Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ea, que no decaiga!!


Se postula como hit de la feria 2015, ya vereis...

Me parto con palur y su: "si quereih un poh sobre consehoh pa la feria, mirarse el del año pasao". jajajajaja! Di que si, con dos ovarios! Por lo visto ella cobra por tirar de hemeroteca porque no da más de si. Una vez se ha dado la vuelta al calendario, ella, loca de lo viejo y lo usado, lo recicla. :hilarious:
 
El diario (poco) secreto de Tana Rivera Martínez de Irujo
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tiene un perfil en una red social en la que sus usuarios le realizan todo tipo de preguntas. Ella responde con naturalidad sobre su vida y la de su familia
56a8488bd310ea19f7ab71c06d5147c1.jpg

Tana Rivera en un montaje de 'Vanitatis'
MARTA BOLONIO
MARINA PINA
17.04.2015 – 05:00 H.
TAGS
Es del Real Madrid, fan del programa La Voz y sus Reyes Magos maternos le trajeron las últimas Navidades un Iphone 6. Cayetana Rivera Martínez de Irujocuenta estos y otros detalles de su vida a través de la página Ask.fm, una web en la que sus usuarios pueden formular todo tipo de preguntas a un destinatario concreto. Cuestiones que se realizan desde el anonimato de la red.

La joven, que tiene ahora 15 años, se ha creado un perfil con cuatro amigas más y casi a diario, entre todas, responden a las cuestiones que los internautas les plantean a cada una de ellas.

La única hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vivido estos años en un anonimato relativo dada la popularidad de sus padres. Sin embargo, desde que el torero solicitara la custodia de la menor hace dos años, su imagen cotiza en prensa. De hecho, Tana formó parte de la exclusiva de la boda del diestro con Lourdes Montes.

lourdes-montes-fran-rivera-y-su-hija-tana-en-sevilla-gtres.jpg

Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija Tana en Sevilla (Gtres)






Frente a la discreción del resto de sus primos Alba, Tana es una adolescente con cuenta pública de Twitter y con redes sociales en las que da a conocer su vida y la de su familia. En esta página en cuestión, la adolescente responde abiertamente a las preguntas que le realizan y a través de ellas ofrece información que está al alcance de todo el mundo.

Tana habla de todo, desde que su madre le regaló dos cerditos que se llaman Bacon y Panceta, hasta dónde y cómo conoció a su novio, un joven dos años mayor que ella, el mismo del que habló su padre en el Chester de Risto Mejide hace unos meses: “Tiene un pretendiente, un novio especial”. De hecho, con él acudió a la boda de su padre con Lourdes Montes y con él pasó uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su abuela, Cayetana de Alba.

Las cuestiones que se tratan en esta web son de muy diversa índole. Desde sus vacaciones hasta sus planes nocturnos. La joven incluso refleja qué nombres le gustan para la hermana que espera y cuál no querría que le pusieran.

También le preguntan por sus padres, por sus tíos –tanto los maternos como los paternos, también por Kiko–, e incluso por Alfonso Díez, y a todo ello contesta con naturalidad y sinceridad. Respuestas que están ahí, en una red pública y abierta.
 
confesiones en la red
El diario (poco) secreto de Tana Rivera Martínez de Irujo
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tiene un perfil en una red social en la que sus usuarios le realizan todo tipo de preguntas. Ella responde con naturalidad sobre su vida y la de su familia
56a8488bd310ea19f7ab71c06d5147c1.jpg

Tana Rivera en un montaje de 'Vanitatis'
Autor
Marta Bolonio
mbolonio
Marina Pina
Fecha17.04.2015 – 05:00 H.
Tags
Es del Real Madrid, fan del programa La Voz y sus Reyes Magos maternos le trajeron las últimas Navidades un Iphone 6. Cayetana Rivera Martínez de Irujo cuenta estos y otros detalles de su vida a través de la página Ask.fm, una web en la que sus usuarios pueden formular todo tipo de preguntas a un destinatario concreto. Cuestiones que se realizan desde el anonimato de la red.
La joven, que tiene ahora 15 años, se ha creado un perfil con cuatro amigas más y casi a diario, entre todas, responden a las cuestiones que los internautas les plantean a cada una de ellas.
La única hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vivido estos años en un anonimato relativo dada la popularidad de sus padres. Sin embargo, desde que el torero solicitara la custodia de la menor hace dos años, su imagen cotiza en prensa. De hecho, Tana formó parte de la exclusiva de la boda del diestro con Lourdes Montes.
lourdes-montes-fran-rivera-y-su-hija-tana-en-sevilla-gtres.jpg

Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija Tana en Sevilla (Gtres)
Frente a la discreción del resto de sus primos Alba, Tana es una adolescente con cuenta pública de Twitter y con redes sociales en las que da a conocer su vida y la de su familia. En esta página en cuestión, la adolescente responde abiertamente a las preguntas que le realizan y a través de ellas ofrece información que está al alcance de todo el mundo.
Tana habla de todo, desde que su madre le regaló dos cerditos que se llaman Bacon y Panceta, hasta dónde y cómo conoció a su novio, un joven dos años mayor que ella, el mismo del que habló su padre en el Chester de Risto Mejide hace unos meses: “Tiene un pretendiente, un novio especial”. De hecho, con él acudió a la boda de su padre con Lourdes Montes y con él pasó uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su abuela, Cayetana de Alba.
Las cuestiones que se tratan en esta web son de muy diversa índole. Desde sus vacaciones hasta sus planes nocturnos. La joven incluso refleja qué nombres le gustan para la hermana que espera y cuál no querría que le pusieran.
También le preguntan por sus padres, por sus tíos –tanto los maternos como los paternos, también por Kiko–, e incluso por Alfonso Díez, y a todo ello contesta con naturalidad y sinceridad. Respuestas que están ahí, en una red pública y abierta.
 
BRAIESTORMI PARTY ON LINE: INTERACTUASIÓ: ER POS



Ayyyy amigahh¡¡ a los buenos días nos de dios, vamo que nos vamohhhhhhhhh¡¡¡

Como ya sabéis todas estoy en un momento de mucha ocupación, soy una tonta de la mucha ocupación que lo sabéis tambié, y llena de nuevos proyectos a cual más intenso y productivo, así pues no pensaba escribir esta semana, pero ya que muchas de vosotras habéis insistido sin equanum, ahí vamohhhhhhh¡¡¡¡ positividá y alegría en la primavera…



Empezaré diciendo que esta semana la media semanal ha sido de 20 grados y la mínima de 17. Desde ayer sin embargo mi gozo en un pozo pues han bajado de forma radical y casi se siente el frío del innvienno más innverná. 10 de máxima y 5 de mínima. Y casi que lo agradezco porque aún ni he tenido tiempo de organizar mis cositas de verano y guardar las invennales. De nuevo vuelve al hogar la calidez de la calefacción de cuando vuelves to helada de la calle y eso, amigah. No hay mal que por bien no venga. Positivida¡¡¡¡



Os tengo que desí que esta semana hemos estado todo a full en las MARIA MERCEDES GALLERY, donde venimos exponiendo nuestra creatividad. Y ahora tenemos un braestormi con vosotros amiga todas. No lo llamo tienda porque no es una tienda al uso, me gusta pensar que es un escaparate donde dar a conocer nuestra vena creadora, compartiéndola con todas porque no hay peor cosa que guardarse las cosas para uno, todo se enquista como digo yo, se intoxica uno mismo.

Pues aprovecho y doy las gracias porque el éxito ha superado cualquier previsión. Un gran alud de público con mucho nivel interesado por las calidades y la costura, se nota que entendían¡¡¡¡. Casi nos quedamos sin stock y a la vez en shock jijiji jjajaa, porque gracias a dios hubo mucha venta.

