Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La entrevista es para los anales. Los anales analeliles. O sea, que las hermanas diseñadoras propietarias de un taller cuya seña de identidad era que trabajarían para novias muy especiales todo a medida, todo personalizado y exclusivísimo, lo que tienen es "una marca de ropa de cositas ponibles". Ni un año ha durado el suflé. Qué forma de ir recogiendo velas. Todavía me acuerdo cuando salieron haciendo como que dibujaban, con una caja de sombra de ojos de colores a guisa de caja de acuarelas, y haciendo ese curso relámpago en la escuela de diseño del cual nunca más se supo.

Y me pega que la que está hasta el shishi del diseño y de las costuras, y se lo toma con mucha tranquilidad es mi amiga Búho Shico. Que le dice la hermana que arreando p'a la tienda qe hay que promocionar, pues ahí va, pero sin creerselo demasiado. Y escaqueándose en cuanto puede. Y de ir a aprender costuras nanay, que tiene ella mucho que hacer acabando Psicología. Que es lo que ella dirá: Pues si no somos Dior, pues vale, no pasa náa me voy a la playita y luego a la Feria. Me da que es mucho mas feliz que LouLou, con su licántropo relojero y todo lo demás. Está abocada a llevar la vida de pija acomodada sin muchas luces que podría haber tenido LouLou de haber llegado a ser sra de Loring, sin ir más lejos.

Y lo que es para nota es lo de los nombres de la niña: Manuela, Catalina, Coral o Lola. Que vale, está de moda, pero Lola es un hipocoristico de Dolores, es como bautizar a un niño directamente como Paquito o Rafi..Luego lo de que la Odalisca tine voz y voto en la elección. Qué peligro. Porque si a la Odalisca le gusta Manuela, con lo mimada que está por el padre, y lo poco que al padre le debe importar cómo se llame la hija, este hace mayoría simple con la Tana y tenemos a Manolita Rivera para servir a Dios y a usté. Y la Búho Senior tragando quina, que a ella no le han pedido opinión.

Y el momentazo del periodista preguntándole si no habían pensado en ponerle Cayetana... Debe ser una errata y en realidad lo que le preguntó es si le iban a poner Carmina si no no se explica, no se puede ser tan tan imbécil ¿no?
 
para las que no le pongáis cara al garcía pelayo, es el de la derecha de la foto; y el de la izquierda, es manuel espinosa, el "famoso" amigo millonario mexicano, el que les invita en verano al yate de lujo, y del que salió el cumpleaños en hola en mexico cuando falleció la duquesa de alba. Están en sevilla pa ver a la paca esta tarde.

kwBLz6.jpg
 
Lourdes Montes, sobre el nombre de su bebé: 'Me gustan Manuela, Catalina, Lola... y a Francisco, Lourdes, Coral...'
La mujer del torero asegura que cada día cambian de opinión y que aún siguen buscando un nombre para su hija que les guste a ambos
by hola.com24 de Abril de 2015

Lourdes Montes, para ejercer de embajadora en una fiesta Peugeot que se ha celebrado en el marco de esta cita con el deporte. La mujer de Francisco Rivera presumió de su casi sexto mes de embarazo con un vestido blanco suelto muy veraniego y aseguró que Francisco y ella aún siguen buscando el nombreperfecto para su hija. “Cada día cambiamos. Manuela, Catalina, Lola… me gustan. A Francisco le gustan Lourdes, Coral…” explicó sobre los que están pensando. Aseguró que “quieren buscar un nombre que no fuera tan familiar” por eso no les apetece ponerle Lourdes o Carmen (por la madre de Francisco).

VER GALERÍA

La diseñadora asegura que la hija de Francisco, Cayetana, coincide con ella en gustos y tienen una muy buena relación. “Nos llevamos muy bien, nos cambiamos la ropa… Está encantada, muy ilusionada con la llegada del bebé”. Con respecto a las molestias que ha tenido durante el embarazo, Lourdes comenta que “ha tenido cansancio” los tres primeros meses y “ha cogido manía a algunas cosas” como la coca-cola o el salmón. Aseguró que aún no tiene ropita para la niña ni ha preparado la habitación, aunque ya sabe cuál será. “Su cuarto es ahora el de invitados”.

