Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

< Ir a portada
22Mayo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Aguascalientes, Analilen, zapatos y cosas de niños…
¡Hola a todas! Siento haber desaparecido la semana pasada, ¡pero con todo el lío del desfile no he parado! Eso sí, el esfuerzo mereció la pena y, la verdad, es queestamos felices con el resultado y con los comentarios de la gente. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo fue todo.




MG_4814-FILEminimizer.jpg


























Por otra parte, no me he olvidado que dije que os hablaría de mi viaje a México: ¡fue una auténtica maravilla! Dicen que las personas hacen que un lugar pueda ser un paraíso o un infierno, desde luego la gente de Aguascalientes son un ejemplo de anfitriones. Hacía tiempo que no conocía personas tan cariñosas, con tantas ganas de hacerte disfrutar y de compartir contigo todo lo que tienen, ya sea mucho o poco.

Ha sido un viaje en el que no me he sentido turista. He conocido la vida en el campo y en la ciudad de esta zona de México como si realmente fuera de allí y no como alguien que está de visita. Creo que por ese motivo he llegado con tan buen recuerdo.

















Como os decía, la llegada fue un cambio radical y en cuanto me bajé del avión volví a cargarme de energía o, más bien, de adrenalina para concentrarme en preparar los últimos detalles del desfile.

Una vez superado y de vuelta a la normalidad, tocaba centrarse en algo que me hacía muchísima ilusión: empezar a preparar las cosas para el bebé.

Ya sabéis que no quería precipitarme, pero el viernes fui a la ecografía de las 25 semanas y, al ver que ya es una personita, me entraron muchísimas ganas de compararle ropa y de preparar su habitación.

Estoy descubriendo varias marcas interesantes con productos que merecen muchísimo la pena, os iré contando cada semana mis “hallazgos”.

Esta semana he querido empezar por lo básico, pijamas, bodys, ropita interior, en definitiva, y me he decantado por una firma española que se llama CAMBRASS. La calidad de sus tejidos es excelente, algo imprescindible para un recién nacido. Os recomiendo las prendas realizadas en Tencel, un nuevo material aún mejor que el algodón y perfecto para la piel de vuestros bebés. En Cambrass podréis encontrar muchas de las cosas necesarias para su nacimiento y sus primeros meses de vida y, algo que me gusta mucho, todo Made in Spain.



¡Espero que os sea de utilidad!

Muchos besos a todas y buen fin de semana.

PD: Recomendación de la semana MY BAILARINAS, una nueva marca también de fabricación española. Sus bailarinas clásicas hechas en colores innovadores me han encantado, dan un toque original a todo tipo de looks y, sobre todo, son comodísimas. Yo he probado tanto las de piel como las de ante y son fantásticas, hay varios modelos y su calidad-precio es inmejorable. Os recomiendo que visitéis su web. Aquí os dejo las que yo he elegido.







Sin categoría

« Ir al post anterior





Un comentario
  1. d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    m.jose
    22 mayo, 2015 a las 10:14

    Hola Lourdes
    Te echavamos de menos los vestidos son preciosos.Que ilusion empezar a comprar ropa para el bebe que bonito.y las bailarinas me encantan.Que pases un fin de semana estupendo.
    Un beso

    RESPONDER
 
< Ir a portada
22Mayo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Aguascalientes, Analilen, zapatos y cosas de niños…
¡Hola a todas! Siento haber desaparecido la semana pasada, ¡pero con todo el lío del desfile no he parado! Eso sí, el esfuerzo mereció la pena y, la verdad, es queestamos felices con el resultado y con los comentarios de la gente. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo fue todo.




MG_4814-FILEminimizer.jpg


























Por otra parte, no me he olvidado que dije que os hablaría de mi viaje a México: ¡fue una auténtica maravilla! Dicen que las personas hacen que un lugar pueda ser un paraíso o un infierno, desde luego la gente de Aguascalientes son un ejemplo de anfitriones. Hacía tiempo que no conocía personas tan cariñosas, con tantas ganas de hacerte disfrutar y de compartir contigo todo lo que tienen, ya sea mucho o poco.

Ha sido un viaje en el que no me he sentido turista. He conocido la vida en el campo y en la ciudad de esta zona de México como si realmente fuera de allí y no como alguien que está de visita. Creo que por ese motivo he llegado con tan buen recuerdo.

















Como os decía, la llegada fue un cambio radical y en cuanto me bajé del avión volví a cargarme de energía o, más bien, de adrenalina para concentrarme en preparar los últimos detalles del desfile.

Una vez superado y de vuelta a la normalidad, tocaba centrarse en algo que me hacía muchísima ilusión: empezar a preparar las cosas para el bebé.

Ya sabéis que no quería precipitarme, pero el viernes fui a la ecografía de las 25 semanas y, al ver que ya es una personita, me entraron muchísimas ganas de compararle ropa y de preparar su habitación.

Estoy descubriendo varias marcas interesantes con productos que merecen muchísimo la pena, os iré contando cada semana mis “hallazgos”.

Esta semana he querido empezar por lo básico, pijamas, bodys, ropita interior, en definitiva, y me he decantado por una firma española que se llama CAMBRASS. La calidad de sus tejidos es excelente, algo imprescindible para un recién nacido. Os recomiendo las prendas realizadas en Tencel, un nuevo material aún mejor que el algodón y perfecto para la piel de vuestros bebés. En Cambrass podréis encontrar muchas de las cosas necesarias para su nacimiento y sus primeros meses de vida y, algo que me gusta mucho, todo Made in Spain.



