Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esto era crónica de una pena, penita pena anunciada. Primero se nos estresa y deja la abogasía. Que es mu traisionera y nos pasamos al ¿tu trabajas o diseñas?. Y ella, diseña. Muy mal , pero diseña. Luego, dos bodas. Que si una te cansa, dos te deja p'al arrastre. Y si además tiene detalles, vamoh a seh la Maifar lady esa con chistera y luego le desmonto la lámpara del comedor de la abuela. Ni te cuento. Una fatiguita tras otra que se lleva la criatura.


Y a todo esto, el matador de toros, ni mata ni na. Ni la lleva a los sitios feten de la capital hispalense ni na. Y esa pasa su vida de tienda vintaje en tienda vintaje con parada y fonda en restaurante orgánico.

Esta chica ya es como la Lirio, la Lirio tiene. Tiene una pena la Lirio. En fins que es todo mu triste, mu rasial y además mu cansino. Y que o se me hase una esclusiva de esah del ¡Hola! o esta chiquilla se nos va como María de las Mercedes sin rosas en las mejillas.

Se t'a orvidao en ese rosario de penas y frustración la visita en findes alternos de la Odalisca+séquito de amigas pavas. La Odalisca en combinación con el Flan tiene que ser aún mas fostiable que sola. Me la imagino poniéndose siempre absolutamente a favor del padre en absotutamente todo, na mas que por joder a LouLou, desde qué peli ver en la tele, si la pareja puede salir sola o tiene que cargar con ella sí o sí, si ir o no a la playa o a la finca, si salir a comer por ahí... o cuestiones de más peso como "no deberías llegar a las cuatro de la mañana porque tienes quince años/no deberías conducir un 4x4 lleno de niños sin cinturón aunque a tu padre no le importe". O decidiendo quedarse en er duple con las amigas e ir a la feria aunque er padre y LouLou estén en er campo consentraos.

O la pava diciendo: . ¡"Oj, por favor, cómo le vais a poner Cristina a la niña, qué horterada!. Y Carmen tampoco, que ese nombre es único. Yo quiero que se llame Michaela/Alison/Hermione/Manuela. ¿verdad, papá que Cristina no mola? O si no que se llame Lourdes, ¿no?" Y la LouLou mordiéndose la lengua y sentándose sobre las manos para no darle un revés. Y rezando porque alguien la desactive definitivamente.

Eso tiene que estresar cantidad, ni con baños de luna, ni aunque la luna le hable y le cante en arameo. Así se le está poniendo la cara de arenque cabreado que lleva 24/7.

Por cierto: ¿Irán LouLou y la odalisca a la plaza de toros el viernes? Si van es que son aún más idiotas de lo que parecen un poquillo masocas ¿no?
 
[quote="nkml, post: 2948171, member: 14476"
que si los va a exportar dice...:hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/quote]
Mejor que lo meta en una de estas,

Capsula.jpg


por el bien de las generaciones futuras o de otras civilizaciones extra terrestres
 
Jopetitas con Eva. Que mala idea. Pues si es niño que le llamen Antonio , porque Franciscos tenemos más que en el santoral.

A mí me da que si la Eva tiene un niño con er Caye el nombre lo elegirá ella y solamente ella, pues buena es esta como para que le impongan tradiciones y pozos. Tanto si es niño, como si es niña me da que no va a ser Francisco ni Cayetana. Y muuuucho menos Carmen

Si ella es tradicional, le pondrá el nombre de su padre (que ignoro), que murió hace poco. Como si le pone el del patrón de su pueblo, que es San Bartolomé. O si se va a cosas más modernitas, Donovan Jesús o Darío Masterchef. Pero esta no va a dejar que le impongan el Francisquito. El lema: Nosotras parimos/nosotras decidimos, que ya lo dejó clarito en la entrevista que se menciona en un post de este hilo.
 
Pues ahí llevas razón. pero yo me esperaba más de mister exquisita educación. Soy una idealista.
Buenoooo como somos, es que en el fondo no les entendemos las dinastías se hacen así... tenemos que mirar en los Kennedy hay varios John, hay varios Robert, hay varios Ted....hay miembros del clan díscolos.... jóvenes rebeldes, decepciones del clan, hijas desatendidas, cuñadas que no se llevan..... vamos a ver la traducción
De un Francisco Rivera Pérez: un Francisco de Asís Rivera Ordoñez, un Francisco José Rivera Pantoja, alias Kiko, y un Francisco Rivera Bueno y en breve un Francisco Rivera que será o no Montes pero no habrá con o sin la Montes eso fijo, aunque tenga que tener mil hijas antes:D:D. Los díscolos del clan: Kiko y todos los satélites que tienen alrededor:eek:, jóvenes rebeldes: la miniduquesa, y la luci, hija del cayeagro que promete y mucho, entre las decepciones de la familia juliansin el triste y padre:cry:, podrían cantar tangos porque lo que les pasa a estos es de traka, hijas desatendidas la luci rivera, que muchos dirán que el cayeagro se preocupa pero en los dos bodorrios no se le vio y parece que no se les esperaba y si tienes relación con la familia que menos que ir a la boda del tito Agro, y entre las cuñadas que no se llevan en fin esa palur y esa evita gillette que parecen soportarse porque no queda otra..... yo es que no me imagino a manterché con un modelo de la palur.... y no porque la gilette tenga estilo, que es mas bien horterilla, es que no me la imagino ni entrando en la tienda y tratando de hacerse la simpática con palur y búho shico , sobre todo después de que no la invitará a la boda religiosa-fantasiosa.
Sí lo se soy osada no hago una relación justa los Kennedy, son más fotogénicos, uno llegó a presidente, otros a senadores.... pero hay algo en lo que ganan los Rivera Meseta, no conozco a ninguna familia que se crea tan importante, tan preponderante, tan estilossha, con tanto glamour...SIN TENER NADA DE ESOOOOOO
 
Como agradecimiento a los protagonistas de este hilo, me he atrevido, después de mucho investigar las rimas, a escribir unas sevillanas de las que creo que se llaman populares. Ha sido una ardua y difícil tarea y espero que me sean perdonados los errores que no habré dejado de cometer. Tened en cuenta que una servidora es del Norte y vive aun mas al Norte.
Van con la música de " Te voy a comprar unas bragas" que me ha llegado al alma y que no para de circular por mi cerebro.
Ahí van:

PO LOH BUENOH MOMENTOH

Po loh buenoh momentoh

Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh
Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh

Po loh buenoh momentoh
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo

Preponderanteh

Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh

Preponderanteh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo
 
Back