Pero sin duda lo mejor fue el tete a tete con las amigas,porque me NIEGO¡¡ a llamarlas clientas, son AMIGAS¡¡¡. Allí en ese braestormi al que me refería en líneas anteriores, nos comentaban que hacía falta un sitio con el buen gusto de MARIA MERCEDES GALLERY¡, con esa decoración que te trasporta a Tánger después de la guerra civil, con esa ropa original, exquisita pero a la vez ponible. Que era justo lo que ellas buscaban . alguna nos comentaba que con nuestra ropa se siente la protagonista de el libro de maría dueñas jajajaja, qué mejor cumplido y que nos enriquezca más que esto¡¡¡. Qué orgullo para seguir creando y en la lucha¡¡. GRACIAS en nombre mío y de MARIA MERCEDES GALLERY¡ todos jóvenes creadores con amplia experiencia y formados en el extranjero. También nos hicieron confidencias tipo “si chanel y armani hicieran braistormi y fueran como vosotras, otro gallos les cantaría” jajaja. Ahí lo dejo, haciendo de hilo conductor entre nuestras amigas y vostoras, amigah también todas.

También hubo preguntas de belleza y life of stile en general, nos interrogaron a conciencia jajajaa y yo encantada por supuesto¡¡. Me supo a poco de hecho¡¡. Preguntas sobre decoración, sobre ese rincón conmemorativo que tengo en casa, la mejor forma de que los haces de luz traspasen las cortinas sin socarrarlas vivas, las mejores mascarillas, truquitos para organizar nuestras bodas con alegría & style…jajaja, se nota que todas son blogueras seguidoras jajaja qué honor¡¡¡ pues muchas me preguntaban sobre mi apocalisis con el jamón jajaaa, y si al final era o no acierto seguro jaajja. Bueno bueno, no seáis ansiosas, esos detallitos ya en otro post, todo a la vez no, so tragonas¡ jjajaja.

También muchísima fan incondisional de la grumeterí marke, todas asiduas y diciendo que no hay lugar mejor y con más clase y la falta que hacía algo así en esta city jjajajaja, qué orgullo que tus cosas gusten. Engordé 3 kilos por lo menos al oírlo jijiji. Lo bien hecho siempre se recompensa. Esta frase mueve mi vida desde chequetita.

Aunque para todas tengo un especial recuerdo, permitidme que mencione al grupo de Villanueva de los infantes, que vinieron en coche de línea especialmente a vernos. Qué bonito¡¡¡ . y vaya si compraron¡¡ menudo gusto depurado tenían jaja¡¡ qué clase¡

a ver si la memoria no me falla: trini, maria dolores, lauri, pamela, patri, roci, Maribel, toñi, Raquel, carmen rosa, piedad…espero no olvidar ninguno jajaja no me lo perdonaría jamás¡¡

pues bien, todas ellas simpatiquísimas, con una educación superior y una EN CAPILLA¡¡, nuestra amiga maria dolores se casa en mayo y aunque no ha habido tiempo para que le hagamos su vestido como deseaba (se casa de penalti como digo yo y todo ha transcurrido veloz jajaja) pues resulta que para la despedida de soltera ¿a que no sabéis que han alquilado?...pues la maravillosa e histórica casa en Antequera que ya conoceís jijiji, donde como sabéis además de clase y estilo para vivir tu particular sueño de las mil o sentirte un lor de donton abey , está el antológico zaguán donde reposan las cenizas de…(a ver si lo digo bien que luego me riñen jiji) I.A.L. DIAMOND, el mismo¡¡¡¡ el brazo derecho del gran Willi wiler un maestro de la cinematografía de hollywood nada menos. Pues allí reposa gracias a dios que en paz descanse el señor diamond, en la casa familiar de Antequera¡¡¡. Y está en vuestra mano poder verlo ¡¡¡

Merece la pena gastarse un poco más para tener el privilegio de poder disfrutar de todo eso¡¡¡¡. Recordad LO BARATO SIEMPRE SALE CARO¡¡. adoro ese lugar¡¡¡ y allí como digo yo, con una leyenda viva reposando para siempre D.E.P.

También queremos actuar de forma interactiva con la multitud de nuevas amigas que tenemos por todo el territorio de este gran país que es ESPAÑA y del que cada día me siento más orgullosa e inlove. Así hemos creado un escaparate que seguramente llamaremos ART-LÉ-ON-LINE-LÓ: LA INTERACTUASIÓ. Recordad esta palabra INTERACTUASIÓ, es un nuevo concepto que desde ahora utilizaré mucho porque ahí erradica todo.