Comentó además que ha sido un año lleno de cosas buenas, la vuelta de Francisco a los ruedos, su primera colección de ropa, el bebé..., y que está contenta con la decisión que tomó de dejar la abogacía. “El derecho nunca me gustó, lo estudié por eliminación, probé y no me gustó”. Con respecto a su aventura en la moda, indicó que “están haciendo una cosas muy básica y ponible que es lo que está teniendo éxito”. Este mes de mayo cumplen un año en este trabajo y aún “les queda mucho por avanzar” tal y como aclaró. En cuanto a las críticas que está recibiendo, dice que “son muy directas hacia mí” y que “le duelen dependiendo de quién vengan”.

Francisco Rivera ha decidido volver a torear este año coincidiendo con los veinte años de profesión taurina. “No me ha molestado que vuelva, pero se pasa mal, se pasa peor ahora que al principio” asegura. Lourdes no quiso comentar el conflicto que enfrenta a Francisco con su hermano Kiko por la herencia de su padre Paquirri, sólo dijo que Francisco “tiene las cosas muy claras”. “En otras ocasiones no se ha metido y ahora le ha dado por meterse, yo le doy la razón y le apoyo en lo que puedo” dijo.
 
Lourdes Montes: “No creo que Cayetana se sienta princesa destronada cuando nazca mi niña, tiene 16 años”
Ayer noche tuvo lugar en el Village del Godó, con la Marca Peugeot como anfitriona una fiesta a la que asistió como madrina de la firma automovilística Lourdes Montes, mujer del torero Francisco Rivera Ordóñez, quien, en su sexto mes de gestación, está espléndida y muy ilusionada ante la llegada de su primer hijo en común, que ya saben que será niña.

Lourdes Montes, espléndida en esta fiesta celebrada en el marco del Torneo Conde de Godó.



Esta nnoche Lourdes Montes cambió los ruedos por el ambiente y el “glamour” del deporte de élite de la raqueta. “Es la primera vez que vengo al Conde de Godó y me ha encantado. No todos los días puedes conocer un ambiente así. Sin duda, ha sido una buena opción, dado que este año será la primera vez que no acuda a La Maestranza en la Feria de Abril. He pasado un rato muy agradable y único”, confesó Lourdes, que tampoco ocultó su preocupación por el regreso de su marido a los ruedos. “Tengo que apoyarle y animarle, pero se pasa mal, claro que sí”.



Lourdes Montes fue la madrina elegida por la firma Peugeot para esta fiesta.

Respecto al nombre que pondrán a su niña, hay discrepancias en las preferencias:“Aún no lo hemos elegido. A Cayetana -la hija de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo- y a mí nos gusta Manuela. A Fran, Lourdes, pero cada día cambiamos”.

Y añadió: “No creo que Cayetana, que ya tiene 16 años, pueda sentirse princesa destronada, cuando nazca la niña”.

Lourdes Montes asegura encontrarse en plena forma: “El embarazo lo llevo bien. Solo al principio me cansé un poco. No he tenido antojos sino cosas que dejaron de gustarme, como la Coca Cola, pero fue al principio.”

A propósito de su trabajo como diseñadora, Lourdes Montes comenta que “solo llevo un año con la ropa, aún no considero que pueda llamarme diseñadora”.

Eso sí, tiene claro que, pese a haber estudiado Derecho, no va a encaminar sus pasos profesionales hacia esos derroteros: “No creo que vuelva a ejercer la abogacía, no me gusta”.
 
Lourdes Montes, sobre el nombre de su bebé: 'Me gustan Manuela, Catalina, Lola... y a Francisco, Lourdes, Coral...'
La mujer del torero asegura que cada día cambian de opinión y que aún siguen buscando un nombre para su hija que les guste a ambos
by hola.com24 de Abril de 2015

Lourdes Montes, para ejercer de embajadora en una fiesta Peugeot que se ha celebrado en el marco de esta cita con el deporte. La mujer de Francisco Rivera presumió de su casi sexto mes de embarazo con un vestido blanco suelto muy veraniego y aseguró que Francisco y ella aún siguen buscando el nombreperfecto para su hija. “Cada día cambiamos. Manuela, Catalina, Lola… me gustan. A Francisco le gustan Lourdes, Coral…” explicó sobre los que están pensando. Aseguró que “quieren buscar un nombre que no fuera tan familiar” por eso no les apetece ponerle Lourdes o Carmen (por la madre de Francisco).

