Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gracias @Maromeando Es que hay gente que se la ve venir a poco que veas un par de fotos suyas. Lour desprende eso que dices y más, desde que se publicaron sus primeras fotos con Flan, que es otro que tal baila. No lo habéis visto (ni falta que hace, pero bueno :ROFLMAO:) paseándose por Ronda como si el pueblo fuera suyo :vomit: Tuvo un momento superstar en una cafetería de la plaza del Socorro... Mu grande.
Tal para cual los dos.
 
Nunca antes me he atrevido a escribir y prefiero mantenerme "en el anonimato", pero fui compañera de la facultad de Lourdes; viendo la candidatura, os comento que el Secretario Segundo, Eduardo Rodríguez Gavira (en la foto, el segundo por la derecha) es un buen amigo mío de la carrera, y ambos fuimos compañeros de Lourdes...en su momento no tuvimos mucho trato con ella (en realidad ella nunca tuvo trato con nadie de la clase, pero eso es harina de otro costal..), pero quizás debería tomar un café con mi amigo y a ver qué me puede contar;)

Pues sí mujer, si es necesario hacemos una cuestación aquí en el foro y os pagamos a tu antiguo compañero y a tí los cafés....a cambio de sabrosa información de primera mano :ROFLMAO::D:p:whistle:
 
No se hablaba con nadie, en primer lugar, porque aparecía bien poco por clase (pertenecía a la tribu urbana autóctona de las "pijas de Derecho" de la Universidad de Sevilla: se dedican a pasearse por los pasillos, la biblioteca, los despachos de los profesores, en busca de un buen partido...se ha descrito muy bien por aquí en algún que otro post del hilo);por lo poco que traté con ella os puedo decir que es bastante tímida, muy reservada y además, se consideraba de un nivel superior, miraba a todo el mundo por encima del hombro, y se daba grandes aires sólo por ser novia de Pepe Loring (como también se ha comentado, un chico de una afamada familia bien sevillana), que era de cursos superiores, y su círculo de amistades se circunscribía a las de su novio, de cuyo brazo estaba constantemente enganchada, porque su padre era abogado y conocía a muchos abogados...y por ser sobrina de José Manuel Soto (sí, llegó a alardear de ello).
En definitiva, era bastante estúpida, creída y prepotente...pero ello lo habéis deducido en este hilo, se la ha descrito a la perfección y se la tiene bastante calada , por ello nunca tuve la necesidad de aportar mi apreciación personal :shame:

Se deduce que en la Facultad de derecho de Sevilla hay una tribu que se matricula para no ir demasiado, buscar un cari que las mantenga, y una vez que se licencian si llegan a hacer prácticas enseguida se retiran a otra cosa porque “tanto papel las marea” y “el derecho no era su verdadera vocación”, que eso se entiende porque no vas a decir de ti misma que eres una inútil.
Pero no dice mucho del nivel la Universidad de Sevilla que estas chicas se lleguen a licenciar
 
Se deduce que en la Facultad de derecho de Sevilla hay una tribu que se matricula para no ir demasiado, buscar un cari que las mantenga, y una vez que se licencian si llegan a hacer prácticas enseguida se retiran a otra cosa porque “tanto papel las marea” y “el derecho no era su verdadera vocación”, que eso se entiende porque no vas a decir de ti misma que eres una inútil.
Pero no dice mucho del nivel la Universidad de Sevilla que estas chicas se lleguen a licenciar

Eso lo hay en todas las universidades, y la facultad de derecho suele tener especial fama de eso ya sea en el norte, en el centro o en el sur...
 
Eso lo hay en todas las universidades, y la facultad de derecho suele tener especial fama de eso ya sea en el norte, en el centro o en el sur...
pero precisamente derecho al menos por lo que conozco si hay facultades duras donde si vas a pasear los libros no te licencias ni en diez años. Viendo además como se expresa palur y cómo escribe...
 
da igual para lo que fuera a la universidad

como dicen por aquí, sólo hay que ver como habla y escribe, y las cosas que habla y escribe para ver lo que tiene en la cabeza.
ignorante, necia y paleta hasta el delirio.
 
el modeli de esa pobre de la foto es una burdísima imitación de un modelo del Dear prudence de casilda arizón

dear+prudence.jpg
 
No se hablaba con nadie, en primer lugar, porque aparecía bien poco por clase (pertenecía a la tribu urbana autóctona de las "pijas de Derecho" de la Universidad de Sevilla: se dedican a pasearse por los pasillos, la biblioteca, los despachos de los profesores, en busca de un buen partido...se ha descrito muy bien por aquí en algún que otro post del hilo);por lo poco que traté con ella os puedo decir que es bastante tímida, muy reservada y además, se consideraba de un nivel superior, miraba a todo el mundo por encima del hombro, y se daba grandes aires sólo por ser novia de Pepe Loring (como también se ha comentado, un chico de una afamada familia bien sevillana), que era de cursos superiores, y su círculo de amistades se circunscribía a las de su novio, de cuyo brazo estaba constantemente enganchada, porque su padre era abogado y conocía a muchos abogados...y por ser sobrina de José Manuel Soto (sí, llegó a alardear de ello).
En definitiva, era bastante estúpida, creída y prepotente...pero ello lo habéis deducido en este hilo, se la ha descrito a la perfección y se la tiene bastante calada , por ello nunca tuve la necesidad de aportar mi apreciación personal :shame:
En el mundo cotillil todo es poco, gracias.
 
Back