Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si ya no hay ni que leer entre líneas, nos lo dicta su subconsciente:

"Así que estos días me han servido para estar en casa, cosa que, no sé a vosotras, pero a mí cada día me resulta más complicado."
 
En esta última foto la miniodalisca se parece una barbaridad a su madre y a la abuela Krusty, y eso que todavía no está operada.

A no ser que la naturaleza les haga una jugarreta genética a los flanes, la niña nueva será mucho más guapa que la Odalisca, al menos eso espero. A mí la pobrecilla, con eso de que no es deseada, que se han tenido que mentalizar los padres para alegrarse de que venga al mundo, y que tiene a la muy fostiable Tanatonta de hermana mayor me da mucha penilla y me gustaría que pudiese superar todos esos hándicaps y triunfarla, aunque solo sea por guapa (mejor por lista y buena, claro está)


La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe lo que puede ocurrir. Galadriel Cristina Lourdes, hasta se puede encontrar un príncipe alemán, estilo del Ernesto de Carolina, de esos que aparte de dinero tienen titulo de Alteza Real, Serenisima o un rollo similar. Y entonces que seria de Tana, simple heredera de un titulo de duquesa?
 
La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe lo que puede ocurrir. Galadriel Cristina Lourdes, hasta se puede encontrar un príncipe alemán, estilo del Ernesto de Carolina, de esos que aparte de dinero tienen titulo de Alteza Real, Serenisima o un rollo similar. Y entonces que seria de Tana, simple heredera de un titulo de duquesa?
Una consorte nunca es comparable a alguien que le viene por derecho propio. Los títulos de los alemanes sólo son honoríficos , en la realidad son de mentirijillas ,tana seguiría teniendo más, además con el pastizal que ha heredado ugeña crees que tendrá envidia del dinero del alemán?
 
como la segunda se parezca a tita sibi, con esa cara de bicho... menuda pandilla.
tanita va por libre, ella es hija única de marquesa, y lo paterno le sirve para torear...
 
Una consorte nunca es comparable a alguien que le viene por derecho propio. Los títulos de los alemanes sólo son honoríficos , en la realidad son de mentirijillas ,tana seguiría teniendo más, además con el pastizal que ha heredado ugeña crees que tendrá envidia del dinero del alemán?


Si tienen precedencia y se le sientan delante en las ceremonias es muy posible que si. Sin ir mas lejos, Carolina que tiene un montón de dinero propio, es Princesa y seguro que tiene varios títulos de Duquesa, Condesa o Marquesa, no suelta el de Alteza ni aunque su todavía esposo la deje en ridículo por medio mundo.
 
Si tienen precedencia y se le sientan delante en las ceremonias es muy posible que si. Sin ir mas lejos, Carolina que tiene un montón de dinero propio, es Princesa y seguro que tiene varios títulos de Duquesa, Condesa o Marquesa, no suelta el de Alteza ni aunque su todavía esposo la deje en ridículo por medio mundo.
Carolina es princesa en un país donde SI hay monarquía, en ALemania no, el asiento que le den es por pura cortesía. Ahora que vivan en el mundo de la piruleta y entre ellos se hagan la corte es distinto. Obviamente en una boda sería así, pero quien iba a invitar a estas a una boda real? Estas irán a la boda de andreita comete el pollo, hija de su alteza real la princesa del pueblo y de las pelayas.
 
como la segunda se parezca a tita sibi, con esa cara de bicho... menuda pandilla.
tanita va por libre, ella es hija única de marquesa, y lo paterno le sirve para torear...
Pues si se parece al búho shico, pueden forma un zoologico. Tiene al pakinkon de gorila, a mi sibi como buho, al licantropo como exhibición de circo,a la madre parejo como avestruz y a la shica que aún no sabemos si era un búho o un gorrión , depende a la rama familiar a la que salga
 
Bueeeennno, precisamente Lourdes debería evitar el temita de traducir su nombre. pooorque Lourdes en francés, que es de donde viene el nombrecito es el plural femenino del adjetivo "lourd" que quiere decir "pesado". O sea, Pesadas Montes, es lo que viene a ser, o Heavy Hills en ingles.

La traducción al griego de lourd, o de pesado, sería βαρύς , lo que ha hecho como bien decís es jugar con las letritas, y para eso no estoy segura de que la "e" de Lourdes sea épsilon y no eta, que yo de griego, poquito poquito.

Cuando dice que "le quita las tapas al libro" se refiere a la sobrecubierta, ¿no?

La noto tristona, ya no derrama esos chorros de admiraciones saltarinas de cuando novia y recién casada, Sic transit gloria mundi y todo eso.

Y en su querido diario, donde puede desahogarse para que no le den parraques de histerismo, seguro que tiene planillas y planillas de "noaguantoaesapetardadeniña" y "alamierdalascofradias" repetido mil veces



Ya dije yo que se acercaba el primer aniversario de la segunda boda y se empezaba a arrepentir.
 
Carolina es princesa en un país donde SI hay monarquía, en ALemania no, el asiento que le den es por pura cortesía. Ahora que vivan en el mundo de la piruleta y entre ellos se hagan la corte es distinto. Obviamente en una boda sería así, pero quien iba a invitar a estas a una boda real? Estas irán a la boda de andreita comete el pollo, hija de su alteza real la princesa del pueblo y de las pelayas.

Es que para mi todos estos títulos no tienen ningún valor. Ni en monarquía, ni en república.
Los títulos, en su día pudieron tener un significado de servicios prestados, valor o similar, cuando el ancestro los recibió de su rey, pero ahora los reciben simplemente por herencia, sin mas. Como el que hereda el piso de la abuela, sin haber hecho nada para merecerlo.
Otra cosa es que esta gente se lo toma en serio y siguen pautas entre ellos que nos harían partir de risa. Por eso, justamente Carolina, aun siendo Princesa de un Principado, no suelta el titulo de Alteza, aunque solo sea honorifico. Por algo sera.
Vivo en una república y los que tienen titulo se regodean con él, aunque los demás los encuentren de un ridículo total. Respetan el sitio y la silla que corresponde a cada uno, hasta cuando se comen el pollo los domingos todos juntos.
Pienso que a una futura Condesa ( su madre puede hacerse de 100 años), puede darle un rebote ver a una Alteza Real por muy consorte que sea. No sé muy bien como funcionan todas estas majad..., digo protocolos, pero igual hasta le tenia que hacer una medio reverencia. Seria el acabose.

Por lo demás, respeto tu opinión y estoy de acuerdo contigo en que todos estos viven en el mundo de la piruleta.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back