Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
62.271
El lema de su apostura física;

No tengo barriga, son gases
No estoy gordo, soy de complexión atletica
Mi peso es porque soy de huesos grandes
Que asco los [email protected], nada donde agarrarse
Me duele la cara de ser tan guapo
Los altos la tienen pequeña
El tamaño no importa, si es española y juguetona

Calificaciones
35.689
Más lemas pa la lámparasss de caja de nexpresso reciclá
"Quise ser duqueso y me la dieron con queso"
"Guarrillas venid a mi"
"Tengo mucha clase pero falté a casi toas en el colegio"

Calificaciones
2.647
Una de lah favoritah de Frá:

"Si por fiar tengo amigoh y loh pierdo por cobrá, pa evitá enemigoh, lo mejhó... EH NO FIÁH!!!"

Que se lo apliqueh loh de la cofradíah, er Hesú, er mansanillah y toa la cuadrilla. Frá, no eh de fiá, no eh de fiá!!

Calificaciones
140.208
Jajajajaja... Si, esas fotos en Twitter fueron lo máximo. Se preparaban el gacho y su parienta para ir a la feria de Sevilla e iba colgando las fotos y explicando que era cada prenda, en plan Coco, el personaje de Barrio Sésamo: "esto es una camisa", "esto es una corbata", "esto es un mantón"...
Cuando alguien le comento que los flecos del mantón estaban mal hechos y que parecía comprado en un bazar chino, se enfado, llamó "hemvidiosos" e ignorantes a los que se cachondeaban y los bloqueo a todos. Lo mejor es que alguna forera aquí se dio cuenta de que la colcha de la cama sobre la que colocaba las prendas, tenía un buen lamparon. Jajajajaja...
¡Tampoco sabia que las primeras ferias se celebraban en Mairena del Alcor y que su origen eran las reuniones de los tratantes de ganado! Retuitea a a otros (entre ellos, el Tito Soto, que hablaban de los orígenes de la feria) como si estuviera desvelando el tercer secreto de Fátima.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hilarious::hilarious::hilarious:

los bloqueó? jaaaaaaaaaaaaa

alguien dijo que + valdría que palur planchara los flecos del mantón y thepaca lo consideró un oprobio rurá y muy airado contestó que eso ocurría xq el mantón era antiguo jajaja y de máxima calidá. que los que no se arrugaban eran los de los chinos

VOTA FOR PACA SMS666:finger:

Calificaciones
140.208
Una de lah favoritah de Frá:

"Si por fiar tengo amigoh y loh pierdo por cobrá, pa evitá enemigoh, lo mejhó... EH NO FIÁH!!!"

Que se lo apliqueh loh de la cofradíah, er Hesú, er mansanillah y toa la cuadrilla. Frá, no eh de fiá, no eh de fiá!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
62.271
mañana ya está aquí!!! supongo que paca tendrá preparao el puente, pa cruzarlo o pa tirarse por él como no gane jajaj
Es imposible que gane, los cofrades serán capillitas pero no tontos y a la Paca se le ve venir. Anda y dedícate a la chatarra Agroh Flan y con suerte te tiras a la Bordiú!! (Si haces paxta, si no ni esa)

Calificaciones
62.271
bueno ...imposible imposible
Pero si se les ha atravesao a todos. Desde que planto los exornos gigantes de su tercera boda empezó a liarla. En el mundo taurino se les ha atragantado igualmente. Acaba a tortas en todas partes. Asi que lo que habrá logrado es afianzar y unir a la candidatura rival. Tienen un enemigo común

Calificaciones
140.208
jajajja ayyyy ojalá
será antológica la mala leche que desplegará. mala leche renovada y aumentada
la sarta de idioteces, de indirectas...la venganza anza anza anza...

anda flan, empieza por ser un discreto hemano mayó de er kiko y er pisero suisida y ddespués ya hablamos

Calificaciones
3.717
Mi humirde aportasión pa las lámparah:

- A mí plin, que soy Ordóñez Dominguín
- Esto es un allanamiento de los seres humanos de la intimidá
- ¡¿A que te quito el filtro?!, ¡¿a que te lo quito?! ¡pues te lo voy a quitar, claro que sí!
- Deja de mentí que é pecao mortá
- jorroñas, jorroñas y tapas pa fuera
- Yo no pertenezco a tu mundo

Mañana votaremoh a las elecsioneh cofradeh, verdá?. Con voto cotilla, es desí, ejcrito aquí mismo. Se supone que é secreto, pero siendo cotillah lo lógicoS es escribirlo aquí.
Bueno amigah, sigo leyendo y meditando en mi jornada de reflecsión.

Calificaciones
11.854
Mi humirde aportasión pa las lámparah:

- A mí plin, que soy Ordóñez Dominguín
- Esto es un allanamiento de los seres humanos de la intimidá
- ¡¿A que te quito el filtro?!, ¡¿a que te lo quito?! ¡pues te lo voy a quitar, claro que sí!
- Deja de mentí que é pecao mortá
- jorroñas, jorroñas y tapas pa fuera
- Yo no pertenezco a tu mundo

Mañana votaremoh a las elecsioneh cofradeh, verdá?. Con voto cotilla, es desí, ejcrito aquí mismo. Se supone que é secreto, pero siendo cotillah lo lógicoS es escribirlo aquí.
Bueno amigah, sigo leyendo y meditando en mi jornada de reflecsión.

jajajjajajjajaja