Si no está ya esta fórmula es porque el webmaster P.S.P (disculpad pero prefiero preservar su anonimato) cogió a mediados de marzo una bacteria en un viaje a ciudad del cabo, y no va ni patrás ni palante. Así qué…como soy mujer positiva¡¡¡ y de recursos, he contratado a otro webmaster, y gracias a dios puedo decir que he sacado del paro a alguien que es lo que Hace falta, iniciativa para emprender y dar trabajo a las gentes. Si otros hicieran lo mismo en ESPAÑA todo iría rodaó, como el buen amigo e intelectual dice Juan Ignacio

Allí en el online podréis ver todo de cabo a rabo de forma fácil para no iniciados en los mundos del wor y la intranet, simplemente será ver, click y ya está, pa la cesta online amigah¡¡¡, y a la puerta de tu casa. Comodidad y facilidades antes todo.

Como ya sabéis que apuesto siempre por lo bello y soy una obsesionista de lo diferente, seguramente los pedidos los recibiréis en coche de caballos con un guapo caballero con librea diseñada por mí, una librea muy muy especial que os sorprenderá jajjjjaa, somos diferentes recordad, pero bueno…no quiero adelantar…que el misterio lo es todo y es muy importante en la vida.

Y así con todo esto hacer un club de amigas que recorra España tal cual como aquel mono que antaño podía recorrerla sin pisar el suelo¡¡¡ de árbol en árbol¡¡ algo así queremos hacer. ¿era un mono? Corregidme si era otro animal, que yo no soy como “otras” y siempre estoy abierta y encantada¡¡¡ con las correcciones que me hagáis, siempre que se compruebe que son correctas, claro jajaja. Como soy jaja. Pero como digo yo, calma que son muchos proyectos y a cual mejor. Gloria bendita todo.

Sobre la feria no me gusta hablar mucho antes de que empiece porque se puede gafar, eso por el sur lo sabemos todo. Así qué…chitón y calambre jajaja jijiji



Sólo quería recomendaros un nuevo lugar lleno de distinción para paladares más grumetes: LA CARRIOLA DE CONCHI, fino, limpio, con exquisiteces de nueva cocina fusión y fashion, con una decoración de diez…en fin, lo mejor, y buena gente, son muy muy buena gente, que al final como digo yo, es lo que vale. Mucho sirve ir a comer a un sitio exquisito y lleno de vip’s si después los empleados son malas personas. Pues de nada sirve porque se te queda todo como atragantaó, que a mi ya me ha pasado más de 2 y 3 veces, y osú, que mal lo pasa una, no se lo deseo a nadie.

Pero tranquilas, en LA CARRIOLA DE CONCHI, no tenéis que temer nada. Gente buena, arte y deleitación de los sentidos a tope. Para echar un ratito…a gustito jajajaja.



Y recordad, si queréis verme en MARIA MERCEDES Y EN GRUMETERIA MARKE ASIERTO FIJO Y SEGURO JAJAJAJA…estoy. Y acercarse que no me como a nadie¡¡ y me encanta INTERACTUAR con todas AMIGAH, que sois ya mis AMIGAH.



Bueno…Besos amiga fieles. Y recordad INTERACTUASION, LA PALABRA, el término conceptual y novesoso que revolucionará todo…



To be continuí…

Y no olvidéis, siempre a la luna y al sur.
images
images
images
images
Er pos alternativo Helení Helená éh lo má amigah!! Lo del braiestormi ma matao, ma matao...Imagino a nuestra Palur en pleno braiestormi: doh pos- ith y ya.

Ay, ay ay..hay que recuperá animicamenteh a la Loulou, que no se noh hunda pofavó, pofavó.
 
Palurdez reina, una canción mucho mejor pa celosos, (más violenta, moooola)

Next Contestant de Nickelback

Canta conmigo...Is that your hand on my girlfrieeeeeeend .... Here comes the next contestant¡¡¡¡¡¡

 
Me parece fatal q publiquen esto de tana. En 0'0 se lo borrara y dejara de darnos cotilleos.esta gente no respetan na. No tiene dos dedos de frente, pudiendo sacar información de ahí, van y lo desvelan
 
Tampoco se han currado tanto la noticia, eso pueden saberlo por este foro sin necesidad de entrar en ask. ¿Qué les cuesta poner alguna de las preguntas a las que responde? Muy mediocres los de vanitatis, aquí sacamos mucha mas información.
 
