Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
Vaya mierda de post PalurdezOfisiah, que menos que un despliegue de prendas esensiales para la nueva madre asín tiradas en la cama...sujetador de lactancia, bragafaja, discos empapadores...
el post es una caca de vaca!
casi me duermo leyendolo :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
solo enseña o habla de lo que le regalan, y parece ser que no ha engañado a ninguna marca de productos relacionados con la maternidad.
no sé a quien le interesaría que se le asociase con una mujer tan palurda y aburrida.
 
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
12.767
Calificaciones
26.411
No sé como el mundo ha podido evolucionar sin los "sabios consejos de Palur"... Tan pronto es Licenciada en Derecho, como es diseñadora de trajes de novia, o empresaria de modas, o nos explica como organizar y preparar una cena para tropecientos invitados, o sabe de decoración, o nos explica qué llevar en la maleta de verano, etc. etc, y lo que nos queda...ahora es nutricionista, entrenadora de ejercicio, instructora de pilates, y en cuanto descubra todas las novedades referentes al mundo infantil (juguetes, biberones, juguetes educativos, ropa de invierno, de verano).... etc. etc.

De verdad, no sé cómo hemos podido sobrevivir sin ti...!!! Parece que va abriendo el camino y el resto de las mujeres son ignorantes. No me quiero ni imaginar cuando nos cuente el parto minuto a minuto...

¡Qué c..ñazo!!!
 
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
15.808
Q
< Ir a portada
10Julio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Última etapa
Siempre he sido bastante friolera, por eso nunca me preocupó que los dos últimos meses de mi embarazo coincidieran con el verano, pero me equivocaba… ¡Llevo dos semanas literalmente asfixiada! Entre la barriga de 8 meses y la ola de calor que estamos sufriendo en Sevilla, esta última etapa se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba.

Esta semana he empezado mis clases de preparación al parto. En principio no pensaba asistir, pero al final he decidido probar, y la verdad es que os lo recomiendo porque, aunque creáis que ya lo sabéis todo, siempre hay cosas que se nos escapan y es útil saberlas.


Algunas de vosotras, a través de Instagram, me preguntabais cómo me he cuidado durante estos meses. Os confieso que no he sido demasiado disciplinada, creo queesta época hay que disfrutarla y no estar exigiéndote constantemente, debemos darnos una tregua a nosotras mismas en todos los aspectos y mimarnos todo lo que podamos. Si embargo, hay cuatro cosas que me han ayudado a sentirme mejor durante el embarazo:

1. Hacer Pilates. Además de mantenerme en forma, me ha servido para relajarme, aprender a respirar y fortalecer el suelo pélvico (algo fundamental de cara al parto).

2. Usar todas las noches aceite puro de rosa mosqueta en la barriga y el pecho. Es algo totalmente natural, aporta muchísima elasticidad a la piel que es lo que hace falta en estos momentos y, hasta ahora, puedo decir que no tengo ni una sola estría, ¡crucemos los dedos!

3. Andar siempre es sano pero, ahora que tenemos las opciones deportivas más limitadas, aun más. Eso sí, aquí hay que ser constantes: mínimo media hora al día, sino no os servirá de mucho.

4. Con respecto a la alimentación, como os decía, no he sido demasiado dura conmigo misma, pero sí es cierto que reducir el consumo de lácteos y trigo me ha ayudado a sentirme menos hinchada, retener menos líquidos y mejorar la calidad de la piel en los glúteos y las piernas. Haced la prueba, una semana sin trigo y leche, ¡lo notareis seguro!

Ya sabéis que cada semana os doy alguna recomendación interesante, así que hoy os quiero hablar de una marca de joyas que nació por casualidad hace unos 3 años y que, gracias a su éxito, consiguió que su creadora dejara el ordenador y los papeles por las piedras y el diseño.

Casilda Finat, fundadora y diseñadora de la marca Casilda Finat MC, comenzó vendiendo unos anillos y de ahí, poco a poco, amplió su colección que podéis encontrar en www.casildafinatmc.com.











Personalmente, me parecen unos diseños muy alegres, con personalidad y sobre todo versátiles, ya que los puedes usar tanto a diario como en una ocasión especial.





Yo ya tengo mis pendientes y, ¡una pulsera que no me quito desde que la recibí!





¡Buen fin de semana! Muchos besos

Sin categoría

Qué cabecero más feo y recargado, no pega nada con ese armario del fondo...lo siento Lourdes, no tienes mano en la decoración, dale un toque a Naty, y que te enseñe!!
 
T

tulipan

Guest
T

tulipan

Guest
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.820
Calificaciones
13.934
Ese rollo de no comer trigo ni lácteos en el embarazo no sé de dónde lo ha sacado porque no lo he oído nunca. Espero que la bebé y ella hayan tenido suficiente aporte de calcio y proteínas , porque si no la dentadura , pelo etc le van a pasar factura en el posparto y en el futuro...
 
F

francachela

Guest
En la güé de Analolis están de rebajas, amigah toah, enga rápidamente ahí las cotillas a comprarse trapitos, ¡que s'agotan!
 
F

francachela

Guest
Si, rebajado de 400 a 280 euros
Me pega que ese modelo lo presenten así 1.porque a la prima le quedaba grande y echándose la foto sentada lo disimula 2.para que no se note tanto que con el bajo restante te puedes hacer tres trajes de gitana
Ehta eh la elesió ideá p'al verano, ¡shishih frehquitoh pa toas!
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.861
Calificaciones
62.848
El Mundo Orbyt.

FRAN RIVERA LOURDES MONTES

11/07/2015

RENTABILIZAN (Y MUCHO) SU EMBARAZO: 80.000 EUROS
Sin contar la generosa exclusiva en la biblia de la prensa rosa, el torero y su mujer han acaparado hasta cinco ‘photocalls’ en menos de tres meses. En dichos encuentros, el tema siempre ha sido el mismo: la dulce espera.
POR ANTONIO DIÉGUEZ

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DICEN QUE HAY BEBÉS QUE LLEGAN AL mundo con un pan debajo del brazo, pero otros directamente lo hacen con una cuenta corriente llena de ceros. Éste es el caso de Carmen (así se llamará), la primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Los futuros padres se están encargando de que a su niña no le falte nada cuando nazca en Sevilla a finales de agosto, a base de colaboraciones publicitarias. Porque, desde que el torero y su mujer anunciaran el embarazo a golpe de talonario, no han parado de rentabilizarlo. Incluyendo la última aparición de este jueves, donde Francisco ejerció de embajador de un whisky escocés, el matrimonio ha realizado cinco trabajos de este tipo con ingresos que ya rondan los 80.000.

Si alguien se pregunta cómo Rivera y Montes han logrado ganar tanto dinero hablando del mismo tema, la respuesta es sencilla: durante semanas, ambos han sabido dosificar las informaciones sobre su futura hija, como la revelación del nombre. El 23 de abril, la diseñadora hizo más dulce su espera y se embolsó 15.000 euros prestando su imagen a una marca de coches en el Torneo Conde de Godó. En esa ocasión, LOC le preguntó directamente si la niña sería bautizada como Carmen, en homenaje a la difunta madre de su marido: “Nos gusta a los dos ese nombre, pero buscamos uno que no sea tan familiar. […] Fran quiere que se llame como yo, pero no es el nombre que más me gusta. Además lo de repetir… Mi tía ya se llama Lourdes y es por cambiar. A Tana y a mí nos gusta mucho Manuela, Catalina, Lola… No sé”. Seis semanas después, a principios de junio, El Corte Inglés contrató a la ex abogada para inaugurar el nuevo Espacio Decora en la ciudad hispalense. A cambio de otros 15.000 euros, a la mujer de Rivera se le aclararon un poco las ideas, aunque fueran algo contrarias a las anteriores: “Se llamará Lola o Carmen. Las otras opciones que teníamos se han descartado“.

