Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Este no hay modelo que pueda lucirlo, no tiene ni por donde pillarlo, pa darles dos guantadas y reventarles esa nariz que cada día tiene más levantada la Palur.
Ver el archivo adjunto 301431


Yo lo veo más modelo para la playa. Llegas con él, te lo quitas, le pones cuatro cañas y sombrilla para toda la familia. Cuando acabas lo usas en plan tienda para cambiarte el bañador mojado y luego otra vez te lo pones para ir a casa. Eso es sacarle partido a tropecientos metros de tela.
 
Hola Palur se que no nos lees pero por si acaso ya sabes, estaba aquí con una amiga que tiene una boutique, ya ves una que estudió 3 años corte y confección y después montó una tienda donde vende ropa diseñada por ella y otros diseñadores, eh que yo conozco a gente mu rara, que estudia y se forma y eso:D y entramos en tu web, ahí van unos consejillos, (todo de buen rollo y en plan constructivo):
1. lo importante eh la ropa no la modelo, el diseño tiene que verse por delante y por detrás, en tu página algunos se ven por delante y por detrás no:eek::banghead::banghead::eek:, da la sensación que no quieres que se vea y así las foreras desconfiadas como YO no los compraremos porque NO SE VEN y no queremos sorpresas cuando el paquete llegue a casa Ej: Mono cruzado, la tía muy mona sentada en la silla pero NO SE VE EL MODELO NO ES UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA ES UNA PÁGINA WEB:cry::cry::cry::cry: date una vuelta por la página de narciso rodriguez, sencilla pero dando protagonismo a la prenda.
2. Acompañando a cada modelo tiene que aparecer la composición, por dos razones básicas Palu:
-Las clientas tienen que hacerse una idea del tejido (algodón, nylon, seda, tul...) y tú no lo pones reina, esto es importante para la clienta que lo compra online ya que da información sobre la prenda para la caída, si se va a pegar musho al cuerpo... en fin todas esas cosas que un diseñador tiene en cuenta.
-La composición es importante también porque alguna clienta puede ser alégica :unsure:a algún material del que esta hecho el vestido y no es por nada Palu pero algunas tienen pinta de picar :eek::eek::eek:date una vuelta por la página de zara lo ponen en todas las prendas.
Ehto eh para nota, al lado de cada prenda tiene que aparecer junto con la composición el tipo de cuidado que tiene que tener cada prenda: lavado en seco, tipo de planchado... aunque bueno entiendo que no lo ponga porque los diseños parecen de usah y tirah:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Bueno Palu para que luego digas que en este foro no se te quiere ah no te digo lo que dijo mi amiga de los diseños porque no quiero llegar a las 800 páginas en el hilo pero vamos, esto eh lo que pasa Manolete manolete si no sabeh toreá pa que te metes:banghead::banghead::banghead:
 
Pues he escuchado la entrevista. No me juzguéis que estoy malita y solita en casa. ;)
LouLou es cabezona como ella sola. Mira que el periodista haciéndole la pelota y dándole pistas para que hablara de los modelos, de las influencias, pues nada. LouLou erre que erre con la cosa arabe marroquí.
La parte en que el locutor (ahí yo creo hubo intención de ensañamiento) les dice que si le diseñarían algo en el estudio fue de verdad de pena, penita , pena. Porque queda claro que estas dibujan con el Diseño mi moda. Sigue el peloteo de la periodista y vamos, LouLou et cia son como Coco, Dior, Vionnet y Givenchy todo en uno. Meteórico ascenso y demás.....

Mi parte favorita es la de los acabados de los trajes. No lo he resistido y me he echado a reír, y seguro que me ha subido la fiebre tres grados. Entre los cuatro que había en el estudio no se yo si harían media neurona operativa. En fins, ocho minutos de mi vida que no volverán.
 
Pues he escuchado la entrevista. No me juzguéis que estoy malita y solita en casa. ;)
LouLou es cabezona como ella sola. Mira que el periodista haciéndole la pelota y dándole pistas para que hablara de los modelos, de las influencias, pues nada. LouLou erre que erre con la cosa arabe marroquí.
La parte en que el locutor (ahí yo creo hubo intención de ensañamiento) les dice que si le diseñarían algo en el estudio fue de verdad de pena, penita , pena. Porque queda claro que estas dibujan con el Diseño mi moda. Sigue el peloteo de la periodista y vamos, LouLou et cia son como Coco, Dior, Vionnet y Givenchy todo en uno. Meteórico ascenso y demás.....

