Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:D:D:D:DEn el programa Corazón de la 1, Eva gilette se está sorteandouna.o.tiaytienestoaslaspapeletaspaquetetoke, dijo que estaba pensando lo de tener un hijo, vamos que puso a currar a su única neurona(n)(n) cómo al final tenga un bebé y sea un NIÑO al Agroflan le da un parraque máximo, su hermano cayeagro y el pakirrin con niño y el NOOOOOOO:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Esto era crónica de una pena, penita pena anunciada. Primero se nos estresa y deja la abogasía. Que es mu traisionera y nos pasamos al ¿tu trabajas o diseñas?. Y ella, diseña. Muy mal , pero diseña. Luego, dos bodas. Que si una te cansa, dos te deja p'al arrastre. Y si además tiene detalles, vamoh a seh la Maifar lady esa con chistera y luego le desmonto la lámpara del comedor de la abuela. Ni te cuento. Una fatiguita tras otra que se lleva la criatura.


Y a todo esto, el matador de toros, ni mata ni na. Ni la lleva a los sitios feten de la capital hispalense ni na. Y esa pasa su vida de tienda vintaje en tienda vintaje con parada y fonda en restaurante orgánico.

Esta chica ya es como la Lirio, la Lirio tiene. Tiene una pena la Lirio. En fins que es todo mu triste, mu rasial y además mu cansino. Y que o se me hase una esclusiva de esah del ¡Hola! o esta chiquilla se nos va como María de las Mercedes sin rosas en las mejillas.
 
:D:D:D:DEn el programa Corazón de la 1, Eva gilette se está sorteandouna.o.tiaytienestoaslaspapeletaspaquetetoke, dijo que estaba pensando lo de tener un hijo, vamos que puso a currar a su única neurona(n)(n) cómo al final tenga un bebé y sea un NIÑO al Agroflan le da un parraque máximo, su hermano cayeagro y el pakirrin con niño y el NOOOOOOO:eek::eek::eek::eek::eek:


Jopetitas con Eva. Que mala idea. Pues si es niño que le llamen Antonio , porque Franciscos tenemos más que en el santoral.
 
Francisco Rivera: 'Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo'


De verdad, de verdad....., que es que no pierde ni una ocasión la Paca en hacer de menos a la Palur. Y en mencionar, aunque sea indirectamente, a la odalijca:spitoutdummy:
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back