Me parece fatal q publiquen esto de tana. En 0'0 se lo borrara y dejara de darnos cotilleos.esta gente no respetan na. No tiene dos dedos de frente, pudiendo sacar información de ahí, van y lo desvelan
No lo tengo tan claro. Esta cría ha demostrado que hace lo que le da la gana y si se empeña en tener ask o lo que sea lo seguirá teniendo para nuestro regocijo. El cruce de ambas abuelis es muy fuerte.

No la veo yo incomunicada de las redes sociales. Papi no le dirá nada, solo saldrá en los medios cual Quijote defiendo la privacidad y pidiendo respeto para una menor, que además ese rollo de "cruzado medieval" le encanta. Y mami...mami...en fin...living la vida loca.
 
El diario (poco) secreto de Tana Rivera Martínez de Irujo
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tiene un perfil en una red social en la que sus usuarios le realizan todo tipo de preguntas. Ella responde con naturalidad sobre su vida y la de su familia
56a8488bd310ea19f7ab71c06d5147c1.jpg

Tana Rivera en un montaje de 'Vanitatis'
MARTA BOLONIO
MARINA PINA
17.04.2015 – 05:00 H.
TAGS
Es del Real Madrid, fan del programa La Voz y sus Reyes Magos maternos le trajeron las últimas Navidades un Iphone 6. Cayetana Rivera Martínez de Irujocuenta estos y otros detalles de su vida a través de la página Ask.fm, una web en la que sus usuarios pueden formular todo tipo de preguntas a un destinatario concreto. Cuestiones que se realizan desde el anonimato de la red.

La joven, que tiene ahora 15 años, se ha creado un perfil con cuatro amigas más y casi a diario, entre todas, responden a las cuestiones que los internautas les plantean a cada una de ellas.

La única hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vivido estos años en un anonimato relativo dada la popularidad de sus padres. Sin embargo, desde que el torero solicitara la custodia de la menor hace dos años, su imagen cotiza en prensa. De hecho, Tana formó parte de la exclusiva de la boda del diestro con Lourdes Montes.

lourdes-montes-fran-rivera-y-su-hija-tana-en-sevilla-gtres.jpg

Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija Tana en Sevilla (Gtres)






Frente a la discreción del resto de sus primos Alba, Tana es una adolescente con cuenta pública de Twitter y con redes sociales en las que da a conocer su vida y la de su familia. En esta página en cuestión, la adolescente responde abiertamente a las preguntas que le realizan y a través de ellas ofrece información que está al alcance de todo el mundo.

Tana habla de todo, desde que su madre le regaló dos cerditos que se llaman Bacon y Panceta, hasta dónde y cómo conoció a su novio, un joven dos años mayor que ella, el mismo del que habló su padre en el Chester de Risto Mejide hace unos meses: “Tiene un pretendiente, un novio especial”. De hecho, con él acudió a la boda de su padre con Lourdes Montes y con él pasó uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su abuela, Cayetana de Alba.

Las cuestiones que se tratan en esta web son de muy diversa índole. Desde sus vacaciones hasta sus planes nocturnos. La joven incluso refleja qué nombres le gustan para la hermana que espera y cuál no querría que le pusieran.

También le preguntan por sus padres, por sus tíos –tanto los maternos como los paternos, también por Kiko–, e incluso por Alfonso Díez, y a todo ello contesta con naturalidad y sinceridad. Respuestas que están ahí, en una red pública y abierta.

jajaja ahora lo descubren??!! yo hace tiempo que se de la existencia de este ask, de hecho fui yo la que os lo traje a este foro el ask. Pero ya que has leido el ask, que lean bien, porque la niña ya no está con currito, es más ni se dirigen la palabra
 
Ayer la vi en corazon de... y no he visto jamás una niña tan poco emocionada por un embarazo. Le decia la periodista pero no te tapes.. y la otro no si yo estoy encantada. Que poca ilusión y q pocas ganas transmite. O eso o q es una lerda y una sosa. y no se q es peor.
 
Back