Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver si la información sobre los nombres es para despistar y finalmente le ponen Cristina... :ROFLMAO: ya nadie se lo estará esperando. De momento solo nos podemos fiar en que va a ser un nombre clásico porque le gusta lo vintage y lo antiguo, así que no será una modernez.
Lo de Lola no se lo cree nadie... ese nombre en este país recuerda a una sola familia... osea, a una conocida Lola (Lolita), hija de otra Lola ... que se trajinó al padre y al hijo. Y la hija del Paquirri-hijo va a llevar su nombre como homenaje, no? :shifty:
Y lo de Carmen... fue la propia Lourdes que decía que a ella no le gustaba nada ese nombre, que no quería llamarla como ningún familiar, que por encima de su cadaver, vamos... además la vida ejemplar que tuvo y cómo acabó... lo que se avergonzaron sus hijos durante mucho tiempo, renegando de ella... no creo que sea como para llamar a la reencarnación.
 
A ver si la información sobre los nombres es para despistar y finalmente le ponen Cristina... :ROFLMAO: ya nadie se lo estará esperando. De momento solo nos podemos fiar en que va a ser un nombre clásico porque le gusta lo vintage y lo antiguo, así que no será una modernez.
Lo de Lola no se lo cree nadie... ese nombre en este país recuerda a una sola familia... osea, a una conocida Lola (Lolita), hija de otra Lola ... que se trajinó al padre y al hijo. Y la hija del Paquirri-hijo va a llevar su nombre como homenaje, no? :shifty:
Y lo de Carmen... fue la propia Lourdes que decía que a ella no le gustaba nada ese nombre, que no quería llamarla como ningún familiar, que por encima de su cadaver, vamos... además la vida ejemplar que tuvo y cómo acabó... lo que se avergonzaron sus hijos durante mucho tiempo, renegando de ella... no creo que sea como para llamar a la reencarnación.


lo de no carmen lo dijo la odalijjjca...que mejor no ponerle el nombre de su abuela o algo así jojojojo

será carmen seguro. así palur da porculo a la odalijca, basicamente.

además que venderá más lo de carmen. las rebijjtas recordando que es un homenahe a la awela

aunque extraña, yo creo que ni a ella ni a paqui les gusta que lleve el nombre de la awela esa famosa por sus gilipolleces basicamente
 
La madrina, obviamente, tratarán por todos los medios que sea la niña Alba. Deben estar contando los días para que cumpla 18 años y poder sacarla sin tapujos en los reportajes para subir el caché.
Pero la niña Alba es menor y creo que Flan tiene miedo ar tito Cahloh, que es el que parte ahí el bacalao y quien da "los avisos". No creo que sea madrina por eso mismo, no por falta de ganas evidentemente.
Por lo visto en las boas no la vistieron de Analerda porque la otra parte podía entender que estaba utilizando a una menor como maniquí sin el consentimiento de su madre, y se podían meter en un lío. O algo así contó Lourdes.

En cuanto a lo que decís del nombre, yo he llegado a leer que estos son capaces de habernos mentido hasta con el s*x* del bebé pa tocar a más en la exclusiva y que en realidad estén esperando un niño. Me parecería repulsivo como poco.
 
No me lo creo... estos no sueltan prendan sino es con un cheque.. yo apuesto por otro nombre. Dirán que han cambiado de opinión.
A Palurdeh le había salido este 'bolo' en El Corte Inglés, igual era a cambio de que diese un titular o tuviese repercusión en prensa. Y ella propuso el de especular con el nombre del retoño. Si a los paparazzi les convocas bajo el 'Lourdes va a dar el nombre del bebé' acuden.
 
Pero la niña Alba es menor y creo que Flan tiene miedo ar tito Cahloh, que es el que parte ahí el bacalao y quien da "los avisos". No creo que sea madrina por eso mismo, no por falta de ganas evidentemente.
Por lo visto en las boas no la vistieron de Analerda porque la otra parte podía entender que estaba utilizando a una menor como maniquí sin el consentimiento de su madre, y se podían meter en un lío. O algo así contó Lourdes.

En cuanto a lo que decís del nombre, yo he llegado a leer que estos son capaces de habernos mentido hasta con el s*x* del bebé pa tocar a más en la exclusiva y que en realidad estén esperando un niño. Me parecería repulsivo como poco.

lo de la posibilidad de que realmente sea niño lo dije yo, más que nada porque no es normal el misterio que se traen con el nombre de la niña, y por que a la hija de garcía pelayo le preguntaron hace ya unas cuantas semanas en ask y respondió que ella no era nadie para dar ese dato, así que ya saben el nombre.

yo hasta que no nazca y se sepa el s*x* de la criatura, no me lo creeré. estos por dinero lo que haga falta, son capaces de mentir o de lo que sea. os recuerdo que palur cuando empezó con fran todavía estaba con loring y a él y a su madre les hacía creer que la boda con loring continuaba, cuando ya ella estaba con fran y sabía lo que hiba a hacer.

y porque no me cuadra que fran diga el s*x* del bebé en twitter (y sin cobrar) en vez de en el Hola, pienso que eso lo hizo para distraer durante todo el embarazo y guardar bien la exclusiva. es más, pienso que ni la familia de palur saben la verdad, que sólo la saben paca, palur, garcia pelayo y la mujer, y el de la revista hola, vamos que ni tana ni la madre de palur saben la verdad, todo por guardar la exclusiva.
y que si es niño, y han mentido con el s*x* de la criatura, es para decir cuando nazca, "ohhh que sorpresa nos hemos llevao que mi moreno ha escuchao mis oraciones y nos ha vendecío con lo que yo quería".... son capaces estos dos.