VER GALERÍA

La diseñadora asegura que la hija de Francisco, Cayetana, coincide con ella en gustos y tienen una muy buena relación. “Nos llevamos muy bien, nos cambiamos la ropa… Está encantada, muy ilusionada con la llegada del bebé”. Con respecto a las molestias que ha tenido durante el embarazo, Lourdes comenta que “ha tenido cansancio” los tres primeros meses y “ha cogido manía a algunas cosas” como la coca-cola o el salmón. Aseguró que aún no tiene ropita para la niña ni ha preparado la habitación, aunque ya sabe cuál será. “Su cuarto es ahora el de invitados”.

Comentó además que ha sido un año lleno de cosas buenas, la vuelta de Francisco a los ruedos, su primera colección de ropa, el bebé..., y que está contenta con la decisión que tomó de dejar la abogacía. “El derecho nunca me gustó, lo estudié por eliminación, probé y no me gustó”. Con respecto a su aventura en la moda, indicó que “están haciendo una cosas muy básica y ponible que es lo que está teniendo éxito”. Este mes de mayo cumplen un año en este trabajo y aún “les queda mucho por avanzar” tal y como aclaró. En cuanto a las críticas que está recibiendo, dice que “son muy directas hacia mí” y que “le duelen dependiendo de quién vengan”.

Francisco Rivera ha decidido volver a torear este año coincidiendo con los veinte años de profesión taurina. “No me ha molestado que vuelva, pero se pasa mal, se pasa peor ahora que al principio” asegura. Lourdes no quiso comentar el conflicto que enfrenta a Francisco con su hermano Kiko por la herencia de su padre Paquirri, sólo dijo que Francisco “tiene las cosas muy claras”. “En otras ocasiones no se ha metido y ahora le ha dado por meterse, yo le doy la razón y le apoyo en lo que puedo” dijo.

Se llamará como diga Tana, como si lo viera.. Manuela, ¿no?
 
Lourdes Montes sobre la herencia de Paquirri: "No es verdad que sólo sean unas cosillas, como dicen"
La abogada presume de embarazo mientras habla sin tapujos de los problemas familiares del torero y asegura que con ella se han ensañado injustamente
b05fa118d70dc5a96de84a27a8cd4751.jpg

El torero Francisco Rivera junto a su mujer, Lourdes Montes (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
24.04.2015 – 16:16 H.
TAGS
Lourdes Montes lleva sin complicaciones su embarazo de cinco meses. Continua con su ritmo de vida habitual y con los trabajos que le ofrecen por ser la mujer de Francisco Rivera. Uno de ellos ha sido ejercer de madrina para la firma Peugeot en el tradicional Torneo Conde de Godó en Barcelona. Asume con cierto miedo la vuelta a los ruedos de su marido y afronta con naturalidad las preguntas relacionadas con las polémicas familiares y contenciosos que suelen rodear la vida de Francisco Rivera, como son las relaciones con los hermanos Kiko y Julián Contreras, la herencia de Paquirri o esa dualidad para participar en exclusivas en las revistas del corazón y a la vez exigir intimidad.

Respecto a su trabajo sorprendió su declaración al decir "no soy diseñadora, sino empresaria de una marca de ropa" y al confirmar que “hay personas que se ensañan” con ella.

Pregunta: Ha sido un año muy completo. Se ha casado por la iglesia, se ha quedado embarazada, ha presentado su primera colección de ropa como diseñadora…

Respuesta: Efectivamente muchas cosas y todas buenas, aunque quiero decir que yo no soy diseñadora, sino empresaria y dueña de una marca de ropa.

la-abogada-lourdes-montes-en-sevilla-gtres.jpg

La abogada Lourdes Montes en Sevilla (Gtres)
P: Es abogada y trabajó en un despacho hasta que se convirtió en la novia de Francisco Rivera. ¿No le gustaría seguir ejerciendo de abogada, como hace la mujer de George Clooney?

R: Estudié Derecho por descarte y porque tenía que hacer algo, pero en realidad no era algo que me volviera loca. Pasé unos años en un bufete y cuando tuve la oportunidad de dedicarme a otra cosa lo hice.

P: ¿Es consciente que al estar casada con el torero le facilitan las cosas?

R: Depende. Cuando saqué mi primera colección de ropa no hice presentación, ni convocatoria a los medios y se ha vendido muy bien. ¿Que ahora soy conocida? Pues sí, pero no siempre es buena esa popularidad porque las criticas también son a veces injustas. Por ejemplo, lo que sucedió con mi traje de novia. Entiendo que no le tenía que gustar a todo el mundo, pero hubo comentarios demasiado subjetivos y feos. Era una obra de arte de Pronovias.

