Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Paqui 1, Paqui 2 y Paqui 3, y finalmente los mellis Curro 1 y Curro 2

0270olivia-mossay_0268.jpg
 
Bueno, como Cayetano tenga un Francisco V... Flan es capaz de dejar de hablarle a él también :ROFLMAO:
Sus tres hermanos con hijos varones y él con dos niñas, sería demasiao jajajajaja pero bueno, siempre podrá consolarse con que una eh ducá.
 
Pues que pena. Si las cosas no cambian se le avecina un infiennnno. El Flan haciendo de las suyas por ahí, la odalisca prota indiscutible "porqueyolovalgo" con un padre que encima lo fomenta y un bebé que parece ser no le despierta ni un instinto maternal. Y ni entro en la faceta profesional que me deprimo :cry::cry::cry:.

En serio hay que hacer un salvar a la Palur, que se nos hunde, se nos hunde empicado...

Voy a comer bombones, me ha dao ansiedad ante semejante panorama, si es que le he cogido cariño...


Es que la vida de madre de familia, pensando primero en el bien de su esposo, en el de la hija del esposo, en el de la propia hija, y en el suyo por este orden, no es el mismo estilo de vida que el de la niña bien sevillana que va adonde quiere y no da palo al agua.
Y encima ya sabemos que no ha cumplido sus expectativas de tener al varoncito. El futuro se divide en dos posibilidades:
- Volver a quedarse embarazada, con el riesgo de que sea otra nena, con el segundo fracaso correspondiente.
- No tener otro hijo y convertirse en la mujer que no "ha sabido" dar el heredero del apellido a su importante esposo.
Dura disyuntiva.

Loulou, debía estar acostumbrada a conseguir todo lo que quería con el mínimo esfuerzo.
El trabajo en el bufete, es muy probable que lo consiguiera por enchufe entre conocidos y no con su esfuerzo personal, visto que con el Ateliéh pensó que son suficientes un par de meses de matricula y media docena de asistencias a una Escuela de Diseño para triunfar en el mundo Mundial.
Hasta conquistar al Agro y llevarlo al altar, le debió resultar fácil y lógico. Y eso habida cuenta de la trayectoria sentimental de él, debió darle un baño de gloria a su ego: solo ella había conseguido casarse con él, las otras fueron aventurillas sin mañana. El torero se había pasmado de amor y de pasión. Lo que no sabia Loulou es que ella respondía al presunto modelo ideal de esposa de torero Henmano Mayoh, con el valor añadido de que le gustaban mas las exclusivas que una piruleta a un niño. Era la esposa conveniente que hay que tener.
Lolulou parece responder al refrán ese que dice que la Fortuna a veces concede lo que se desea ardientemente ... para desgracia del beneficiario.
 
Esto era crónica de una pena, penita pena anunciada. Primero se nos estresa y deja la abogasía. Que es mu traisionera y nos pasamos al ¿tu trabajas o diseñas?. Y ella, diseña. Muy mal , pero diseña. Luego, dos bodas. Que si una te cansa, dos te deja p'al arrastre. Y si además tiene detalles, vamoh a seh la Maifar lady esa con chistera y luego le desmonto la lámpara del comedor de la abuela. Ni te cuento. Una fatiguita tras otra que se lleva la criatura.


Y a todo esto, el matador de toros, ni mata ni na. Ni la lleva a los sitios feten de la capital hispalense ni na. Y esa pasa su vida de tienda vintaje en tienda vintaje con parada y fonda en restaurante orgánico.

Esta chica ya es como la Lirio, la Lirio tiene. Tiene una pena la Lirio. En fins que es todo mu triste, mu rasial y además mu cansino. Y que o se me hase una esclusiva de esah del ¡Hola! o esta chiquilla se nos va como María de las Mercedes sin rosas en las mejillas.


Y una que es la tonta del querer enterarse, a buscar las penas de la Lirio, porque ya me olía yo, que esta sra debe ser muy conocida al sur de Despeñaperros.
Por supuesto la encontré y la dejo para disfrute del personal:
 
Back