Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Mamma Parejo tiene una mirada de mala....

1aR3KI.jpg



 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...eda-la-pasion-de-sus-antepasados-por-el-rocio

En la romería
Fran Rivera hereda la pasión de sus antepasados por El Rocío
Como cada año en El Rocío, los romeros se agolpan en esta pequeña población de las marismas. Francisco Rivera ha sido el primer rostro conocido este año en hacer el camino. El diestro lo ha realizado sin su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, que se encuentra embarazada de seis meses. Repasamos todos los personajes populares que han hecho tan famoso el camino de El Rocío.

Arranca el camino
El diestro Francisco Rivera inició, un año más, el camino de El Rocío con la hermandad de Triana. En esta ocasión, su esposa, Lourdes Montes, no le ha podido acompañar, ya que se encuentra embarazada de seis meses.

Este camino ha sido muy especial, pues es el último que Francisco realiza antes de ser padre por segunda vez y estos meses previos a su paternidad los está viviendo con una gran ilusión.

Han sido cuatro días de camino y de peregrinaje hasta que este sábado que Francisco ha llegado con su hermandad hasta la aldea de Almonte, donde este domingo se producirá el asalto de la verja de la ermita. Allí, ante la Virgen de El Rocío tendrá muchas cosas que pedirle y entre ellas quizá alguna tendrá que ver con su futura hija, que llegará al mundo a finales del próximo mes de agosto.

Francisco: ''Los hermanos somos hermanos ante todo''
El diestro se siente feliz, después de haberse producido la reconciliación con su hermano Kiko, tras un encuentro casual en el AVE que los llevó a ambos desde Madrid hasta Sevilla. Respecto a esta reconciliación, Francisco, tan discreto como siempre, apenas comentó: "Los hermanos somos hermanos ante todo, la sangre manda"

Este año está siendo de muchas emociones para Francisco Rivera, pues al hecho de ser padre nuevamente en verano se une su vuelta a los ruedos. Será apenas un año el tiempo que pase toreando, pero va a ser muy intenso, pues tiene muchas corridas contratadas. Su próxima cita será en Córdoba y después en Granada.

Junto a su mujer, Lourdes Montes
El diestro se ha pasado con sus diferentes amores por estos caminos. El año pasado lo veíamos con su mujer, la diseñadoraLourdes Montes. Tan guapa como siempre y estilosa se paseó la joven con su marido.

El bautizo de Lourdes Montes
El 30 de junio de 2012, durante la romería de El Rocío. Como muchos sevillanos, Lourdes Montes recibió las aguas del río Quema vertidas sobre su cabeza por un hermano de Triana.

Fran y Cayetana Rivera
Fran, además de a su esposa, ha inculcado esta pasión a su hija, Cayetana, que como vemos en esta imagen de 2013 también ha hecho el camino junto a su padre.
 
yo creo que con esto podemos confirmar que palur no se fía del marido y sabe muy bien con quién se ha casado, y que el embarazo y su hija le importa un carajo, que se han embarazao por pasta.
a mi extrañaba que palur se quedara en casa, esa estaría angustiá y tó!!

1aR3KI.jpg
Muuuuu bien lah tre mu fertileh con floreh horrorosah floreciendo en las cabezas, la Paca sacandole una cana o en su defecto un piojo a la buho sihco semeescapan los ojoh de la cara, que ya se sabe cómo eh el polvo del camino del rossio y la Palu mu natura, como siempre, to eleganshia, ahora le da por la duck face!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
yo creo que con esto podemos confirmar que palur no se fía del marido y sabe muy bien con quién se ha casado, y que el embarazo y su hija le importa un carajo, que se han embarazao por pasta.
a mi extrañaba que palur se quedara en casa, esa estaría angustiá y tó!!

1aR3KI.jpg

Ja! The Paca pensó que se iba a librar de la parienta en este Rocío y BAM! Madame Buho, el Buho Shico y Palurdez haciendo marcación hombre a hombre... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Obviamente tampoco podían faltar er titoh Sotoh & family, porque ellos también son mu preponderanteh :LOL:
 
Back