Mi parte favorita es la de los acabados de los trajes. No lo he resistido y me he echado a reír, y seguro que me ha subido la fiebre tres grados. Entre los cuatro que había en el estudio no se yo si harían media neurona operativa. En fins, ocho minutos de mi vida que no volverán.
No se sí te has dado cuenta,pero lourdes es my acaparadora empezó a hablar y no paraba,el periodista tuvo que preguntar y nombrar a sibi,porque cada vez que preguntaba algo saltaba Lourdes.luego habla un rato sibi y en cuanto puede lourdes se mete en la conversación y así siempre,cada vez que intenta hablar sibi,lourdes la corta.
Por cierto vaya voz ñoña y nasal que tiene. Algunas veces me recordaba a Raquel revuelta. La de sibi es parecida pero parece que tiene más potencia.
 
Pues he escuchado la entrevista. No me juzguéis que estoy malita y solita en casa. ;)
LouLou es cabezona como ella sola. Mira que el periodista haciéndole la pelota y dándole pistas para que hablara de los modelos, de las influencias, pues nada. LouLou erre que erre con la cosa arabe marroquí.
La parte en que el locutor (ahí yo creo hubo intención de ensañamiento) les dice que si le diseñarían algo en el estudio fue de verdad de pena, penita , pena. Porque queda claro que estas dibujan con el Diseño mi moda. Sigue el peloteo de la periodista y vamos, LouLou et cia son como Coco, Dior, Vionnet y Givenchy todo en uno. Meteórico ascenso y demás.....

Mi parte favorita es la de los acabados de los trajes. No lo he resistido y me he echado a reír, y seguro que me ha subido la fiebre tres grados. Entre los cuatro que había en el estudio no se yo si harían media neurona operativa. En fins, ocho minutos de mi vida que no volverán.

A mí lo que mas me gustó fue lo de cuando la locutora le decía que bueno que también había inspirasió medieval y ella que no, que era lo de la novia árabe, y Al-Andalus, y que los modelos, que eran una condensación (o algo así) de las coronas de las novias arabes (sea esto lo que fuere) y ¡atentis! que lo mas importante y lo más destacado eran los tocados.

P'a mear y no echar gota, como si Lacroix dijera que de sus desfiles lo que vale son los Louboutins que llevan las modelos.

Y de acuerdo muchísimo con que la página güé es también de un amateurismo de manual. Es que hasta la de disfraces de Pichardo da mas idea sobre los modelos (para la que tenga curiosidad pongo el enlace, me he partido con algunos disfraces, como el de any wine house (sic). También hay de novia y de odalisca)

http://pichardo.es/pagina2.html
 
A mí lo que mas me gustó fue lo de cuando la locutora le decía que bueno que también había inspirasió medieval y ella que no, que era lo de la novia árabe, y Al-Andalus, y que los modelos, que eran una condensación (o algo así) de las coronas de las novias arabes (sea esto lo que fuere) y ¡atentis! que lo mas importante y lo más destacado eran los tocados.

P'a mear y no echar gota, como si Lacroix dijera que de sus desfiles lo que vale son los Louboutins que llevan las modelos.

Y de acuerdo muchísimo con que la página güé es también de un amateurismo de manual. Es que hasta la de disfraces de Pichardo da mas idea sobre los modelos (para la que tenga curiosidad pongo el enlace, me he partido con algunos disfraces, como el de any wine house (sic). También hay de novia y de odalisca)

http://pichardo.es/pagina2.html


¡Exacto! Dijo condensación, vamos que sus trajes deben de llegar al punto de rocío por las mañanitas.
 
aquí el resto, no sé si falta alguno, ante tanto horror, ya ni los distingo.
estoy intentanto decidir el bodrio más grande, es dificil...

palur11.jpg palur12.jpg palur13.jpg palur14.jpg palur15.jpg palur16.jpg palur17.jpg palur18.jpg palur19.jpg palur20.jpg
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back