Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las novias de Analilen, Lourdes y Sibi Montes en SIQ
Interesante evolución el de las hermanas Montes y su firma Analilen. Sus propuestas nupciales me resultaron muy favorecedoras, la eleccion de tejidos, los patrones y la costura daban como resultado una novia guapa, guapísima, femenina y estilosa.

Disfruté muchísimo en el desfile con su colección "Al Andalus", de inspiración arabesca en lo que a terminaciones y cortes se refiere. "La mujer árabe representa con su tradicional forma de vestir que es posible ser sexy sin mostrar milímetros de su piel", concepto que la firma aplica a las novias , aunque de manera más permisiva.

No existe una línea común en todos los diseños, ya que cada vestido representa a una mujer distinta. "La novia debe ser única e irrepetible".

Las formas son clásicas, otorgando protagonismo a acabados y mangas que presentan con cortes , terminaciones en capa y adornos en los puños. Para las texturas, Lourdes y Sibi han recurrido a tejidos ligeros con movimientos y caída. Son los tonos blancos y cremas la principal apuesta, colores mezclados con pinceladas pasteles y grises.

Destacar los maravillosos tocados de Cherubina.

139980.jpg
139984.jpg
139985.jpg
139986.jpg
139987.jpg
139988.jpg


Para la cita elegí un total look de mi firma, by Mordisco.

139990.jpg


Qué os ha parecido? Aquí no acaba SIQ, así que si te vas a casar o quieres ser la invitada perfecta en una boda no te pierdas los siguientes post!

Feliz día!

Fotos: Chema Soler.

Gracias a Rocio Reche.

Contacto: mordiscodemujer@gmail.com
 
Las novias de Analilen, Lourdes y Sibi Montes en SIQ
Interesante evolución el de las hermanas Montes y su firma Analilen. Sus propuestas nupciales me resultaron muy favorecedoras, la eleccion de tejidos, los patrones y la costura daban como resultado una novia guapa, guapísima, femenina y estilosa.

Disfruté muchísimo en el desfile con su colección "Al Andalus", de inspiración arabesca en lo que a terminaciones y cortes se refiere. "La mujer árabe representa con su tradicional forma de vestir que es posible ser sexy sin mostrar milímetros de su piel", concepto que la firma aplica a las novias , aunque de manera más permisiva.

No existe una línea común en todos los diseños, ya que cada vestido representa a una mujer distinta. "La novia debe ser única e irrepetible".

Las formas son clásicas, otorgando protagonismo a acabados y mangas que presentan con cortes , terminaciones en capa y adornos en los puños. Para las texturas, Lourdes y Sibi han recurrido a tejidos ligeros con movimientos y caída. Son los tonos blancos y cremas la principal apuesta, colores mezclados con pinceladas pasteles y grises.

Destacar los maravillosos tocados de Cherubina.

139980.jpg
139984.jpg
139985.jpg
139986.jpg
139987.jpg
139988.jpg


Para la cita elegí un total look de mi firma, by Mordisco.

139990.jpg


Qué os ha parecido? Aquí no acaba SIQ, así que si te vas a casar o quieres ser la invitada perfecta en una boda no te pierdas los siguientes post!

Feliz día!

Fotos: Chema Soler.

Gracias a Rocio Reche.

Contacto: mordiscodemujer@gmail.com
Que que nos ha parecido? Que con las pintas que se gasta esta muchacha. Con esas bermudas a medio camino entre verano azul y los payasos de la tele no me extraña que la gusten los bodrios analelos. Tal pa cual
 
Que que nos ha parecido? Que con las pintas que se gasta esta muchacha. Con esas bermudas a medio camino entre verano azul y los payasos de la tele no me extraña que la gusten los bodrios analelos. Tal pa cual

Esta pava tiene una tienda en la calle Cuna de Sevilla, no sabía que era marca propia. Alguna vez la Bollo ha llevado algo de esta tienda en Salvame, ya veis el nivelazo. La última vez que pasé tenía ofertas de al 50% y de "prendas a 40 euros en el interior", no le debe ir demasiado bien. La ropa ni me fijé, un poco de más de lo mismo que las chorrocientas mil tiendas de ropa de alrededor (entre ellas la de la Berrocal, que está un poco más arriba).

Desde luego que lo que no creo es que tenga conocimientos especiales como para que su opinión sobre las analelas tenga mas peso que la mía. Y desde luego infinitamente menos que la de otras foreras que sí tienen conocimientos técnicos y del mundo de la moda.
 
Haciendo memoria intentando recordar la primera colección de novias........no me viene a la mente. ¿hubo? o es que con tanta historia del agrohpaca y palur no se ya si lo he visto o lo he soñado. Hicieron un desfile con la basura de analelos que ahoran venden en la web, ¿y el de novias? que se supone es a lo que se dedican...
*En la calle cuna también tiene la vicky su tienda. Lo se por todas las veces que lo escribe en su blog, que ya no leo, pero mira, se me quedo grabau.
 
Pues a mí me encantó la colesión, pero nada que ver con estas maravillas en trajes de novias, madrinas y adosaos que muestro a continuación.

Ideas para la próxima coleccion Primavera- Verano en Sevillah.

4276536-3x2-940x627.jpg


Recato, contensión, humildás...


RT_royal_wedding6_150413_4x3_992.jpg


Zapatoh Marypaz con SuarokyS rodiados. . Los grilletes vienen incorporaos.






esperanza_triana_comas_papa_.jpg
0.jpg


Mi morena: la inspirasión.






amvnzl.jpg


Como hace tanta caló, aquí unos padrinos preponderanteS. Ellos sí que saben...

En fín...quería aportar mi granitoS de arenah.
 
acaba de decir la raquel bollo, que hoy en sevilla, kiko rivera y fran rivera se han visto y han solucionao las cosas, y lo que más me llama la atención, es que digan que la semana que viene salen imagenes en las revistas, a mi lo que me da que pensar que es un paripé que han hecho, junto con garcía pelayo, pa trincar dinero los 3, y a cambio q el kiko rivera no vaya a despotricar de fran
 
Back