Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
3.717
LAS VOTASIONEH COTILLAH HAN QUEDAO ASÍN

CANDIDATURA DE THE PACA
Jodía paleta: 1 votoh
Obama: 1 voto
Elsa Nin: 1 votoh
Feliz: 1 voto
Mayte: 1 voto + 1 voto de calidá
Totá : 6 votoh

CANDIDATURA ARFONSO DE JULIOS
LadyK: 1 voto
Crunia: 1 voto
Dubi: 1 voto
Tasmania: 1 voto
nkml: 1 voto
francachela: 1 voto
La Geisha de Triana dando toque de glamú a la candidaturaS como Obama: 1 voto
Taconazo: 1 voto + 1 voto de calidá por observaora
SoyHelena: 1 voto + voto de calidá
Annapurna: 1 voto
Voto de Tercera por amonestasión: 1 voto

Totá: 13 votoh

INSIDENSIAH ELECTORALEH

Tersera: ¡No intentes colá las senisah del Orson como votante, ni con poder notariá ni con ná!. Aaaaaaayyyyy, qué día de elecsioneh me has dao, NO CUEEELAAAAAAAAAA!!!

Verde o amarillo, ¡haber votao como cotilla y no le sigah la corriente a Tersera, que sus pervertís ambas dos!

Y repito ante tó: TransPErensia

CON ESTO DOY POR FINALISAO ER ESCRUTINIOS A LAS ELECSIONEH DE HERMANO MAYÓ COFRADE 2015 DE MI MORENA

Última edición:
Calificaciones
3.965
Solo cuatro mesas.....es que asín no se puede. Debería de haber 7 por lo menos. 7 el número mágico, los 7 pecados capitales , las 7 virtudes, los 7 enanitos.

Y éxijo recuento de votos, que yo hace una jartá de tiempo dice que mi voto pa Paca y no lo han contabilizado. Que me sale la furia española y me ciego.

Calificaciones
36.244
parece q sigue habiendo bastante cola por votar, dicen q solo han votado hasta ahora como 2.000 hermanos porque sólo hay 4 mesas para votar para tantos hermanos

La Cofradía 8 Tv ‏@lacofradia8 27 minHace 27 minutos
Se cortaron las colas en la @EspDeTriana. Sólo votará quien estuviese en la cola antes de las 23:00 h.

zeñójezú!! ¿ pero que mie--a es esta??!!! jajajajajajjjaja! el que sale de trabajar tarde no puede votar?? que me parto!! ¿el pacabus estaria a tiempo en la cola, no??? muy MEMOcrático todo!! JAJAJAJAJA!

Calificaciones
42.029
Q nervioooos!!
No voy a poder dormir tranquila de la emoción. Quien ganara?? Cuándo se sabrá??
Si gana fran, subirán al balcón con milourdeh, mibuho and CIA y saludarán?? Tito Soto le cantará la salve marinera??!

Aisshhh

Señora @francachela donde se mete??mesta usted en la cola??

Calificaciones
122.159
zeñójezú!! ¿ pero que mie--a es esta??!!! jajajajajajjjaja! el que sale de trabajar tarde no puede votar?? que me parto!! ¿el pacabus estaria a tiempo en la cola, no??? muy MEMOcrático todo!! JAJAJAJAJA!

yo creo que más bien no se esperaban que fuesen tantos hermanos a votar, porque desde las 6 hasta las 11 de la noche era la hora de votar y sólo en ese tiempo han pasado 2000 hermanos, y como quedan bastantes hermanos por votar, parece que han decidido que sólo va a terminar de votar el que estuvo en la cola a las 11, los que vayan después ya no votan, y yo creo que se ha llegado a esto porque se esperaban que votasen tantos hermanos