¡Espero que os sea de utilidad!

Muchos besos a todas y buen fin de semana.

PD: Recomendación de la semana MY BAILARINAS, una nueva marca también de fabricación española. Sus bailarinas clásicas hechas en colores innovadores me han encantado, dan un toque original a todo tipo de looks y, sobre todo, son comodísimas. Yo he probado tanto las de piel como las de ante y son fantásticas, hay varios modelos y su calidad-precio es inmejorable. Os recomiendo que visitéis su web. Aquí os dejo las que yo he elegido.







Sin categoría

« Ir al post anterior





Un comentario
  1. d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    m.jose
    22 mayo, 2015 a las 10:14

    Hola Lourdes
    Te echavamos de menos los vestidos son preciosos.Que ilusion empezar a comprar ropa para el bebe que bonito.y las bailarinas me encantan.Que pases un fin de semana estupendo.
    Un beso

    RESPONDER


En tres días que ha estado en Aguascalientes ya lo conoce como si fuera nativa. Yo no sé que están esperando los del National Geographic para contratarla y que nos lo cuente todo.

La ropa de bebé es mona, ahora todo blanco, blanco me parece un poco soso. Pero como dice mi madre , mejor blanca que así se puede meter en lejía.
 
Éste tortura a los toros, a las vacas, a los aficionados, viudas, huérfanos y militares sin graduación.
Pero se ve que esta semana esta de campaña, como doña Espe . Solo que en vez de autobús va en carreta por el Rosioh, que hay que vivihlo.
Ay Qué arte mare mia
Lo mah grande

Que me perdonen los andaluces pero pregunto si alguna vez se trabaja un poco con tanto jolgorio que es un no parar.
 
Como en todos los sitios los hay que trabajan y los que no pegan un palo al agua. Mi primo de Cádiz trabaja el pobre por siete. Pero claro a 40 grados a la sombra vas más lento. Y el tío más vago que conozco es de Vitoria, pa que luego digan de los del norte. La vaguería, igual que la estupidez son internacionales.

Ahora Paca, trabajar, lo que se dice trabajar yo creo que no sabe ni deletrearlo. A ver si su madre le haseh el milagroh y le entran los apuros por hacerlo. Yo, lo dudo, pero bueno.
 
Ay Qué arte mare mia
Lo mah grande

Que me perdonen los andaluces pero pregunto si alguna vez se trabaja un poco con tanto jolgorio que es un no parar.

Los horarios y actividades der Flan no tienen nada, pero que nada que ver con la de los andaluces medios. Un ejemplo: la feria de Sevilla dura de martes a domingo. Generalmente de martes a viernes son días laborables (este año el miercoles se declaró de fiesta local en vez del día del patrón, San Fernando, que cae en sábado) El que va a la feria va después de su jornada laboral. Y si es muy feriante, se pide esos días de los que le corresponden por vacaciones o por asuntos propios. O es autónomo o rico por su casa y entonces va donde y cuando le da la gana, no solo en feria sino el resto del año también.

Con el Rocío, exactamente lo mismo. Ayer, anteayer, hoy ... todos los dias son normales, laborables y el que va al Rocío entre semana lo hace o porque no tiene horario y dispone de su tiempo al 100% o si es asalariado, pide vacaciones o días de asuntos propios. Y si en la empresa no se los dan pues se aguanta y se va para el rocío cuando libra.


De hecho la misma LouLou en una de las últimas entrevistas que se han colgado en el hilo dice que cuando llevaba año y medio con er Flan vio que sus horarios fijos en el bufete donde trabajaba eran incompatibles con los del Flan (hago lo que quiero cuando quiero y me voy de viaje así caigan rayos-style). Y de ahí (unido a que no le gustaba trabajar, y que queria hacer el indio diseñando sin saber) que dejara la abogacía

Jolgorios hay en todos lados, y los ayuntamientos aqui tienen por ley los mismos dias de fiesta local que en cualquier otro municipio de otra CCAA. Y los asalariados los mismos días de vacaciones que el resto de los trabajadores.Lo que cada uno hace con su tiempo libre es cosa suya, como si sacrifica horas de sueño con tal de juerguearse en la feria o de ver cofradías.

Y luego, desgraciadamente está el porcentaje de paro en la región, mucha gente es dueña de su tiempo precisamente porque no trabaja. Pero esa normalmente no está de juerga, sino repartiendo CVs en empresas, bares y tiendas. O estudiando oposiciones.

Lo que hacen estos dos, la Sibi, o Vicky Martín berrocal no es la medida de los comportamientos de un andaluz típico. Como lo que hace Penélope Cruz no debe ser lo típico de los residentes en Alcobendas. Flojos, igual que tontos hay en todos lados, y probablemente con la misma abundancia en Cádiz que en Pontevedra o Irún y a lo largo del trayecto
 
Última edición por un moderador:
La Paca de caza en el rosíio y Palurdez Ofisiah con la búho madre sin quitar el ojo (desviao) al susodicho, pues preparando la canastilla de la Galadri Cristinita. Mu bien hija, di que si. Eso si el post una mierdaaaaaaaaaa (afotos y mah nada)
 
Será que está triste por no poder ir al Rocio, con su hombre, su madre, la Madre, el Cristo de las tres caídas y los dos resbalones y toda la panda. Con lo que le gusta a ella el campo.
 
Back