HABLAR POR UN BUEN PRECIO

A los pocos días, el 18 de ese mes de junio, el torero apadrinó su primer photocall desde que se anunciara la buena nueva. Pese a que esa colaboración con una firma de relojes le supuso una nueva inyección de 20.000 euros, Francisco se resistió a resolver definitivamente el enigma. Así lidió a la prensa convocada: “Me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, que es un nombre muy nuestro. Carmen Rivera Montes suena muy español […]. Pero todavía hay más nombres en la mesa. Lourdes y Tana prefieren Catalina. A mí me gusta también Daniela… No hay nada elegido”. El diestro, además, salió por peteneras cuando los redactores le preguntaron cuándo salía de cuentas su esposa. De la misma forma reaccionó a la hora de tratar los desencuentros con sus hermanos Kiko y Julián Contreras Jr. “Nos estamos yendo del tema”, dijo para evitar explicar su nula relación con el benjamín de Carmina Ordóñez.

El misterio del nombre lo resolvió finalmente Sibi Montes, la tía de la criatura, en una fiesta de Seiko. Porque, aprovechando dicho embarazo, la cuñadísima cobró lo suyo: 2.000 euros, una cantidad nada desdeñable para un personaje de perfil corazonero que no suscita demasiado interés por sí mismo. Tras las palabras de la hermana de Lourdes, se produjo la confirmación del dato a través de la revista ¡Hola!, la misma publicación para la que posaron Francisco y su mujer en enero para comunicar –previo cheque– la llegada de su primera hija.

BUENA ALUMNA

Antes de la mencionada reaparición del torero de esta semana, por la que se llevó otros 20.000 euros –la única información nueva fue que su esposa sale de cuentas el 20 de agosto–, la ex abogada sevillana estuvo el 2 de este mes en Barcelona como imagen de una firma de moda, donde, por 10.000 euros, declaró: “El nombre tiene un significado familiar evidente, aunque a mí me gustaba antes de casarme con Francisco. Era uno de los nombres que estaban desde el comienzo en mi lista”. Vamos, todo un ‘donde dije digo digo Diego’.

Es evidente que en los cuatro años que lleva acaparando páginas de revistas del corazón –desde que se hizo pública su relación con su actual marido–, Lourdes Montes ha aprendido muy rápido a moverse en el colorín. Y tiene buen maestro, porque nadie conoce también el mundo de las exclusivas como Rivera. Primogénito de una gran reina de corazones, Carmina Ordóñez, y mitad de un matrimonio tan mediático como el que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo, el torero conoce a la perfección los tiempos de las informaciones y sabe mover muy bien los hilos. Aunque se queja constantemente de su falta de intimidad, lo cierto es que ha llegado a negociar directamente su caché con los anunciantes y, aliándose con la misma agencia de noticias, la de su amigo Álvaro García Pelayo, la venta de sus exclusivas.

Pero, ojo, que el lucrativo negocio del diestro, no terminará aquí. Aún puede haber nuevas ofertas y aumentar esos 80.000 euros, que falta más de un mes para que la sevillana dé a luz.

m
 
F

francachela

Guest
En fin...
Primero Fran quiere que se llame Lourdes pero no quieren un nombre familiar, y no la van a llamar Carmen por lo mismo, por no repetir. Y a Tana (a la que nombran sin que les pregunten) y a ella les gusta Manuela.
Después se va a llamar o Lola o Carmen, porque han descartado el resto de nombres.
Semanas después, Fran (el que no quería un nombre familiar) dice que le gustaría que se llamara Carmen, pero Lourdes y Tana (otra vez) ahora prefieren Catalina.
Poco antes de que se confirmara que se va a llamar Carmen, dice Lourdes que aunque tiene un significado familiar evidente, a ella le gustaba desde antes de casarse.
Si lo ves así te das cuenta de lo perfectamente medido que lo tienen todo, y con la tontería toma 80.000 pavos p'al bolsillo.
Como dice @SOYHELENA que la den de alta en autónomos.
 
Registrado
18 May 2015
Mensajes
232
Calificaciones
915
El post de la bruta ésta es de traca. Dos detalles: al no tomar leche la piel "de los glúteos" se le ha puesto más suave... ¡ pero mujer, que los glúteos son músculos, como se van a poner suaves! Querrás decir la piel de las nalgas, pero claro, éso te parecerá que suena mal, suena demasiado a culo.

Y otro: habla de una marca de joyas que comenzó "por casualidad". ¿Cómo se monta una empresa por casualidad? Comienzas a facturar el IVa por casualidad, por ejemplo, o cómo?

Por cierto, que las tales joyas están ya más vistas que el tebeo, se encuentran en todas las tiendas.