Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno, se me había pasado, pero el atrezzo con esos serones de esparto, esas telas de rayas y esa mesa que parece que quiere representar un convite marroquí, manda güevos también. No se si es atrezzo para todos los diseñadores o específicamente para este desfile, en cualquier caso, raruno y feo. Que gente más rara.
 
Yo ni idea de corte y costura, aunque trabajo en una fábrica de confección estoy en la oficina, con lo de coser, no es precisamente lo mío, hacemos prendas de baby y niña con lo que confección de mujer veo poca en mi día a día, pero eso es un pecado, las manga pequeñas para esa sisa, parecen estiradas, el rizo de la prenda está mal, no mal, está fatal, el escote no va para esa prenda para mi gusto, la abarata todavía más si eso es posible, la unión entre la parte de arriba y la falda no está bien hecha y ese entredós que le pusieron para disimular, no puede disimular ese imposible, si quisieron definir la cintura desde luego lo que hicieron es una prenda horrible que no puede sentar bien a nadie y lo tiene puesto una chica alta y delgada, no soy capaz de imaginarlo puesto en un cuerpo normalito.
Edito porque en vez de alta he puesto lata, perdón.
 
les estoy mirando y no veo por ningún lado la inspiración "mujer arabe", lo único que han utilizado mucha tela esta vez, estarían de rebajas y se han hecho con una buena partida de ellas.
mujer medioval, pues bueno, pero lo que está claro es que esos escotes y transparencias a la altura de las t*tas, lo que ellas llaman sexyo_O, no me parecen nada de adecuados para el tema.
muy poca creatividad, creo que hasta yo, que paso mucho de modas, podría diseñar modelos de este estilo. copias un poco de aquí, y otro poco de allá, y yá.
me parecen muy incomodos, sobre todo los que llevan manga murcielago, creo que se llama así, y los mariposa, imaginaros bailando con eso, en verano en Sevilla además...espero que vayan con ventilador incorporado, porque si no, las novias que "apuesten"por estos bodrios, lo cual dudo, se van a cocer.

Tampoco entiendo que ellas no estrenen algo, estoy de ver el estampado de los pantalones de la Palur hasta la pepitilla,
son horribles y encima, como no, transparentes,
de verdad, que aburrida y choni es
 
En realidad esta mujer en el pecado lleva la penitencia, su soberbia la mata, prepotente que es la niña, al final tendrá que cerrar ya que que empezaron la casa por la ventana, no tienen ni idea de corte, ni de confección y no tendrían que saber si se rodearan de gente especializada en ello y ellas supiesen ver cuando una prenda está bien acabada, yo trabajo con comerciales que no tienen idea de costura pero saben como quieren la prenda y como la van a poner a la venta y si no le das lo que quieren no te lo compran, ya que no ven el resultado que esperan.

Y estas ana lerdas se hacen llaman diseñadoras,jajajaja como yo me puedo llamar jardinera (y no hay planta que dure una semana).:D
 
palur18-jpg.301751

palur19-jpg.301744

palur15-jpg.301740

Le aconsejo a estas muchachas que para la próxima contraten modelos profesionales. Esas posturitas de manos en la cadera para marcar cintura se suelen utilizar para desfilar trajes de flamenca. Para vestidos de novia mejor como esta chica, recta, sin hacer tonterías con las manos ni toquetearse el vestido:
palur7-jpg.301732
 
Creo que era @Lib3 o @Miss X, dudo entre las dos
(n)(n)

Yo sé un poco porque parte de mi familia se dedica al diseño de modas y la confección, pero no fui yo quien comentó, fue @Miss X quien amablemente nos ilustró en ese sentido :)

Lo que puedo decir, después de haber visto el desfile, es que estas dos mujeres no tienen ni idea. Me da la impresión que hicieron una búsqueda superficial en Google y dijeron "¡Esto me gusta!" y ya está. Este par nunca ha visto cómo es que un diseñador verdadero arma una colección. No tienen la humildad de cerrar su despropósito, irse unos cuantos años a estudiar diseño de modas, trabajar con los que saben, para luego regresar y ahora sí, trabajar en su marca como se debe.

Todos los vestidos parecen batas de andar por casa hechos con tela muy barata. No se nota la riqueza en los tejidos y la moda árabe es de tejidos muy vistosos, finos, con bordados en hilos de oro o plata. Es darse un paseo por lo que viste Lallah Salma o los caftanes que hacen ahora y darse cuenta que esta colección es muy pobre. Aparte, no dicen qué influencia árabe utilizaron ¿Marroquí? ¿Iraní? ¿Turca? ¿Pakistaní? Porque todas son diferentes y para muestra, un botón: http://costumehistoryisfun.blogspot.mx/

Y si no era suficiente el nivel de confección, las modelos lucen tan tristes... Si yo les comprara un vestido, sería más por pena que por otra cosa. Y creo que ni siquiera por eso.
 
Back