Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
11.313
miedo ejjjtremo

fran-rivera06_ampliacion.jpg

Cuánto morlaco. (Con permiso de los morlaquitos).

Calificaciones
140.029
Me imagino que la primera impresión fué ir corriendo, hasta que le dijeron que no estaba en peligro, que lo estaban magnificando todo en aras del $$$$$.

ERMUNDO

Lourdes Montes, el drama de ser la mujer del torero

dudo que la primera intención fuera ir corriendo
la odalijca no parece que haga caso a lo que la ordenen

pero es que da igual...tu padre está en el hospital y su única hija no va a verlo?

sin dramas ¿eh? ni xq haya que cumplir

simplemente xq se supone que te apetece estar con tu padre, hablar con él, acompañara al tío. igual que va a la plaza a verle.

supongo que tampoco era vital que fuera a roma xq su abuela de 190 años se había caído. que suele ser lo lógico cuando estás fatal de salud con esa edad y medio inmovilizada y te vas a otro país de vacaciones

a roma por una caída. a sarasosa no.
tengo que suponer que si al padre le pasa algo en roma, parís o tal, hubiera ído rapidamente. me apuesto un algo

la chica esta es patética.

Calificaciones
11.313
dudo que la primera intención fuera ir corriendo
la odalijca no parece que haga caso a lo que la ordenen

pero es que da igual...tu padre está en el hospital y su única hija no va a verlo?

sin dramas ¿eh? ni xq haya que cumplir

simplemente xq se supone que te apetece estar con tu padre, hablar con él, acompañara al tío. igual que va a la plaza a verle.

supongo que tampoco era vital que fuera a roma xq su abuela de 190 años se había caído. que suele ser lo lógico cuando estás fatal de salud con esa edad y medio inmovilizada y te vas a otro país de vacaciones

a roma por una caída. a sarasosa no.
tengo que suponer que si al padre le pasa algo en roma, parís o tal, hubiera ído rapidamente. me apuesto un algo

la chica esta es patética.

Sí Helena, pero leí un artículo en que decían que ella quería ir sí o sí, pero que le aconsejaron que no lo hiciera.
(Me dá que le dijeron, "Tranqui, está mejor de lo que se está publicando).

Voy a ver si encuentro el artículo, fué de los primeros que se publicaron y está muchos hilos atrás.

F

francachela

Guest
el perfil de la odalijca es que le dicen por la interné que la galadriel no va a ser su hermana, que será su medio hermana y que nunca se podrá comparar a ella xq ella viene de una familia con mucha clase

y en vez de obviarla o enviarla a la mierda o darle una contestción como merece, la odalijca conteste: GRACIAS.

se nota que palurdeh la cae muy mal y que la considera de segunda división
se nota en las imágenes. mucho
La única persona que me da pena de toda esta movida es Carmensita, que es un bebé que no tiene culpa de nada. Tanto hincapié que hacen FlanLour con la alegría que le da a la niña tener una hermana, y viendo ese comentario es evidente que no, que se la trae floja. Si hay divorcio, para mí que las hermanas sólo se van a ver en fotos.

Calificaciones
140.029
Sí Helena, pero leí un artículo en que decían que ella quería ir sí o sí, pero que le aconsejaron que no lo hiciera.
(Me dá que le dijeron, "Tranqui, está mejor de lo que se está publicando).

Voy a ver si encuentro el artículo, fué de los primeros que se publicaron y está muchos hilos atrás.

ya ya, si lo leí, lo que no me creo es lo que dicen las rebijjta. de hecho creo lo contririo de lo que dicen

y el primer día no, pero después...si se ve en las fotos que está bien.

es surrealista.
y nadie la aconsejó que no fuera a ver a la momia a roma?

es todo tronchante

Calificaciones
52.359
fran-rivera06_ampliacion.jpg

no os recuerda a los cofrades que vuelven agotados de las romerías?

Mi impresión leyendo el hilo, las advocaciones marianas del torero, los cambios de nombre, que Flan va a quedar mal con un montón de vírgenes. De momento auguro que Mimorena ya no va a volver a dormir en su casa.

Calificaciones
140.029
han hecho un chou con la galadrié y compañía...lo mismo que durante todo el embarazo

qué necesidad tiene alguien ante un hecho supuestametne gravísimo jajaj en fin, de decir eso de que no se separará de ély nacerá donde esté el matatoros.

que lo lógico parece irse donde está tu médico y demás pero bueno...eso es cosa de cada uno

para luego irte. y decir esas gilipolleces de que se llamará pilar uffffffffffff

como no se llame el ridículo va a ser espantoso. bueno, más aún

la exclusiva en 15 días.

"MI HIHA CAYETANA NO FUE XQ YO NO QUISE" jajaa, esto fijo

por cierto, lo de decir siempre MI HIJA... CAYETANA, con el nombre, es pa nota.

parece un objeto más, como lapalur, como el perro...

parece que sólo quiere a alvaro$ garcía$ pelayo$

Calificaciones
11.313
ya ya, si lo leí, lo que no me creo es lo que dicen las rebijjta. de hecho creo lo contririo de lo que dicen

y el primer día no, pero después...si se ve en las fotos que está bien.

es surrealista.
y nadie la aconsejó que no fuera a ver a la momia a roma?

es todo tronchante

Todo esto es tronchante, pero era la güela, con la que se tenía que quedar bien y de paso, unas vacaciones en esa maravillosa ciudad.

Sigo pensando que si oda hubiera querido, se hubiera pillado un billete a Zgz.

No es tan grave como nos quieren hacer ver.