Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

casilda y su boda

novia.jpg



palurdah y una de las suyas

upload_2015-5-27_22-18-42.jpeg


igualicas
 
Que ha dicho?.Porque no me he enterado....
En twitter después de las elecciones dejó ese comentario taaaannnnn afortunado, sí eva manterché gillette también es POLITÓLOGA, y muuuu tolerante, vamos que le sentaron fenomenal los resultados obtenidos en unas elecciones democráticas. Lo entiendo teme quedarse sin los beneficios que le aporta apoyar a algunos que estaban en el cargo y ahora ya NO:D:D:D:D:D:D
 
Nunca antes me he atrevido a escribir y prefiero mantenerme "en el anonimato", pero fui compañera de la facultad de Lourdes; viendo la candidatura, os comento que el Secretario Segundo, Eduardo Rodríguez Gavira (en la foto, el segundo por la derecha) es un buen amigo mío de la carrera, y ambos fuimos compañeros de Lourdes...en su momento no tuvimos mucho trato con ella (en realidad ella nunca tuvo trato con nadie de la clase, pero eso es harina de otro costal..), pero quizás debería tomar un café con mi amigo y a ver qué me puede contar;)
yo te dejo aquí constansia que mi inquietud má inquietante es sabéh que habrá sido del ex de palur aka pepe loring...cualquier informasion sobre su ruptura y/o su vida pos-palur será bien agradesida, con una fuente de hamón mismamenteh
 
A mí me da la sensación de que ni siquiera se ha planteado lo que puede dar a entender con ese tuit. No llega más allá. Quizás pensaba que haría un comentario profundo o agudo en plan "¿es ésto una democracia?" o "¿tienen sentido de Estado?" y le quedó la cosa como le quedó.
Trabaja en TVE y creo que trabajaba también en Canal Sur (PSOE), así que se ponga como se ponga, si a la productora de turno no le da la gana de contar con ella, no tiene mucho que hacer. Su novio sí ha expresado sus simpatías políticas pero en la cuenta de Twitter de ella no he leído gran cosa, salvo referencias al trabajo y otros tópicos. Nada del otro mundo.
 
Back