Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

acaba de decir la raquel bollo, que hoy en sevilla, kiko rivera y fran rivera se han visto y han solucionao las cosas, y lo que más me llama la atención, es que digan que la semana que viene salen imagenes en las revistas, a mi lo que me da que pensar que es un paripé que han hecho, junto con garcía pelayo, pa trincar dinero los 3, y a cambio q el kiko rivera no vaya a despotricar de fran
Y para que vean en la hermandad que es una persona sin rencores ni malos rollos.
 
acaba de decir la raquel bollo, que hoy en sevilla, kiko rivera y fran rivera se han visto y han solucionao las cosas, y lo que más me llama la atención, es que digan que la semana que viene salen imagenes en las revistas, a mi lo que me da que pensar que es un paripé que han hecho, junto con garcía pelayo, pa trincar dinero los 3, y a cambio q el kiko rivera no vaya a despotricar de fran
Carlota, imagínate que me pensé que era paripé toda la pelea pero no lo quise decir porque ni yo misma me lo quería creer.
Lo de dar una imagen más universal a la hermandad me ha enamorao, se imaginará que er Orson va a resucitar y hacer una peli de procesiones.
 
acaba de decir la raquel bollo, que hoy en sevilla, kiko rivera y fran rivera se han visto y han solucionao las cosas, y lo que más me llama la atención, es que digan que la semana que viene salen imagenes en las revistas, a mi lo que me da que pensar que es un paripé que han hecho, junto con garcía pelayo, pa trincar dinero los 3, y a cambio q el kiko rivera no vaya a despotricar de fran
Bueno no se lo que dijo la Bollo pero a Kiko Rivera le importa cero patatero lo que diga su hermano la Paca, como a la Paca le importa cero lo que diga su hermano Kiko y también incluyo al Cayeagro. ¿Cómo arreglaron las cosas, le dio por fin los capotes roidos? No, es más no se los dará jamás porque yo creo que hasta les da vidilla andar a la gresca, afecto no se tienen, Kiko hasta lo dijo en un deluxe NO LE IBA A DAR LOS OBJETOS DE PAQUIRRI A SUS HERMANOS:eek::eek::eek: vamos blanco y en botella,no se criaron juntos y nunca tuvieron relación, en difinitiva NO SE QUIEREN. No te digo que si se ven por la calle se saluden, vale de acuerdo además la Paca esta en campaña Gran hermano mayor, tiene que saludar a su hermano pequeño, eso a la Paca no le molesta porque es postureo, pero de ahí a llevarse bien NUNCA porque es un SOBERBIO, soportará a Paquirrín como soporta a Julianin, pero aquí va un detalle, cuando mi novio trabajaba en Canal sur, yo bajaba muchos fines de semana a verlo y una tarde en un bar de Sevilla, en la mesa de al lado, la Paca, Cayefashion y unos amigos, riéndose de Kiko, el bar estaba lleno :eek:y a ellos no les importaba:eek::eek::eek: que se les oyera, a ver los que se mofaban de Paquirrín eran los amigos, pero es que ellos estaba allí riéndoles las gracias, simplemente porque no les importa.
Por otro lado a la Paca y al cayefashion les gusta un euro más que a un tonto un palo, no solo Paquirrín es interesado, también tuvieron sus peleas con la herencia del padre de Paquirri, herencia a la que Kiko renunció pero la Paca y Cayefashion NO.
http://www.libertaddigital.com/chic...por-12000-euros-de-antonio-rivera-1276470058/
 
Por otro lado a la Paca y al cayefashion les gusta un euro más que a un tonto un palo, no solo Paquirrín es interesado, también tuvieron sus peleas con la herencia del padre de Paquirri, herencia a la que Kiko renunció pero la Paca y Cayefashion NO.
http://www.libertaddigital.com/chic...por-12000-euros-de-antonio-rivera-1276470058/
Kiko renunció porque se creía que el abuelo no tenía nada, cuando se enteró que le correspondían unos 30.000 Euros (creo) la reclamó.
 
Kiko renunció porque se creía que el abuelo no tenía nada, cuando se enteró que le correspondían unos 30.000 Euros (creo) la reclamó.
Haya renunciado o no está claro que se parecen más de lo que creen, ya que son los tres muuuuuuuuuuyyyy debotos del San Euro, de eso los tres podrían ejercer de hermano mayóh, pero me pasmo cuando escucho a los periodistas que le hacen la pelota a la Paca y al cayeagro cuando salen en el Trola o en alguna presentación A LO QUE VAN COBRANDO y siempre critican a paquirrin, por hacer lo mismo, salvo que el sale en el deluxe o por el estilo de criticar, critica los dos comportamientos, porque los TRES se venden por dinero
 
jajajajaja el vídeo de presentación. intentando entonar un discurso serio y parece que estuviera aprendiendo a leer, con esa voz de pito y ese tono que pretende parecer serio jajaja. por no hablar de las paridas que dicen...

es como de totó buscapisos.

no resulta difícil creer eso que cuentan por aquí de la paca y el gillette riéndose de kiko. lástima, xq dicen que bienaventurado el que se ríe de sí mismo xq su risa no tendrá fin.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back