Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajaja! Seguro que el huevo es una imagen simbólica para ellos, la psicofertilidad, etc...
Ya me veo a la sufrida Palur autohaciendose encargos a sí misma a nombre de gente al azar, abriendose cuentas en twitter con nombres cualquiera y autohaciéndose cumplidos... no debe parar, eso es un curro.

Algo así :D



No me extrañaría lo que dices. Las fans de la página se expresan todas igual y dicen lo mismo:cautious::cautious::cautious:
De acuerdo que Dios los cría y ellos se juntan, pero es que hay comentarios que sólo les falta añadir el "asierto seguro". Aaaaayy, es que ni los comentarios saben rematar bién!!
 
También puedes hacer lo mismo que Alba (la del Feli). Te compras tres vestidos para la misma boda.
Ya se casa por fin? Mira que es plasta y recursi la moza!
3 vestidos en un dia, que ganas de perder el tiempo el dia de tu boda. Espero que sea una boda de manaña
 
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/07/27/lourdes-montes-critican-guste/1065110.html
Esta mujeh está fatal:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Dice que nunca fue de mirar revistas:D:D bueno y ka entrevista tiene casi un año ahora de los suyo estará peor:eek::eek::eek:

Mi Lourdesh: No sé por qué las críticas hacia mí siempre son malas. No creo que me critiquen porque no guste lo que hago, sino porque lo hago yo.

Claro, chica...esta Espanha entera pendiente de a ver que haces, para criticarte solo por ser tu...la calidad de remates, telas, exornos mamarios y que salieses en tu segunda (o tercera?) boda con un vestido que se caia a trozos...no tiene nada que ver, no.

Que sepas que mi senhora madre, aun se descojona de semejante vestido...y ya ves tu, a mi senhora madre lo que le puede importar quien seas. No es de sevilla, no le gustan los toros, no tiene ni idea de hermandades y sigue las revistas cuando va a la pelu. No la veo preocupada en buscar noticias como una loca sobre "una chica de provincias, ex-abogada, que se ha casado a 1000 km de su casa con un ex-torero", solo para criticarla asi de primeras.

Mi Lourdesh: "Es una palabra élfica que significa buena suerte. A él le encanta el élfico, sabe muchas palabras.

Primero, no me creo que Fran Rivera haya abierto un libro en su vida. Si ya me dices que es fan de algo como el Silmarilion o el Senhor de los anillos (con la de paginas que tiene), me parto y me troncho.

que ya lo decia yoooo...que les falta un hervooooor.

P.D: Me pregunto que hace MiLourdeh en el faro de Vigo...si las paisanas gallegas no saben ni quien es, las sacas de Ana Kiro o SuperPinheiro, y no existe mundo mas alla del Padornelo. Conocen a la Pantoja por el Luar, y para de contar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Mi Lourdesh: No sé por qué las críticas hacia mí siempre son malas. No creo que me critiquen porque no guste lo que hago, sino porque lo hago yo.

Claro, chica...esta Espanha entera pendiente de a ver que haces, para criticarte solo por ser tu...la calidad de remates, telas, exornos mamarios y que salieses en tu segunda (o tercera?) boda con un vestido que se caia a trozos...no tiene nada que ver, no.

Que sepas que mi senhora madre, aun se descojona de semejante vestido...y ya ves tu, a mi senhora madre lo que le puede importar quien seas. No es de sevilla, no le gustan los toros, no tiene ni idea de hermandades y sigue las revistas cuando va a la pelu. No la veo preocupada en buscar noticias como una loca sobre "una chica de provincias, ex-abogada, que se ha casado a 1000 km de su casa con un ex-torero", solo para criticarla asi de primeras.

Mi Lourdesh: "Es una palabra élfica que significa buena suerte. A él le encanta el élfico, sabe muchas palabras.

Primero, no me creo que Fran Rivera haya abierto un libro en su vida. Si ya me dices que es fan de algo como el Silmarilion o el Senhor de los anillos (con la de paginas que tiene), me parto y me troncho.

que ya lo decia yoooo...que les falta un hervooooor.

P.D: Me pregunto que hace MiLourdeh en el faro de Vigo...si las paisanas gallegas no saben ni quien es, las sacas de Ana Kiro o SuperPinheiro, y no existe mundo mas alla del Padornelo. Conocen a la Pantoja por el Luar, y para de contar :ROFLMAO::ROFLMAO:



Y Gayoso, no te olvides de Gayoso. Que es como Jordi Hurtado pero que dura más.
Pobriña, Ana Kiro ya se murió , pero a Piñeiro no nos lo sacamos ni con agua caliente.
 