y si fuera niña, lo de los nombres fue, que cuando se supo del embarazo 1º dijeron que si sería niño se llamaría francisco rivera (de cajón); luego cuando según ellos dijeron que es niña, palur dijo que ella no quería ningún nombre familiar (eso sí, si venía niño sí que ponían Francisco rivera, que es mu desconocío en la familia x los coj*nes); y ahora resulta que contemplan nombre familiar, Carmen. La que no quería que se llamara Carmen fue la hija de fran que dijo que carmen era sólo su abuela y nadie más.

conclusión, hasta que no nazca la criatura no sabremos la verdad de todo lo que se traen.
 
las revijtas son tan coñazo, como los personajes, que noe s necesario + que decir que 4 famosillas de medio pelo va, para que acudan

además encima va palurder y el rollo está asegurado, que si preguntas de la niña, e la odalijca, de paquirrin, de la pantoja, del suisida pizzero

el colmo de la elegansia es que cuando la preguntan por la calle sobre cualquier cosa pone mala cara. si la preguntan por la odalijca y paquirrin ni levanta la cabeza, o sólo pa musitar que ella respeta mucho esos temas y el que tiene que hablar es paqui

con unos duritos de por medio ya la cosa cambia y ella se arroga el papel de portavosía ofisiá.

palurdeofisiá
portavosíaofisiá

no me extrañaría nada que al final fuera otro nombre

que fuera niño ya sería...aunque capaces les veo
 
lo de la posibilidad de que realmente sea niño lo dije yo, más que nada porque no es normal el misterio que se traen con el nombre de la niña, y por que a la hija de garcía pelayo le preguntaron hace ya unas cuantas semanas en ask y respondió que ella no era nadie para dar ese dato, así que ya saben el nombre.

yo hasta que no nazca y se sepa el s*x* de la criatura, no me lo creeré. estos por dinero lo que haga falta, son capaces de mentir o de lo que sea. os recuerdo que palur cuando empezó con fran todavía estaba con loring y a él y a su madre les hacía creer que la boda con loring continuaba, cuando ya ella estaba con fran y sabía lo que hiba a hacer.

y porque no me cuadra que fran diga el s*x* del bebé en twitter (y sin cobrar) en vez de en el Hola, pienso que eso lo hizo para distraer durante todo el embarazo y guardar bien la exclusiva. es más, pienso que ni la familia de palur saben la verdad, que sólo la saben paca, palur, garcia pelayo y la mujer, y el de la revista hola, vamos que ni tana ni la madre de palur saben la verdad, todo por guardar la exclusiva.
y que si es niño, y han mentido con el s*x* de la criatura, es para decir cuando nazca, "ohhh que sorpresa nos hemos llevao que mi moreno ha escuchao mis oraciones y nos ha vendecío con lo que yo quería".... son capaces estos dos.

y si fuera niña, lo de los nombres fue, que cuando se supo del embarazo 1º dijeron que si sería niño se llamaría francisco rivera (de cajón); luego cuando según ellos dijeron que es niña, palur dijo que ella no quería ningún nombre familiar (eso sí, si venía niño sí que ponían Francisco rivera, que es mu desconocío en la familia x los coj*nes); y ahora resulta que contemplan nombre familiar, Carmen. La que no quería que se llamara Carmen fue la hija de fran que dijo que carmen era sólo su abuela y nadie más.

conclusión, hasta que no nazca la criatura no sabremos la verdad de todo lo que se traen.

lo de no vender mucho el tema galadrié envuelto en ejclusiva oficial, si lo hacen envuelto en tontunitas como la de la decoración y tal...

supongo que obedece a lo terriblemente mal que quedaría de cara a la gilipollé del puente a la esperansa

saliendo en la revijta franquijta parapetado cobrando bajo un nacimiento.

en cuanto sepa si es o no es el puente a las esperansa de los cofradejjj jajajaja: galadrié for sale seguro

creo que esa es la única razón.

el bobo no ha parado de dar exclusivas pero...parapetado bajo la chorra de su retolno haciendo la cocreta por los ruedos y tal...
que eso queda mu masho
 
Las monguer seguidoras de PalurdezOfisiah han hecho un blog jajajajajajajajjaja


http://lourdesmontesfans.blogspot.com.es/2015/05/empezamos.html#comment-form

empezamos!!!!!

Lo primero HOLA A TODOS!!! Muchos de vosotros os preguntareis que es esto, pues yo os lo explico. Somos el club de fans oficial en instagram de lourdes montes (@lourdesmontescfo) y nos apetecia ir mas alla con nuestros seguidores y con nuestra idola y decidimos crear este blog. Tenemos la total aprobacion de lourdes y de hecho nos esta ayudando con las ideas. Otra duda por resolver es que temas se van a tratar aqui: desde los looks de sus bodas, fiestas... eso si mucho mas detenidamente que una foto (los analizariamos), resolveriamos dudas que tengais, comentaremos noticias.... y eso si lourdes casi seguro que participaria. Pero para eso habra que esperar, porque hoy era el post introductorio, se trataba de esperar al siguiente post para empezar a comentar. Todas las dudas que tengais, temas que se os ocurran, para todo eso estamos. Esperemos que formeis parte de esta aventura con todos vosotros, porque esto es una aventura hasta para mi ;).


Esperemos que os guste todo,
Mil besos y gracias por esta ahi,
Con amor,
Lourdes montes cfo.
 
images
upload_2015-6-3_15-21-2.png
 
Back