P: En aquel momento contó que era el vestido que había dibujado desde que era pequeña y que había participado en su creación.

R: Las críticas duelen dependiendo de quién venga. En ese caso, la historia no era quién lo hacía, sino quién se lo ponía, que era yo. Para determinado sector da igual lo que hagas porque siempre lo van a criticar.

P: Era muy conservador…

R: Bueno, es que yo no soy la más moderna de España. Soy muy clásica y ese es mi estilo.

P: ¿Considera que se ensañan con ustedes?

R: Por supuesto. Hay ciertos personajes que interesan y hay que hablar de ellos, bien o mal.

P: Pero Francisco y usted se hacen visibles con reportajes exclusivos donde hablan de temas íntimos y personales…

R: No siempre. En el tema de la marca de ropa no lo presenté a los medios ni hice convocatoria. Montamos mi hermana y yo la página web y no hemos tirado de prensa para vender más.

P: Reconozca que en la vida de Francisco Rivera siempre hay polémicas y líos familiares. Cuando no es por contenciosos con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, es con sus hermanos Kiko y Julián Contreras o por la herencia de su padre.

R: ¿Y qué quiere que le diga? Hay complicaciones en todas las familias, lo que sucede es que cualquier cosa que esté relacionada con mi marido tiene una repercusión inmediata. Es más fácil conseguir una entrevista cuando hablas mal de tu hermano que si dices cosas bonitas de él. El tema de la herencia está ahí. Y no se trata de un capote y dos cositas más, como dicen, son muchas, millones, y todas con un gran valor sentimental. ¡Si Fran tiene quinientos capotes!

P: ¿Cómo está el tema con los hermanos desde que Kiko Rivera y Julián Contreras hablaron de él en televisión y no para dejarle en buen lugar…?

R: Reconduciéndose. Fran tiene las cosas muy claras. Hay otras ocasiones en las que no ha respondido y se ha mantenido al margen, pero ahora no ha querido callarse. Tiene todo el derecho a responder a sus hermanos.

P: ¿Tienen ya pensado el nombre de su hija?

R: ¡Qué va! Hay para todos los gustos. Manuela, Coral y Lourdes, que le gusta a Fran, Jimena a Tana, Lola a mí… Ya veremos qué pasa, porque por ahora no hay consenso.

R: ¿Cómo lleva Cayetana tener una hermana? Lo digo por convertirse en la princesa destronada…

R: Esta feliz y encantada. Además, no hay princesas destronadas. Cuando nazca la niña se van a llevar 17 años. Hay una diferencia de edad muy grande.

P: ¿Como lleva el embarazo?

R: Estupendamente. No he tenido molestias. Lo único es que a veces estoy algo cansada y que algunas cosas que antes me gustaban ahora no, como la Coca-Cola, el salmón o el sushi.

P: ¿Y la vuelta a los ruedos de su marido?

R: Se pasa mal y más ahora, al principio. Es una decisión muy personal y una manera de celebrar su alternativa, de la que se cumplen ahora veinte años. Yo le he conocido toreando. Disfruto mucho viéndole y siempre voy a las corridas. Prefiero estar con él porque los toreros pasan muchos momentos de soledad.


La vuelta a los ruedos de Francisco Rivera, en imágenes (Ver galería)

P: Decía Jesulín de Ubrique para explicar su vuelta que lo hacía por dos razones, por dinero y por vocación, en este orden. ¿Y su marido?

R: Lo echaba de menos, es donde se siente más realizado. Le propusieron una temporada bonita en plazas que le gustan y decidió reaparecer. Y por supuesto todos los trabajos se hacen por dinero.

P: ¿Crees que los hermanos se han puesto de acuerdo para reaparecer a la vez?

R: ¡Qué va! Fue divertido porque ambos lo comentaron en la comida de Navidad. Cayetano le dijo que se lo estaba pensando y Fran le contestó “¡Anda, pues yo también!”.

P: ¿Diseñaras trajes de torear?

R: El de la ultima Goyesca lo diseñé yo y este año espero que también.
 
Me encantaría que diseñara ropa para hombre, un hombre analelo,:D:D:D:D, si le diseña el traje para la goyesca será la primera vez que veamos que a un torero le arrastra el bajo del pantalón:D
 
Back