Y Gayoso, no te olvides de Gayoso. Que es como Jordi Hurtado pero que dura más.
Pobriña, Ana Kiro ya se murió , pero a Piñeiro no nos lo sacamos ni con agua caliente.

Tb, tb...Gayoso es el presidente real de la republica gallega de nuestra casa, y no Feijoo :D

Pues eso, yo le apuesto 1000 euros a Milourdesh, que si van a mi pueblo...mejor, subo la apuesta, si se van a la capital de mi comarca con un microfono y preguntan "quien es Lourdes Montes", el 95% de las respuestas van a ser: "esa quen e? a filla do panadeiro?"

y si les ensenhan la foto de los vestidos, el 95% dira: "que cousa fea".

Y no hay mas. Si quiere y esta tan segura de que la critican solo por ser quien es, vamos y probamos.
 
Tb, tb...Gayoso es el presidente real de la republica gallega de nuestra casa, y no Feijoo :D

Pues eso, yo le apuesto 1000 euros a Milourdesh, que si van a mi pueblo...mejor, subo la apuesta, si se van a la capital de mi comarca con un microfono y preguntan "quien es Lourdes Montes", el 95% de las respuestas van a ser: "esa quen e? a filla do panadeiro?"

y si les ensenhan la foto de los vestidos, el 95% dira: "que cousa fea".

Y no hay mas. Si quiere y esta tan segura de que la critican solo por ser quien es, vamos y probamos.

Subí el enlace porque tengo una amiga que trabajó en esa época en el faro de Vigo...NON SABÍA QUE HABÍA TANTA GALEGA NO FORO:D:D:D:D. Gayoso, Ana Kiro (DEP), superpiñeiro... debate de alto nivel:D:D:Dy eso en todas las comunidades autónomas, porque en Andalucia Eva Gillette y se llama copla es casi como el Luar... en fin estamos MEJOR SIN TV AUTONOMICAS que no estamos para tirar pasta:banghead::banghead::banghead:
 
Mi Lourdesh: "Es una palabra élfica que significa buena suerte. A él le encanta el élfico, sabe muchas palabras.

Primero, no me creo que Fran Rivera haya abierto un libro en su vida. Si ya me dices que es fan de algo como el Silmarilion o el Senhor de los anillos (con la de paginas que tiene), me parto y me troncho.

que ya lo decia yoooo...que les falta un hervooooor.

P.D: Me pregunto que hace MiLourdeh en el faro de Vigo...si las paisanas gallegas no saben ni quien es, las sacas de Ana Kiro o SuperPinheiro, y no existe mundo mas alla del Padornelo. Conocen a la Pantoja por el Luar, y para de contar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo tampoco me imagino leyendo la trilogia completa del Señor de los Anillos. Pero ¿Para que están las películas? Si además tenemos versión extendida.
 
Yo tampoco me imagino leyendo la trilogia completa del Señor de los Anillos. Pero ¿Para que están las películas? Si además tenemos versión extendida.

"Eshe Gandal tan reshulo, le da al demonio ese unos muletazos que ni veash"

"Aragor jomío, que la elfa está pa' mojar pan, una jaca como esa no la vash a conseguir en tóa la tierra mediana"

"Los jorcos esos se parecen al medio hermano ese mío del kiko"

"que pintas de maricones las de los helfos eshos, no parecen machotes como yo"

Es que me imagino los comentarios de The Paca durante las tres pelis y me descojono yo sola :ROFLMAO:
 
Tb, tb...Gayoso es el presidente real de la republica gallega de nuestra casa, y no Feijoo :D

Pues eso, yo le apuesto 1000 euros a Milourdesh, que si van a mi pueblo...mejor, subo la apuesta, si se van a la capital de mi comarca con un microfono y preguntan "quien es Lourdes Montes", el 95% de las respuestas van a ser: "esa quen e? a filla do panadeiro?"

y si les ensenhan la foto de los vestidos, el 95% dira: "que cousa fea".

Y no hay mas. Si quiere y esta tan segura de que la critican solo por ser quien es, vamos y probamos.


Pues sí. Es un ¿e ti de quen ves sendo? de manual.

Y lo de los vestidos es un "pareses una mona" que diría mi abuela.

Por cierto , que he leído lo de más allá de Corcubión y aún me estoy riendo. ¡Lo has clavao!
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back