Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
140.217
el ídolo de dotora parejo es pati ratos.

quiere ser ella y a la misma vez que su hija sea la patri II pero mas mona de cara (pensará ella) y + joven y mas sosi-alití y eso.

Calificaciones
26.422
Ella está como muy rara, no? Parece tensa.
El vestido es de traca, maemía...

Y cómo va a estar la pobre...!!! No pudo dormir, la noche antes le entregaron el vestido y al ver lo horrendo que lo habían dejado lo tuvo que descoser y volver a coser de nuevo y con las prisas se le quedaron puestos los alfileres que la están pinchando... Por eso esa cara!!!

Calificaciones
140.217
Que vestido más feo..y peor cortado! Vamos que en el chino de mi barrio veo mejores vestidos.. No soy modista (coso botones, hago medio punto y punto de cruz y nada más) pero el abriguito tiene tela!!! Lo han querido hacer más largo, pero les ha quedado raruno... Demasiado largo. Haber si alguna coti que sepa de corte, lo puede valorar mejor que yo.. Y que decir de los guantes a lo cruela de vil!

cursi, sin +
lo de los zapatos como de maripaz y a juego o intentándolo es de traca total

Calificaciones
140.217
matavacas iba a ir a encontrarse con su tato riñonera-piruleta-gillette, en su periplo pa salvar er mundo y a los niños de la infancia a base de viajes pagados por el HOLA y la CAM o así.

pero...parece que como se lo tenía que pagar el (supongo) al final se quedó en su sevilla cerca de tanto arte y donde no se podía estar mejó ni + a gusto

ya lo dijo en su charada veneciana: nos vamos a venesia que hay que combatir el aburrimiento y nos invita mi henmmano. que imagino invitaria el que premiara al hermano o el hola o algo

las bodas creo que tb las hace para que se distraiga la hija. a la que no paran de decir en las redes sociales: yupiiiiiiiii hoy es el gran día, yupiiiiiiiii que bien nos lo vamos a pasar.

y después hacen exclusiva absurda en góndola por venecia. en su XXMMI viaje a venecia y se llevan a las amiguitas y todo.

mundial

en 6 años una de la amiguitas del yuuuuuupi es la XXIV mujer de su vida yuupiiiiiiiiiiiiiii

Calificaciones
210
80 páginas y aún no tenemos el hola!!! Estoy con ganas de ver que dice el en su blog esta semana.. Ayer me pasé y tiene un montón de grupis..que comentan siempre (en positivo ) cada uno de sus pasos y el dicen lo divina que es y lo guapa que estará. Haber estos días lo que le escriben

Calificaciones
5.149
Extraterrestres???

images
cabezas+deformes+6.jpg
boda-fran-rivera-10-jpg.226796
image011-blue.jpg

Calificaciones
1.956
El disfraz , perdón quise decir vestido de novia lo reconvertirá para sus apariciones públicas

Ya en serio esta chica es cortita por no decir otra cosa y le siguen la corriente , el agrofrank es listo ha escogido a una tonta para que no se le revelé .

La boda abra sido la rision las pezoneras de lámpara que llevaba :cry:fijo que se engancho en más de una invitada :LOL: