que no baile, ni que acampe en zaragoza, ni que la pongan en la puerta de la UVI a hacer guardia. ni de ir xq toca "xq es tu padre" o xq queda bien.

se trata de ir a darle un abrazo y echar un rato con él, igual que va a las plazas, a roma con la momia, o con el padre a verle dar un pregón
ir a un sitio qu een AVE o avión está a 4 minutos.

hasta el pizzero y paquirrín con nula relación digan lo que digan, y muchas cosas feas pro medio, han ído, xq entienden que lo está pasando mal y val aunque sea 5 minutos a darle un abrazo, a estar un ratito con gillette y a acompañar a su mujer que además está con la tripa esa. es lo lógico

otra cosa es que la muchacha no tuviera relación con él, y entonces lo mismo todo era mucho más complicado. o que estuviera en otro país, o que ella estuviera mal y entonces para qué, para ponerse peor no, no se trata de ir a toda costa a ningún sitio.

desde luego si a la madre la hubiera pasado algo y ella no hubiera ído, se retrataría en las revistas como algo de ciencia ficción mas o menos

ya te digo si aparece con el padre bailando. hubieran dicho que el padre es una pésima influencia y hasta que le ha impedido acudir y tal y cual. es así.

en mi caso conozco a gente con hermanos de padre o madre que siempre se han tratado como lo que creo que son, y eso piensan ellos, hermanos. y encantados de tener hermanos.
lo que no significa que haya que sentirlo así, por supuesto. tus circunstancias parecen otras

desde luego si esta muchacha se llevara mal con el padre se entendería mal lo de esa niña con tan poco hejjtilo, al parecer, que va a nacer.
es de ciencia ficción en mi opinión que ella sitúe a un hijo de su querido padre, por debajo de ella y a priori, sin conocerla.

en este caso no sé que habrá ocurrido, pero vamos, ni siquiera parece el caso de unos padres que dan a elegir, contiho o cinmigo
parece un caso extrañísimo en el que además una muchacha se aprovecha del enfrentamiento de sus padres, a la vez que se la pela.

saludos pa la charca