Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Desde este lado del Atlántico espero impaciente sus reportes sobre el desfile perpetrado por las Analelas
 
Esas colas ca una de una manera como si fuera una investigación autodidacta. Otra cosa no sé: pero qué rostro tienen todos.
 
yo creo que no faltará mucho para que salga la exclusiva con el reportaje fotográfico y diciendo el nombre de la niña, porque ya sabemos la forma de actuar de fran. Y seguro que el nombre lo tienen decidico y sólo lo saben ellos, garcia pelayo y la mujer, y el de hola.
Cuanta cursilería sólo para llenar espacio en la página y complacer la megalomanía del Agro. Repiten hasta el aburrimiento que su anterior esposa era Eugenia. Y eso que importa? No hace años que se divorciaron? Es que le da cachet cada vez que mencionan que la duquesa es la madre de su hija? Pues es un estúpido, en la actualidad importan más las personas que los atrasados títulos "nobiliarios". Seguro que a Eugenia le sabe a excremento de vaca cada vez que le mencionan que este tío fue su marido, pero estos "periodistas" no entienden que el pasado es pasado y ya. Y que Lourdes es diseñadora, pero si ella misma ha dicho que no lo es, parece que le ha dado verguenza seguir presumiendo de algo de lo que no tiene ni idea. Y tanto j.... con el nombre, como si fuera un asunto de interés nacional. La verdad es que Hola, Lecturas, Semana y demás dan verdadero asco.
 
Digo lo que Manolita,
Hombre...yo la ropa de la vicky, la veo bastante (muy) marujona...pero al menos no da la sensacion de ir perdiendo el vestido por el camino.



La rop de Vicky es un poco marujona pero nada que decir de la confección, a la vista, sientan muy bien. Y nada que ver con las Análi-Analo,image.jpg image.jpg estoy haciendo pruebas para subir una foto, por que con el Ipad no tengo ni idea, si no sale bien elimino el mensaje, son dos fotos de vestidos de la berrocal, nada que comparar con las reinas del diseño.
 
Diez han perpetrao, aqui posando con las hermanas Mala Sombra, o Mal Gusto, vestidas como pili y mili, con la tela esa de aros transpErentes, palur pantalon y sibi blusica

@SIQ_Sevilla: Enhorabuena, @AnalilenNovias!! #SIQ #Sevilla #handcraft #fashion #costura #moda http://t.co/ByYpjRuj3b
Parece que se acaban de levantar del sepulcro de Drácula, qué horror.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back